Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#20760 Igual sí es más importante.

B

#20754 Para ti algo que es normal (como mujer) es algo que para un hombre puede que sea como una "habilidad"

Como hacer una paja, para los hombres es como sentarse o ponerse unos pantalones, algo natural. Pero en una mujer que lo haga bien yo lo vería como un "o dios ha practicado bastante" ya que parece que quieran descabezar a un pollo a base de agitarle el pescuezo

3 2 respuestas
B

#20762 Buen simil, es verdad que es difícil el mundo de las pajotas para la mayoría de nenas.

Aura-

#20760 Pero al quitarlo tiene que doler no?

2 respuestas
ercabesa

Quitarlo con una mano no tiene tampoco nada de dificil, con hacer la pinza y apartarlo con un dedo para que no se vuelva a enganchar.
De hecho la primera vez que quite uno, pense que tampoco es para tanto.

1
Jastro

He vuelto! Ahora desde casa :O

1 respuesta
yahirobis

bueno voy a ir a comprar pa la semana no me echeis de menos

B

#20762 Es que desabrochar un sujetador no tiene ningún misterio, no es algo en lo que nos fijemos o nos produzca placer, ni que nos enamore (oh Dios mío me ha quitado el suje con una mano, me caso con él). Tampoco veo el problema de “haber practicado”/tener experiencia.

3 respuestas
SabinoArana

#20766 muy callado te veía, tienes mas cara que espalda xddd

1 respuesta
Jastro

#20769 JAJAJJAJAJA. Sabia que serias el primeor en decir algo :P. Calla pillin que harias lo mismo que yo!

#20768 Hombre casarte con el no, pero las risas que pegas si lo ves sufriendo parar abrir uno que? jajajaja

2 respuestas
MrBigel

#20768 Es curioso que cuando le quites el sujetador a una mujer lo hagas más rápido de lo que ella lo pueda hacer, innegable.

1 respuesta
Ayeah

No entiendo por qué nadie va a sorprenderse de que un tío sepa quitar un sujetador más o menos rápido xD

1
abath666

#20760 Y encima se junta la dificultad con las ganas de quitarselo.

SabinoArana

#20770 Hombre yo lo que estoy es a punto de pegarme un tiro, llevo desde las 9 y poco sin hacer NA-DA.

1 respuesta
B

#20768 Pero al igual que las mujeres no tienen pito para pajearse y practicar (o no todas o dia) los hombres no tenemos sujetadores y que te vayas a la cama con uno que conoces de reciente y que sin mirar ni nada con una mano te desabroche el sujetador da que pensar que ha "practicado".

Y no creo que haya practicado con mama o la hermana

1 respuesta
B

#20770 Hombre, de los torpes siempre te puedes reír en cualquier situación.

#20771 Dudo mucho que puedas hacerlo más rápido a no ser que la tipa sea manca de los dos brazos.

ercabesa

Entiendo que entre las ganas, las prisas y si es la primera vez con esa chica la puedas liar, pero esque es hacer un poco de pinza y ya está

Jastro

#20774 Yo por eso, me voy a desayunar y me pondre a estudiar un poco por aqui. Todas las tareas de hoy, las hice ayer xDDDDDDDDD y pintaba dia meh, para estar alli desde las 8 pa ná me vengo a casa y soy mas productivo.

1 respuesta
Lecherito

#20764 Si no tienes pelos no

ArticoDelSur

#20718 Fue en la época donde, prácticamente se la concedían a cualquiera xD Muchos intentamos, con mala leche aprovecharnos :ninjaedit:

Aura-

Hace poco me pasó que llevaba un suje que en vez del cierre atrás lo tenía a un lado.. Su cara fue de wtf esto como se desabrocha

SabinoArana

#20778 Tu que puedes no hacer acto de presencia, cabrón. yo es que hago lo que me corresponde "sin marrones" según llego, luego me pongo a postear según surgen cosillas, pero llevo una temporada que ni correos me llegan xD

1 respuesta
MrBigel

A ver esos cinéfilos, ¿Qué peli es?

3 respuestas
B

#20775 Sigo sin entender por qué piensas que las mujeres nos fijamos/preocupamos por si nos desabrochan el sujetador antes o después y si pensamos en su práctica o no. Es algo que está en tu cabeza.

1 respuesta
Lecherito

#20783 La del ban, esos spoilers curiosos

Jastro

#20782 Eso es lo bueno, es mas, el jefe me ha dicho que si me veo muy mal hoy y con fuerzas mañana, que me lleve el portatil a casa y trabaje desde ahi xDDDDDDDDD. No se si lo hare o ire al curro xDDD

SabinoArana

#20783 dos maricones y una furcia en: pulp fiction.

No la he visto.

B

#20783 pon una más obvia que esta es muy difícil.

ercabesa

Entiendo que tu machotismo creas que ha bajado si no lo haces rápido, pero vaya que no creo que a ninguna mujer le importe si lo haces rapido o no.

2 1 respuesta
Oboro

Lo de quitar el sujetador con una mano es de primero de relaciones eh?

Y de todos los tipos

Tema cerrado