Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#20249 Si pero rebajan lo que es puta mierda o lo que es absurdamente caro y no venden, y si coincide que sacan algo razonable dura 1 hora la oferta xD

1 respuesta
B

#20238 Eo aikon no fuiste tu el que se pidio un cuadro del mapa de Lordran??

1 respuesta
B

Es bueno saberlo por si hacen una buena rebaja al portatil que quiero

Oboro

Hombre las gráficas y eso si que te encuentras algún chollo, en pccomp igual no pero en alguna otra de las que hay si que hay cosas majas

SabinoArana

En verdad con cambiar de gráfica y meterme otros 8 de ram ya tiro millas, pero me quema el dinero xd

ArticoDelSur

#20251 Eso es cierto, muchos productos los están subiendo un poquito ya, como el pack de ps4 que me interesa, que lo han subido 20 euros xD

#20250 ¿Cómo que ugh?

3 respuestas
Yaya

PCcomponentes en ofertas xdddd

No caigais anda, que siempre lo suben antes, son el Mediamarkt de las tiendas online.

SabinoArana

#20256 luego te lo rebajan 23€ y a vender!

1 respuesta
centu

#20256 pccomponentes es una PUTA MIERDA.

1 respuesta
B

#20256 como que de rebajas tienen poco, lo suelen igualar a precios que si buscas un poco, encuentras por otros lados xd

1 respuesta
AikonCWD

#20252 ese soy yo, lo tengo en la pared del despacho.

1 respuesta
ArticoDelSur

#20258 Y tontos como yo van y la compran :psyduck:

#20259 #20260 Como hace unos años, ya no hacen tantas rebajas agresivas, pero las compra que he hecho he salido muy contento con el servicio y rapidez, que ñrefiero pagar unos euros más por esto que irme al más estríctamente barato

1 respuesta
abath666

Llegue al curro.
Que frio esta todo.

centu

Yo de dark souls tengo este poster:

B

#20261 Tienes el enlace? quiero uno para mi cuarto :qq:

1 respuesta
centu

#20262 yo me pillé alli un ordenador por piezas y me hicieron una autentica chapuza en el montaje. Nunca mais.

2 respuestas
SabinoArana

#20266 Es que una cosa es que pagues por el montaje y otra que esté bien hecho xd

Yuih

Holaholita

2 respuestas
SabinoArana

#20268 Vecinitos. Piratear el wow es poco ético, es ese el ejemplo que quieres darle a los foreros?

1 respuesta
Jastro

#20268 Buenos dias vecinita

1 respuesta
Yuih

#20269 Mientras el wow crea el viejo wow....soy una revelde.

#20270 holaquease :D

1 respuesta
SabinoArana

#20271 Yo estoy pensando si jugar o no, muchas horas y las specs que me gustan son basura xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#20266 Mala pata sería, muchos salen muy satisfechos con ese servicio. ¿Qué hicistes al final?

1 respuesta
Yuih

#20272 Así que me pegas la bronca pero tu tmb quieres pecar, ehhhhh? xD

1 respuesta
SabinoArana

#20274 zi :>

Oboro

Piratear el WoW, welcome to 2007

1 respuesta
B

Fumetas server

1 respuesta
centu

#20273 pues que voy a hacer. Mirar videos y terminar de montarlo yo.

Y de bonus aprendí que los discos duros hay que inicializarlos.

1 respuesta
SabinoArana

#20276 Yo pagaría en forma de cristianos muertos por volver a jugar a lo que jugué en su día de forma oficial.

1 respuesta
Oboro

#20279 Ya y yo por volver a tener el pelazo y la dentadura perfecta de cuando tenía 10 años, pero nada de eso volverá

1 respuesta
Tema cerrado