Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ercabesa

En unos 4 años solo me he afeitado una vez porque la lié, y creo que es de las mejores decisiones que he tomado, maquinilla de pelar al 3 y andando

B

No te lo vas a follar.

4
M

Y que opinais de los huevos? depilados o con pelo?

1 respuesta
Aura-

Nunca se sabe, aquí puede pasar de todo

#20703 Con patatas

1 respuesta
ercabesa

Me da miedo depilarme los huevos #Confesiones

1 respuesta
B

xDDDDDDDD oks

*anticaps

Yuih

holaqueasen

yo con un dolor de tarro awesome

abath666

Depilados siempre.

SabinoArana

pues estoy mirando frameworks para aprender en mis ratos libres porque me aburro :>

PiTiFiNi

Que asco de barbas, putos hippies hipsters.

B

Es un tema peliagudo, sin duda.

Porque seré tan pasota? Tengo conversaciones pendientes en wasap e insta y paso 3 pueblos, osea pienso escribir pero me da pereza y los voy dejando xD

2 respuestas
M

#20704 Por qué no me sorprende nada tu respuesta? :D

B

#20694 Claro, por?

1 respuesta
centu

1
SabinoArana

#20711 Porque en verdad no te interesa ni lo mas mínimo esa conversación. Todos conocemos a esa persona que por lo que sea te tiene en muy alta estima pero que sin saber muy bien el motivo, te la suda muchísimo su existencia, pero como no te ha hecho nada grave, de hecho hace lo imposible por caerte bien, tampoco tienes motivos para mandar a la mierda.

O soy un puto enfermo, no se.

1 respuesta
Aura-

Lo suyo es llevar top en casa no? Yo normalmente estoy sin nada, pero si me acuerdo me pongo un top de estos:

3 respuestas
SabinoArana

Libres domingos y domingas.

B

#20688 ah genial, celiacos con un 33% y con 7 y yo con 0. Me encantan sus varemos xDDD

1 respuesta
abath666

#20713 Pues que al final es mas una cuestion de gusto que otra cosa. Cada una que haga lo que quiera.
Eso si, recomendaria hacer ejercicio para tener mejor los musculos pectorales.

1 respuesta
M

#20716 En casa camiseta finita de tirantes sin nada debajo.

B

Depilarese los huevos da miedo hasta que te cortas 3-4 veces y le pierdes miedo a ver el liquidillo amarillo/anaranjado saliendo de dentro

MrBigel

Mientras me hacía el desayuno estaba pensando alguna técnica para que levantarse de la cama no se vuelva un odisea debido a ese pequeño lapso en el que pasas de estar en calzones a vestirte, se me hace mortal en invierno ¿qué coño hacéis vosotros? ¿sacáis vuestra mentalidad de SEAL de buena mañana?

5 respuestas
centu

#20716 tambien depende del tamaño de las tetas. Las que las tienen pequeñas estan mas comodas sin nada.

#20722 irme a dormir a una hora en la que sea capaz de dormir 7-8 horas.

1 respuesta
B

#20716 Por qué es lo suyo? A ver, que lo puedes llevar si quieres, pero no hay una norma que lo dicte. Yo en casa jamás llevé nada, no lo hacía ni para salir a la calle muchas veces, en casa menos.

Libres domingos y domingas.

#20723 No es cuestión de grandes o pequeñas, la comodidad va en cada uno.

1 respuesta
SabinoArana

#20722 Yo lo que hago es ducharme con agua fría, se te quita la gilipollez de estar dormido muy rápido xd

1
B

#20715 totalmente, uno por ejemplo me cae super bien y es super buena gente pero me da toda la pereza mantener una conversación, supongo q sabe q paso de el o q soy super vaga y no parece molestarle, de hecho cuando aparezco ya me dice q no le pida disculpas q n pasa na y yo pues vale xD .es raro porq tampoco es q las conversaciones tengan q ir a algun punto en concreto, pero me aburre tela

B

#20722 A mi curiosamente me pasa una cosa, que los dias de diario si tengo que madrugar para ir a clase o lo q sea, me levanto super espabilada, pero como no tenga que madrugar ya me levanto con una torta enorme, que es lo que me ha pasado este finde

B

#20719 Claro que es una cuestión de gustos, pero cuando varios médicos te dicen que empeora la circulación por algo será.

El sujetador ejerce una presión, como todas las prendas, y el sujetador en especial una mayor presión.

A mí personalmente nunca me pareció cómodo, sí que es verdad que se agradecía sujeción cuando me dolía el pecho por cambios hormonales, pero fuera de eso y del deporte, un incordio.

yahirobis

Putabida 2º día sin apenas curro, me aburro :(

#20722 Me paseo en calzoncillos por la casa, buscando cosas y luego ya me visto, eso en invierno a 9 grados es profit.

#20711 Eso es por que no captan tu atención.

2 respuestas
Aura-

#20724 Para que estén sujetas pero no oprimidas por aros y tal, realmente estos tops son como llevar una camiseta ajustada, osea no se mueven en exceso pero tampoco están sujetas. Aún así ya te digo, ni idea, yo no suelo llevar nada ya que se me olvida y como no tengo pecho pues se me mueven muy poco

1 respuesta
Tema cerrado