Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#3031 El verde es el mejor.

Buenos días mañaneros, que mal sienta eso de madrugar en vacaciones.

LaChilvy

#3057 te gano, yo 3 y pico xdd

3 respuestas
Oboro

#3062 Curioso que los 2 grandes putotes tengais pareja desde hace más de 2 años. Aunque vlimts se pensaba que era el más putote de los mmos hasta que me conoció :<

1 respuesta
Blintz

#3062 pero esque ese novio tuyo tiene que ser muy bueno para que te resistas a todos los buitres del foro!
Por cierto, a él no lo leo nunca, creo que dijiste que desde el curro no puede forear y yo por las tardes no foreo :(

3 y pico con 26... para cuando una chilvycita?

#3063 ahí te equivocas, siempre pensé que el más putote de los MMO eran Zafion y Delroy irl

3 respuestas
Oboro

#3064 XDDD cuantas llevan? Zafión solo sabia de Eamane, Delroy no tengo noticias de sus capturas de girls de MMOs. A mi siempre me dijeron que eras el más putote, no mientas

LaChilvy

#3064 Sip, desde el curro no puede forear... y lo de los buitres ya sabe de que va el rollo mediavida, no se ralla por tonterias... además que llevando tanto tiempo ya tenemos confianza total vamos xD

Lo de tener un hijo, inviable poder mantenerlo ahora mismo xDD

Además él no quiere tener aún.

centu

#3064 para pronto.

Un colega este fin de semana se quito un susto de un mes sin regla.

2 respuestas
Oboro

Aikon másmola, a la que chilvy se dejara buitrear y tal tendría que matar al buitre :<

#3067 Yo hace un par de años que se me petó una goma se enteró media MV pq me puse a mandar whatsapp a ver que coño hacia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que mala tarde pasé chaval, y luego aguantar las paranoias de la tia, y ya van 2 veces que me pasa

2 respuestas
LaChilvy

Aqui la cuestion es:

para cuando centu y oborens se echarán novia? xD

2 respuestas
Oboro

#3069 Mi novia, a dia de hoy, depende más de Blintz que de mi, creo xDDDDDDDDDDDDDDDD

No veo posibilidades de otra novia ahora mismo :<

Ah, y Blintz ya no se habla con ella, asi que...

1 respuesta
Blintz

#3067 uy, que mal rollo da eso ahora mismo con lo jodidos que estamos todos. Es inviable criar a un hijo ahora mismo. Eso si, siempre se ha dicho que si no quieres quemarte, no juegues con fuego. Pero claro...

#3068 yo me imagino a chilvy y aikon riéndose de los buitreos, al menos me lo tomaría con esa filosofía. La verdad es que hay mucho buitre que las suelta con gracia.
Lo que no me molaría ya tanto es que se mandasen MP, eso ya no mola xD

#3070 de mi? Es esto una petición y no me he enterado?

1 respuesta
Eldlink

Oboro se echara novia cuando encuentre a la asiática de sus sueños.

Oboro

#3071 Yo le mando Mps a chilvy, espero que Aikon no se mosquee, no sería el primero, igual te suena una chica del XIV que empezaba por S y me tuvo que dejar de hablar porque su novio se mosqueaba xDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#3069 si por novia te refieres a escuchar las tonteria de una cria a parte de tirartela. Buf, espero que dentro de muuuchos años.

#3068 mi colega se dedicó a quedar mas con el camello xDDDD

2 respuestas
Oboro

#3074 Creo que dice una buenorra rica que nos saque de currar y nos mantenga el cochazo y el pisazo

1 respuesta
Blintz

#3073 no lo digas muy alto, que aquí se entera tó cristo de todo xD

y lo veo ultimamente por ahí

LaChilvy

#3074 no tiene porque ser una cria hombre

No hay buenas mozas por mañolandia? xd

2 respuestas
centu

#3075 yo paso de pisazo rodeado de basura marroqui y sudamericana. Yo quiero mi parcelita en el campo, con los arboles de vecinos.

#3077 todas locas.

Oboro

#3077 Quién querría una tia con 2 ensaimadas en la cabeza y que no se llama Leia?

Ah no , que esas son las falleras, las mañas son las cantarinas. PUES TAMPOCO

LaChilvy

Todo el mundo en mi curro, cuando imprime en la printer de color y se les acaba el toner, lo cambian.

Todos exceto uno, que siempre me viene a pedir que cambie el toner.

Le explico como hacerlo y le digo que pa la proxima lo haga él o su puta madre? xD

2 respuestas
Mineko

#3062 ¡Yo también llevo 3 y pico con mi salchichen!

2 respuestas
centu

No, mama, soy bailarina.

NSFW
Blintz

#3080 pues tu tienes suerte. Nosotros tenemos 40 impresoras y cada vez que a alguna se le acaba el toner tenemos que ir nosotros y cambiarlo. Y encima son Ricoh de mierda LASGASGHsdlalgah

1 respuesta
LaChilvy

#3081 Uala no sabía que estabas pillada ;O

No es españó? de dond es?

#3083 ODIO las Ricoh, HP mucho mejor (en impresoras)

2 respuestas
SnighT

jode que sueño

centu

Oh veo que quieres cancelar la impresion de las ultimas 243 paginas. Permiteme ignorarte y continuar imprimiendo.

NSFW
1
Blintz

#3084 a mi me gustaban mucho las anteriores a las del contrato de Ricoh, las Brother. Esas tenían muy buen soporte y una buena gestión e integración con el sistema de autenticación que tenemos xD

Bauglir

#3080 Las Ricoh son puta mierda XD

Dile algo así:

Cuando salga el aviso de tóner bajo, debéis cambiarlo por uno nuevo. Fulanito sabe hacerlo, es bastaste rápido y sencillo

1 respuesta
Oboro

#3081 sabes que -chen es un diminutivo en alemán no? Le estás llamando salchichita? es chino?

1 respuesta
Mineko

#3084 ¡Alemanen! xDD

#3089 No, alemán. Lo de salchichen empezó como una coña de mis colegas, ya sabes, eso de "hacer todo alemán añadiendo -en" (que con algunas cosas funciona, sardinen es sardina en alemán xDD), y de que a los alemanes les gustan las salchichas (bratwurst sobre todo, son muy típicas de allí), pues los iluminados decidieron que era gracioso. Empezamos con la coña y así se quedó. xD

2 respuestas