Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ercabesa

#20666 #20667 #20668
Gracias!!!

centu

No te la vas a follar.

Aura-

Hoy viene gente para entrevista yieiii, ahora se tienen que llevar a la que se pira para que no se entere, muy cutre todo

1 respuesta
centu

En serio nadie se lo habia dicho? No te reconozco mv.

B

#20618 pues que no es bueno que el pecho esté todo el día oprimido y no sé cómo siguen vendiendo mayoritariamente sujetadores con aro que ya se ha demostrado que no dejan circular bien la linfa.
Pero en fin, yo nunca entendí a las mujeres que no se quitan el sujetador en casa o que duermen con él. Es lo más incómodo que hay.

#20583 Seguramente no te den más de un 33%, que no sirve para mucho, pero se tiene en cuenta para algunas cosillas y no viene mal. Y sobre todo por el trabajo es bueno tenerlo.

En fin, a mí me lo denegaron, no les bastaba con que no pueda coger peso ni levantar el brazo hasta arriba, parece que les importa más que tengas una depresión muy fuerte por ello que los daños físicos reales.

1 respuesta
B

Que triste que hagan esas cosas, quedan super mal. Deberia enterarse para que se jodan por cutres

AikonCWD

#20673 Eso que comentas lo he vivido yo en otros cutres. No entiendo como muchas empresas hacen estas cosas taaaan cutres con el personal/becarios xdddd

2 respuestas
B

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! me cago en la puta se me olvidó poner el wifi y he descargado 700mb con datos fuck!!!!!!!!

SabinoArana

#20677 Yo estuve en una empresa donde había un pobre hombre para jubilarse que no pintaba mucho ya, le mandaban hacer algo para entretenerse media mañana y me lo pedían a mi a parte para tenerlo rápido y bien xd

B

Desde hace unos años se han vuelto los tribunales médicos muy hdp con eso. Antes los daban muy alegremente, como la jubilación al 100%

2
Aura-

#20677 Es tan fácil como ir de cara y si no te apetece, mentira piadosa tipo que ahora lo que necesitamos es alguien con más experiencia, pero no no decirle nada...

InFeRNoS

Joder!! Ahora que hablas de los datos!!!
He visto en la factura de Vodafone que me han cobrado 3€ por usar datos móviles en el extranjero!! :no:
Debe ser que cuando cambié la tarjeta para recibir un sms se me olvidó quitar los datos... 3 € por 200kb !!!!! Puta vida tete!

Consumo Navegación Roaming - 200kB - 2,9296 €

1 respuesta
Aura-

Lo de las discapacidades está chungo, yo lo sé por mi padre, al final no llego a pedir nada porque no le iban a dar nada pero hace años le hubiesen dado el 100% porque ha estado muy jodido pero como le quedan dos años para jubilarse....

B

mmmmm pues que raro, me has recordado q tb tengo la app esa para ver lo q se gasta y no pone nada de haber consumido 700mb de datos, pero el wifi estaba desconectado cuando me di cuenta......... que cosa mas rara....

1 respuesta
centu

#20682 ayer vi un post de alguien tambien de viaje llorando porque le habian sablado 30 pavos por 5 megas o algo asi.

1 respuesta
InFeRNoS

#20684 la aplicación de Vodafone? Si es así, esa información se actualiza más tarde... mira mañana.

#20685 Yo tengo mucho cuidado con eso! pero esta vez se me ha pasado! :( Ya no volverá a ocurrir!

1 respuesta
B

El mío, después de dos infartos le querían dar el 28% xdddd

ArticoDelSur

Hola holita

spoiler

Yo intenté conseguir el 33% con la celiaquía porque hubo varios casos de celiacos a quienes si se la dieron, pero no coló xdd solo me dieron un 7 :(

1 respuesta
B

#20686 Como sabes q soy de vodafone? xD

Mi madre tiene una discapacidad de no se cuanto por ciento, le costó lo suyo q le diesen la paga.

1 respuesta
InFeRNoS

#20689 me he metido en la base de datos y te he buscado...

2
Aura-

El mío tuvo dos meningitis , la Segunda muy chunga con bastantes secuelas, una de ellas epilepsia y claro currar conduciendo teniendo epilepsia....pero lo que le iban a hacer seguramente era cambiarle de puesto y ponerle a hacer una mierda y para eso pasaba

ArticoDelSur

A Vodafone voy a llamar ahora porque el wifi nos está fallando bastante, de esto que cada 30m se desconecta 5m, cosa que por cable no pasa

PiTiFiNi

Hola, a quien criticáis hoy?

1 respuesta
abath666

#20675 ¿Has leido el articulo?

1 respuesta
Aura-

#20693 A los barbudos

Yhoulz

Se me riza la barba cómo el pelo. Dentro de poco tendré barba de loco.

1 respuesta
centu

#20696 esto no son los medios de manipulacion. Se dice barba de terrorista islamico, nada de loco.

B

a mi me gustan los tios con barbas, con no mucha, pero si molan. Aunque suelo preferir sin, si son guapos claro, son mas monos.

SabinoArana

Hablando de barbas, esta semana no me la he rebajado y doy asquito.

Aura-

Con barba siempre, me encantan los hombres con barba, son súper sexys, eso si, buena barba nada de cuatro pelos con calvas

Tema cerrado