Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Mi novia es llegar a casa o a mi piso y cual ninja se quita el sujetador, sin que me percate.

Por cierto me ha enseniado a quitarlo con una mano

1 respuesta
B

Es de primero de chica quitarse el sujetador como una ninja porque nos han enseñado que es algo muy íntimo que no se debe ver jiji

B

#20730 y para qué quieres que estén sujetas? Y más teniendo poco pecho, qué tiene que quedar sujeto?

Vaya que no es una norma que estén sujetas.

1 respuesta
B

#20729 que dice el tio!

1 respuesta
yahirobis

#20731 Con una mano es fácil, lo mejor es la técnica de la pinza xD, dominarla con la izquierda es dificil xD

B

Libres Domingos y domingas!

Libertad para las 2!

MrBigel

#20729 ¿Le pides a tu acompañante que te esconda las cosas por la casa o como? Si esto lo decís en serio, estáis torraos.

1 respuesta
B

Buenos días a todos menos a los que son felices, que no les hace falta

SabinoArana

Cuando pernocta aquí mi mujer lo primero que hace es robarme una camiseta para usar de pijama, sin nada mas. Me parece correcto, el sujetador como los zapatos, fuera nada mas llegar a casa.

Ayeah

En casa libertad total.

yahirobis

#20734 Pues viendo la mañana pasar y tú que tia xD

#20737 Acompañante ?, si es mi casa que se jodan y vean mis preciosas piernas y torso de invierno xDDD. lo mejor es que así te espabilas

1 respuesta
InFeRNoS

Yo he conseguido quitar el suje con la mano izquierda sin que se de cuenta... pero estoy perdiendo práctica :(

B

#20722 Duermo desnuda todo el año y cuando me levanto no tengo frío (sin calefacción ni nada), voy al armario, cojo mi ropa y me cambio. Si estoy más destemplada pues me pongo la bata, cojo la ropa y me pongo el calefactor en el baño para cambiarme. Y ya.

centu

Cuando vas a quitar el sujetador por detras con una mano y el cierre esta por delante.

1 respuesta
yahirobis

#20744 O es de esos broches raros que no son el típico xD y te cuesta unos segundos más xD

B

En mi casa no hay hombres asi q la respuesta al tema del sujetador es bastante evidente.

#20741 yo igual, haciendo como que estudio xD. Bueno realmente estudio a ratos, pero soy vaga xD

1 respuesta
centu

Veo muchas tetas colganderas en este tema.

yahirobis

#20746 Como entiendo eso, a mi me pasaba lo mismo, un perezote estudiar xDDD siempre acababa estudiando las horas de antes

B

Lo que no quiero saber es que pensaran de mi las feminas en un futuro hipotético en el mi relación no funcione, si les voy quitando el sujetador con una mano y haciendo todas las virguerias que estoy aprendiendo/mejorando en mi relación actual

1 3 respuestas
Ayeah

Mal vamos si ya vas pensando en un futuro en el que tu relación no funcione xD

abath666

Yo trabajaria de sujetador de tetas y no cobraria nada.

InFeRNoS

#20749 pues o piensan "Me tengo que poner las pilas para ponerme a su nivel" o merecerán la pena.

yahirobis

#20749 Esas cosas no se dicen hombre. solo puedes decir SORPRESA !

B

#20749 Tampoco es que desabrochar el sujetador con una mano sea algo que nos sorprenda xDDD

1 2 respuestas
InFeRNoS

Somos muy simples! No nos pidas más!

1
abath666

Aqui muchos que quitais los sujetadores con una mano.
Claro si salis con tias sin pecho....
Que quitar con una mano un suje de esos que son 4 filas de ganchitos......

1 respuesta
Aura-

#20733 Pues porque lo malo del sujetador es por temas de circulación, estos como no influyen para nada entiendo que no son malos.
Si hay gente en casa se me hace raro estar marcando todo.
Para dormir sin nada obvio, pero vamos, que tampoco uso pijama pq me molesta.

B

Mi máximo logro ha sido quitarlo con las dos manos sin mirar, soy un poco low level, también es que no he podido practicar demasiado en los últimos años

Aura-

btw, donde compráis pezoneras? necesito para la cena de navidad ya que el body que llevo tiene la espalda al aire

1 respuesta
InFeRNoS

#20756 por experiencia sé que esos a veces no soy capaz ni con dos manos...

#20754 de todos modos, ahora mismo creo que impresionaría más a una chica si el día que la invito a mi casa está todo limpio, recogido, hago la cena y friego... creo que así se cae el sujetador solo

#20759 cinta aislante! es más barato

3 respuestas
Tema cerrado