Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#20637 y no has empezado los cursos aún. Cómo te gusta fustigar tu karma.

1 respuesta
ercabesa

#20634 enserio?
Me da pena esa mentalidad, enserio.
Deberias de mirar un poco mas alla del egoismo.
Hemos estado 2 años juntos y esto ya no iba bien ni lo estabamos disfrutando, no ha habido traicion ni nada malo simplemente que empezabamos a ser toxicos, la monotonía, punto.
Decidimos que fuese asi, y por eso yo le sigo teniendo cariño y sigo queriendola aunque no estemos juntos como a una amiga, no voy a sar tan egoista de pensar pos como ya no somos novios pos adios y que te follen y te odio. Hay algo mas principal a estar con alguien como pareja, que es querer a esa persona aunque no este contigo.

2 respuestas
B

#20641 jajaja esto es por algo personal más que académico.
Lo académico es que no me creéis cuando digo que es una chorrada xD.

AikonCWD

#20612 #20619 Siempre podéis re-visionar los 2 videos de ayer, están anclados al canal.

1 1 respuesta
centu

Joder, estos tios siguen avanzando

ercabesa

#20640 tengo que llenar 15 segundos por eso, eso es lo que intente grabar ayer y me salian 5 segundos

1 respuesta
Yaya

#20642 No te preocupes, yo terminé en una situación parecida a la tuya tras mas de 7 años de relación y sin problemas con mi ex, la verdad, nos vemos aún de vez en cuando y no es ningún drama xd

Alarga un poco el felicidades y ya esta, no le des muchas vueltas tampoco.

2 respuestas
InFeRNoS

#20646 pues... solo se me ocurre hacer el tonto! poner una canción de fondo, hacer el mongolo unos segundos y si en vez de 15 segundos duras 10, pues que sean 10! no se va a notar en un vídeo de un minuto o más.

1 respuesta
AikonCWD
#20647Yaya:

y sin problemas con mi ex, la verdad, nos vemos aún de vez en cuando y no es ningún drama xd

Y suele haber sexo desenfrenado/desinteresado a día de hoy? Como en las pelis, digo.

1 respuesta
Jastro

#20644 Si, es lo que me va a tocar. Pero ya sabes que las cosas en directo molan mas :)

SabinoArana

Quien le diría que no durar ni 15 segundos le va a joder la mañana, otra vez.

2
Yaya
#2063721415:

Tengo la boca en la mierda por el estrés xd

Como era esto de ayer de "no me voy a estresar"? :P

#20649 Nope, porque no he querido, es una de las cosas que decidimos cuando cortamos, que si nos ibamos a seguir viendo, nada de sexo, para evitar problemas de que alguien quisiera volver y tal, que nos conocemos los dos xd

1 respuesta
ercabesa

#20647 Esque es eso si se termina bien no se porque se tiene que ser tan egoista, si eres capaz de terminar bien, porque no?

#20648 Eso he pensado alguna coña y tal, pero siendo tan reciente todo se me hace super super raro y ayer haciendo el video parecia loquendo hablando, por eso preferi dejarlo para hoy.

2 respuestas
B

#20652 mimimimi - > #20643

1 respuesta
InFeRNoS

#20653 Pues graba una felicitación estándar, dure lo que dure y punto.

SabinoArana

Numeritos está muy rebelde últimamente.

B

Joder que sueño mas grande y es martes. Me siento como el culo

1 respuesta
B

#20653 "Espero que estés pasando un buen día y tengas una fiesta mejor. Muchas felicidades"

También te digo que habéis acabado bien pero no te estás planteando el cómo le sentará a ella verte en un vídeo con todos los amigos.

1 1 respuesta
Yaya

#20654 Ya, ya ahora escurre el bulto xd Que dejes de estresarte por todo! ¬¬

1 respuesta
AikonCWD

Me he bebido un baso con colacao demasiado grande, por la mañana, y ahora me dan retortijones

1 respuesta
InFeRNoS

#20657 Yo también me siento con el culo!

SabinoArana

Joder, me aburro tanto en las horas muertas que estoy planteándome aprender a hacer cosas, mátenme.

B

#20659 aquí tengo (algo de) razón!!!!

Ayeah

Buenos días por la mañana~

ercabesa

#20658 Todo eso lo he pensado y creo y ojala sea asi que sera bien, de hecho creo que se lo puede esperar, igual le choca un poco pero no creo que a mal. Hemos hablado varias veces despues de todo esto y conociendola creo que le haria ilusión.

2 4 respuestas
InFeRNoS

#20665 adelante, valiente!

1 respuesta
B

#20665 pues a grabar!

1 respuesta
Ayeah

#20665 cantale cumpleaños feliz y así haces tiempo~

1 respuesta
centu

#20660 intolerante a la lactosa?

1 respuesta
AikonCWD

#20665 termina el video haciéndole un calvo plis
#20669 que va, pero no me sienta demasiado bien meterme a primera hora un tanque le leche y chocolate. Como se nota que me hago mayor xd

Tema cerrado