Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#25919 Tu eres muy feo <3

no, pero si que me jode que se diga que he llamado feo a todo dios cuando es mentira.

Yhoulz

#25919 somos 2/10 y no pasa nada. La cueva es nuestro lugar e internet nuestra religión.

Ayeah

#25919 pues puedes considerarte muy afortunado xD

M

Entonces aquí guapos cuantos somos? Y la opinión de Aura no cuenta.

1 respuesta
Ivlas

Vale, ya esoty en el trabajo, tengo aun 10 min pa charlar

Rurik

Yo soy feo por fuera, pero bello por dentro y al final es lo que realmente importa.

Aura-

#25924 Tu muy feo también.

1 respuesta
Lecherito

Hostias que era broma

Si soy lo más tarao que existe

B

Pero si yo no he visto a aurora decirle feo a nadie en la vida, solo a afn porq es un cansino xD

1
Oboro

Yo soy el Kwisatz Haderach

Me da igual lo demás

1 respuesta
Ivlas

#25930 ostia eso de q era? de un videojuego o peli o algo asi?

El fisico es una chorrada, lo importante es la mente, hay q follarse a las mentes.
A mi me pone mucho mas una tia interesante, q un florero cuyo nivel de conversacion sea "de q color me pinto las uñas".

Pa vosotros los pibones descerebrados.

1 respuesta
centu

A mi por ponerme me pone mas una que este bien buena, no os engañeis. Que aguantarla es otra historia.

1 respuesta
M

#25927 La semana que viene cuando vaya a verte me lo dices... ;)

Oboro

#25931 Es el que controla el espacio y el tiempo. Precognición sobre el pasado y el futuro tanto en hombres como en mujeres y el que ve las varias realidades y caminos posibles del futuro.

El término es de Dune vamos, creo que hay más nombres pero ese es el que másmola

1 respuesta
B

Eyyy la switch mola

1
B

¿Nunca os dijeron vuestros padres que no hicierais a los demás lo que no quisierais para vosotros?
Pues eso

1 1 respuesta
Ivlas

#25932 q si, q una buenorra pa 5 minutos esta bien, pero pa pasar una tarde con una persona, te tiene q gustar.

Yo ademas, encuentro super tedioso aparentar interes...

#25934 coño, sabia yo q me sonaba xD
Tengo q darle un revisionado a la peli, hace ya unos años q no la uvelvo a ver.

abath666

Yo soy guapo segun Aura-, Ayeah, LaChilvy, Poison. Y no se si por alguna mas.
Eso me hace ser guapo o a ellas tener mal gusto?

3 respuestas
M

Quien es Poison?

2 respuestas
Ivlas

#25938 en mi opinion, la belleza es subjetiva.

Lo importante, es q tu te sientas bien contigo mismo. Y si te preocupa no ligar, q sepas q no es solo cosa del fisico, yo doy fe de ello.

Bueno, os voy dejando, q tengo clase... arggggjjj aunq bueno, aun tengo un par de minutos...

B

#25936 La verdad esq no, yo solo recuerdo lo de q no aceptase caramelos, q eran droga blablabla en la puerta del instituto

Todavia estoy esperando los putos caramelos

1 respuesta
Aura-

#25939 La mas top de MV físicamente.
Junto con Chilvy, Baby5 y Numeritos (En ningún orden en especial) También había otra chica que me gustaba mucho pero no recuerdo su nick

AikonCWD

#25938 Yo te he visto y también opino que eres wuapo. La única pega que tienes es que eres un whitepowermetallica de esos, que escuchan a satanás y tienen crucifijos invertidos. Por lo demás, aprobado.

1 1 respuesta
B

#25938 Por mi tb.
Ademas el rollo gotico/metalero/llamalox me va mucho :)

1 1 respuesta
Yuih

Holaqueasen

De que habláis ahora o.o

1 respuesta
B

#25939 una q supuestamente es la mas guapa segun abath o algo así. Yo creo q la he visto y aunq es guapisima la veo sobrevalorada por aqui xD

M

Poned un link a Poison anda...

Voy poniendo el sedal en la caña...

2 respuestas
AikonCWD

#25945 Se habla de sexo (novedad!) y de lo guapos/feos que somos.

#25947 Tiene instagram. Además de ser guapa y tener un buen cuerpo, hace pole-dancing de esos, en plan stripper. Y claro, eso suma como +10.000 puntos sexuales.

1 respuesta
Yuih

Otro carasdeadeferos falta aquí ya

#25948 Uff, fealdad o no fealdad ><

centu

Resumen:

1
Tema cerrado