Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#20567 Lo viste?

Me cuesta un poco ir haciendo las cosas, mientras lo explico y leo preguntas/dudas por el chat, espero hacerlo mejor en futuros videos. La segunda parte te la recomiendo, al final hicimos un teleport-hack en ensamblador inyectado! Super contento estoy con la recepción por parte de los users.

1 2 respuestas
Jastro

#20611 Es que es un tema poco habitual en streaming a la par de interesante. A mi me jode habermelo perdido xD

1 respuesta
B

Buenos días.

1 respuesta
Rurik

#20609 esa nums

Jastro

#20613 Buenas!

Fuera coñas, que mal me noto, pero no se me gusta la idea de irme muriendome en cercanias...la ultima vez acabe potando en la vias y casi me desmayo xDD.

centu

A ver si me veo el video del hacker esta semana. Me quedan ya solo dos capitulos y medio de stranger.

2 respuestas
B

que zuenio gasto joder y eso que he dormido solo, lo que se traduce en dormir mejor

abath666

Lo que la ciencia dice sobre si es bueno o malo llevar sujetador o no y qué implica para tu salud
http://es.gizmodo.com/lo-que-la-ciencia-dice-sobre-si-es-bueno-o-malo-llevar-1819844061

1 respuesta
SabinoArana

#20611 Yo vi que había un parguela jaquiando los jueguecitos de video mientras formateaba el pc ayer, pero no llegué a pensar ni por un momento que eras tu, lo se y paso a echar el rato xd

1 respuesta
ercabesa

Pues estoy to rayao, hoy tengo que grabar un video para mi ex felicitandola, ya que su amiga me lo ha pedido para montar un video, y ni si quiera se que decir.

3 respuestas
centu

#20620 erm... no?

1 respuesta
ercabesa

#20621 que?

1 respuesta
Rurik

http://es.gizmodo.com/amazon-se-hace-con-los-derechos-para-crear-una-serie-de-1820399761

JODER NO HOSTIA, BASTA YA

Oboro

#20616 De la primera o de la segunda temporada?

1 respuesta
SabinoArana

#20620 "preferiría que me saquen la mierda a pollazos a mandarle nada a esa furcia de la que me hablas"

1 respuesta
Jastro

#20620 Podrias explicar, porque coño vas a hacer un video a tu EX para felicitarla y sobre todo. Porque vas a hacer algo que dice SU amiga? WTF

1 respuesta
ercabesa

#20625 No, que ni la odio ni nada y quiero hacer el video, peri el caso es que esta todo reciente y me ha dixho que grabe unos 15 segundos pero ayer lo intente y ni sabia que decir

1 respuesta
Yaya

#20627 "Hola, Felicidades"

Lo dices muy lento para que dure 15 seg y ya esta xd

2 1 respuesta
SabinoArana

Hola, felicidades y rellenas los 15 segs con el cara al sol

1 1 respuesta
Jastro

#20628 #20629 JAJAJAJAJA que grandes sois cabrones xD

Joder que de betas hay por el mundo, normal que no remontemos como pais

InFeRNoS

#20616 como que 2 capítulos y medio!? como has podido dejar un capítulo a medias????
A mi me quedan 2...

1 respuesta
ercabesa

#20626 porque quiero hacerlo, y su amiga me la suda, solo me ha dixho mira vamos a hacer esto si tu quieres puedes formar parte, y quiero hacerlo porque no tengo mentalidad de 15 años y no lo hemos dejado a malas, por lo que no tengo nada en contra de ella

1 2 respuestas
Oboro

Killing me softlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy WITH THESE HANDSSSSSSSSSSSSSSS

Tomad videaco para comerse marrones del curro hoy

Jastro

No tengo mentalidad de 15 años
Hacer un video a tu ex para felicitarla

Pick one.

1 respuesta
centu

#20622 que eso suena como una muy mala idea. Contacto cero y al gim, tio.

1
SabinoArana

No se, te están pidiendo que hables 15 segundos de video y te cuesta y pides consejo, me pongo al nivel de las circunstancias xd

B

#20610 buenos días :)

#20609 hola ruriko.

Tengo la boca en la mierda por el estrés xd

3 respuestas
centu

#20631 porque se me hizo "tarde".

Yo voy por la segunda temporada. Empecé el jueves. Y me vi los 6 primeros con un colega por segunda vez xD

#20624 de la segunda ya.

Rurik

#20637 leí que tenías mierda en la boca y no voy a alterar esa primera percepción.

InFeRNoS

#20632 yo estoy contigo! si no habéis terminado mal y sigue siendo amiga al menos, por que no?
Yo te apoyo!

Di lo típico, no te compliques!
"Felicidades. Espero que te lo pases muy bien y todo te vaya genial"

1 respuesta
Tema cerrado