Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#24774 Si no eres una persona de bien no te puedes poner ortodoncia? :psyduck:

#24776 Yo ya tengo claro que van a ser los metálicos xD

2 respuestas
B

Me ha llegado el poster del Dark Souls y han incluido cosistas en el paquete :qq:

B

#24781 Si no tienes dinero para invertirlo en ello claramente no

1 respuesta
Kalgator

Mañana van a operar por fin a la pomerania, asco de veterinarios sacacuartos e,e

Yo deberia ponerme ortodoncia, pero como que voy a pasar de ir al dentista heheheheh
P.D, ortodoncia suena a culo jijiji

Aura-

#24780 No, esa es invisalign, estética es solo que los brackets son transparentes .

#24781 Yo prefería pagar un poco mas, suficiente poca autoestima tengo como para estar peor.
Pero ya queda menos para que me los quiten

2 respuestas
Ayeah

Pues en los hospitales están todos liados con todos, es alucinante xD

1 2 respuestas
B

Yo quiero ya saber cuanto me va a costar la mía y empezar.
Le dije que la más barata, me da igual la más fea.

Ayeah

Todos ortodonciados~
Yo paso xD

Aura-

A mi en principio me los quitan en Julio-Agosto y luego me tengo que operar de gingivectomia ya que se ve mucha encía,

AikonCWD

#24786 anda, como en anatomia de grey, y house

2 respuestas
Lecherito

Tds ortodoncicos

B

En realidad la ortodoncia es una mierda, o te pones el retenedor el resto de tu vida o a los diez años vuelves a tener los dientes como un piano.

1
Kalgator

#24790 va con la profesion, igual que los profesores, tambien suelen estar liados entre ellos o con alumnos :psyduck:

Ayeah

#24790 sactamente, es en lo único que esas series se asemejan a la realidad xD

1 respuesta
B

#24785 Me parece una pasada que te cobren 1000 euros mas solo por poner los brackets transparentes :no:

#24786 Luego si la cosa sale mal, tiene que ser todo un drama XDDD

AikonCWD

Yo ya pasé por la ortodoncia hace años, y Silvia también.

1 respuesta
B

#24794 Joder, y en que todo es lupus. La realidad es lupus.

1 respuesta
Yuih

#24783 Ah, ya. Además, los sitios donde te dejan pagarlo a plazos de apuñalan con los intereses.

#24785 Si costara lo mismo mira pero costando más caro, que me pongan los que se ven más, me la pela xD

#24796 Yo ya he llevado. Pero fui gilipollas y no me quité las muelas del juicio cuando tocaba.

B

Yo me pondré unos que se vean bien, e iré sonriendo por todos lados, me hacen mucha gracia.

AikonCWD

A mi una mujer con brackets metálicos brillantes me parece super sexy.

Yaya

Ugh, la ortodoncia, que dos años mas malos pasé de llagas en la boca y tener que ir al dentista cada 2x3 a recolocar brackets porque mi saliva se cargaba el cemento de pegarlos xd

2 respuestas
Ayeah

#24797 habré visto un total de 5 o 6 personas con lupus a lo largo de mi vida laboral (y siempre alguien hace la gracia) xD

B

Yo solo quiero tener la boca bien xd
tenemos una edad, el que se ria de mi por esto dice mucho de él xD

1
B

Uno con aparato durante cuatro años aquí. Menos mal que la adolescencia la pasé encerrado en casa jugando al Diablo 2 y al WoW.

Aura-

Yo tenia trauma por ponérmelos, mas que nada pq tenía los dientes alineados y bien.
Bueno bien no, mordía mal. Y teniendo dinero no me importaba gastarlo

centu

#24779 cobras por hacer kilometros o que?

1 respuesta
LaChilvy

Yo me puse los brackets hace 3 años y pico creo, los llevé casi 2, y awesome.

Yuih

#24801 Yo también lo pasé fatal, espero que esta vez me vaya mejor. Las llagas las tuve y no creo que me libre pero espero no tener tantos dolores.

1 respuesta
AikonCWD

#24801 Con esa saliva, imagino que apenas habrás tenido caries en tu vida, right?

1 respuesta
Louise

Yo estuve 5 años con aparato, y 2 muelas de juicio quitadas y 2 que nunca me saldran, tengo la boca feten, no como el primer dia porque los dientes se mueven y aunque te pongas la ortodoncia de noche los dientes se siguen moviendo, pero quejas 0.

Edit: 0 llagas, me puse hasta arriba de kikos y chicles.

Tema cerrado