Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Primer día que tengo que cerrar la ventana en casa, hasta ahora llevaba dejando la ventana de la habitación abierta desde por la mañana hasta por la noche, pero hoy ya se nota fresquito fresquito.

Aura-

Es para ver si se pone de moda el sexo oral, estoy necesitada

1 respuesta
AikonCWD

#24752 Normalmente se recibe la misma cantidad/calidad de sexo oral que se ofrece.

1 1 respuesta
Oboro

#24753 Tampoco hace falta que la mientas tan descaradamente XDDD

Yo siempre di más del que recibí @.@

1 respuesta
B

#24748 Después de la reunión jústamente le traduje ese termino, se partió de la risa.

Ella dijo que bueno... que lo habíamos hecho al revés que no es que tuvieramos una relación de negocios y hubiese luego pasado algo...

Y bueno aunque luego me paguen y eso lo qería hacer como favor personal

1 respuesta
abath666

Pues yo siempre he dado calidad y pocas veces he recibido una calidad parecida, ya no digo igual o superior. Y cantidad aveces me he visto en el yo a ella si, pero ella a mi no.

1
AikonCWD

#24754 Eres un crack en los negocios.

1
B

Irá por sectores, en mi casa nunca dejó de estar de moda

Aura-

Pues calidad igual no, pero cantidad si

Rurik

Yo tengo una amiga a la que le quiero comer el culo desacaradisimo, pero solo eso, yo llego, le lamo el cerito y me voy, ni pajas, ni sexo , ni hostias. Comerle el culo , que la chavala lo pase bien y au.

1 respuesta
abath666

Yo lo mismo que Rurik pero cambio cerito por coñito.

SabinoArana

Pues ya me han puesto a la nueva en mi despacho D:

AikonCWD

#24760 Proponselo, no debería decirte que no.

1 respuesta
B

Yo a mi novia le doy 99% más de sexo oral del que recibo, y no me quejo, me gusta darlo y a ella le entanca recibirlo.

Y estoy adquiriendo un skill level de la ostia

1 respuesta
LaChilvy

#24763 esta noche yo montada en la roomba recibiendo sexo oral mientras doy vueltas cual peonza

1
Yuih

Pues yo tengo frío ><

B

Buenos días, bonitos.
Espero que tengáis un buen lunes hoy.

1
B

#24755 Da igual, "donde tengas la polla no metas la olla" es totalmente válido también XDDDD

1
B

Buenos días, como mola estar en la semana de cobrar.

Y la mitad de Diciembre estoy de vacaciones :O.

Yuih

La semana que viene tengo las visitas para el presupuesto de la ortodoncia ><

2 respuestas
Oboro

Para Union no es válido eso porque es la mujer de su vida y entonces le da igual, eso si el trabajo que se quede en el trabajo, como te lleves el curro a casa DEP

1 respuesta
B

#24771 Con los lametones que le pego en el chichi no tiene derecho a quejarse de nuestra relación laboral.

centu

#24764 ojo, que eso es que por cada 100 que haces tu ella te la ha chupado una vez.

Eso es insostenible.

1 respuesta
B

#24770 Yo cuando sea mujer de bien volveré a ponerme ortodoncia. Ànims.

1 respuesta
B

Bueno, cada uno que haga lo que quiera oye XDDD

Aura-

#24770 Animo ! A mi me ha costado 2.700 €, ortodoncia estética, la metálica eran 1.000€ menos

2 respuestas
B

#24773 Se sostiene perfectamente porque a mi me encanta hacerselo

Oboro

Yo es que como soy la puta neutralidad en persona sé que en el curro eso no me afectaría.

Eso si como si mi pareja no fuera neutral o no lo entendiera tendría un problema xDDD. Con mi ex ya me pasó, que no entendía la neutralidad en cualquier tema no parejil... Yo es que dar la razón porque si porque hay una relación sentimental... no puedo

Rurik

Si todo sale bien este finde voy a sevilla a ver al depor.

1 respuesta
B

#24776 ¿la ortodoncia estética es esa que es como una fundas transparentes?

1 respuesta
Tema cerrado