Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MrBigel

estaba claro, quería empezar por algo sencillo joder. ¿y esta?

B

#20784 Pues es un detalle que a mi parecer hay que fijarse... denota experiencia, no se preguntaré a otras feminas sobre el tema.

#20789 :psyduck:

2 respuestas
B

El tema de desabrochar sujes es mas bien rollo leyenda urbana que se ha mitificado un poco por culpa de la tele y tal, el tema de los adolescentes rallandose por el tema del sexo y tal, en el mundo real (o en el mundo pos-adolescente) eso no ocurre.

Aura-

Nunca me he fijado en eso la verdad, hombre si esta media hora es desesperante supongo

B

#20792 Denota maña, no experiencia. Y no tiene nada que ver con hacer una paja. Quitar un puto broche, madre mía qué de experiencia, qué preocupante...

Ayeah

#20792 Ya te decimos aquí todas que tiene importancia 0 xD

3
SabinoArana

Yo hace años me dediqué medio verano a desabrochar sujetadores a mis amigas por encima de la camiseta y me temo que no por ello he follado mas, creo.

1 respuesta
B

quitar un sujetador con una mano denota experiencia, ay union xDDDDDDDDDDDD
A mí es algo que me da rabia porque estoy tan tranquila y pum, viene mi novio, lo desabrocha y se va riendo. ¬¬
justo lo que le hacía #20797 a sus amigas.

1 3 respuestas
B

mmmm tendreis razón si las feminas de por aquí estais deacuerdo en eso.

Con mala suerte en esta vida lo probaré.

SabinoArana

#20798 me cae bien tu novio xd

Aura-

AY LMAAAO que me viene la "nueva" que le quedan tres días para estar en el paro y me dice que si le estoy quitando el trabajo wtf
pero como te voy a quitar el trabajo si llevo en esta empresa 3 años y tu 8 meses

1 respuesta
centu

#20798 yo soy mas de ir por detras, estiron al sujetador y soltar ZAS!

SabinoArana

#20801 Dile que no, que eso el que van a entrevistar JAJJJJ

2
B

#20798 Era lo que daba por hecho pero ya me habeis dejado claro que no.

Todo way!

SabinoArana

joder he ido al baño y casi vomito, hay un pavo muriéndose por el culo

1 respuesta
B

#20805 caca blanca?

1 respuesta
SabinoArana

#20806 No se, tampoco le he entrevistado, me he ido al de la planta de arriba

1 respuesta
B

#20807 Ah va, crei que el asco es de lo que habias visto no de lo que habias olido

centu

A mi eso del mar no me inspira ni gota de confianza.

https://i.imgur.com/NSAGD0q.mp4

Aura-

En el golfo de vizcaya hace unas semanas hubo temporal y tenemos algunos buques super retrasados, osea un barco que sale todos los Lunes está saliendo los sábados

Ivlas

Hay dias en los q hago 213123123 cosas en 2 horas, y dias en los q necesito 2113123123 horas para 2 cosas.
WTF is wrong with me?

Al menos cada X tiempo consigo reorganizarme la vida, y no se me desmadra demasiado.

1 respuesta
SabinoArana

#20811 hay días que no paro de 8 a 3, hay días que no hago nada, un termino medio x dios.

1
abath666

El Golfo de Bizkaia. Asi me suelen llamar.

LaChilvy

Me da asco mi trabajo, jalp

1 respuesta
yahirobis

#20814 de que trabajabas no me acuerdo

1 respuesta
B

pos ya he pagado los cursos.
Nos vemos en otra vida

Ivlas

hoy hablamos de sujetadores?

Hace poco, bebiendo en casa de unos amigos, a alguna chica se le ocurrio la brillante idea de ponerse un sujetador por encima de la camisa para ver que tios podian desabrocharlo con una mano

La cosa es q era super divertido por q nadie podia, llego yo, y puf.
Todas mis amigas con la boca abierta en plan: wtf, salvi? como coño?

No se, creo q es cuestion del sujetador, hay un tipo q esta tirao de quitar, es solo practicar xD
y ojo, q yo no he tenido ni muchos ligues ni muchas novias... pero soy manitas xD

1 respuesta
SabinoArana

me largo a desayunar, jodanse.

1 respuesta
Ivlas

#20818 cuidado no te atragantes yte mueras...

spoiler
B

#20817 Vaya vaya vaya, parece que hay tías a las que sí les "importa" la skill... o al menos se sorprenden

1 respuesta
Tema cerrado