Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

#32639 mi hermano ayer se cayó en bici y tiene la mano hecha polvo, tendones destrazos, y hoy a currar, teclea con una mano y ya esta....

2 respuestas
babri

#32636 es que me aburro taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto aun así estoy todo el dia medio drogado para que no me muera del dolor.

#32639 ya bueno pero estoy seguro que sin dolores de morirse XD

#32638 cobro muchisimo menos al estar de baja, cuando me operen pasare a cobrar el 100% estando de baja.

#32641 no se de que curra tu hermano pero yo me tiro 10 horas programando y no aguanto con la mano apoyada mas de 5 minutos a parte de los dolores que tengo de continuo.

LaChilvy

#32641 asi me gusta! xD

Yo es que en 7 años jamás me pillé baja por nada... he venido a currar enferma miles de veces... en ese aspecto sí que nadie se puede quejar de mi

Tabike

#32634 Ya que tienes curiosidad, señora de Montesco, te diré que soltero porque no hay ni dios que me aguante, mi situación familiar es tan curiosa que me niego a compartirla con la gente de las mañanas, mis "riquezas" ya se las queda el estado mes a mes entre luz, agua, vivienda, impuestos, comida y un largo etcéreta que omitiré por considerarse excesivamente tedioso para estas horas, dejemos que chilvy siga quejandose de cobrar 1500 € y tener casi todo pagado :D

#32645 Si no fuese porque creo que hay futuro para ti con una mujer guapa, te aceptaria la proposición, economicamente ahorraria dinero... lo cual es muy triste.

(Si fuese extranjero ya ni me lo pensaba xD )

3 respuestas
babri

#32644 te casa conmigo y lo arreglamos todo? y luego nos buscamos chatis pero a ojos del estado somos una pereja muy feliz

2 respuestas
Louise

#32644 vives solico? de donde eras?
#32645 en cuanto me diga su salario me lo pido yo! eh no te adelantes gayyy.

1 respuesta
Tabike

#32646 Ahora mismo no tengo interés alguno en vivir con nadie y sinceramente, teniendo pareja me parece una falta de respeto incluso siendo una broma bastante obvia, ahi te lo dejo.

Y con la misma sigo trabajando, que casi me pilla el jefe en Mediavida, suerte de los atajos de teclado xD

mikail

Por cierto, nose si ya lo sabeis, pero para el que no lo sepa:

http://inscripcion.fiestadelcine.com/

B

La verdad es que esta todo echo una mierda. Me parece lamentable que haya programadores que curren 40h por 600€ y menos..... es un abuso.
Y del intrusismo laboral en el area informatica ni hablo.... porque parece que ahora que un buen programa lo puede hacer cualquiera que sepa pulsar el boton de tabulacion.....

1 respuesta
julicvp

Buenos dias, de que se habla hoy lunes?

1 respuesta
B

buenos dias

LaChilvy

#32650 de lo mierders que son los lunes xDDD

PiTiFiNi

Que paso con la kdd de madrid? Parece que hay gente molesta.

1 respuesta
Eldlink

#32649 Buenos días evey!

1 respuesta
Tabike

#32653 Paso lo de siempre, que hay mucho hater que o se hace lo que quiere el, o se desvincula de lo ya acordado como plan unanime, asi pasa lo que pasa despues.

1 respuesta
B

#32654 muy buenas Edlink ! Que duros los lunes....

1 respuesta
B

Si os cuento lo que me paso ayer en la fiesta de la cerveza de las ferias no os lo creeis.

Un grupo de brasileñas, que vienen a bailar jota 19-23 años, me cogieron de mis amigos y me llevaron con ellas, haciendose todas fotos conmigo y tal, se pensaban que era un famoso de la tv, tengo sus facebook y sus todo, estos dias las llevasre a beber con mis amigos.

Fue todo muy subrealista

2 respuestas
LaChilvy

La solucion es no hacer kdd's en un tiempo...

1 respuesta
Eldlink

Ya tengo mi ssd siiii esta tarde a montarlo y dejar mi pc fino fino.

Louise

#32656 y que lo digas.
#32658 la solucion es que la gente se mire un poquito a si misma, porque vamos les mola mas dividir que nahhh, anda que no voy yo a sitios que no me gustan, y trago...

babri

#32644 futuro para mi? XDDDD lo dudo jaja

1 respuesta
PiTiFiNi

#32655 pfff pues es que para eso que no vaya la peña, a mi me hubiese molado ir para conocer a algunas personas, pero tanta gente me da palo...

2 respuestas
centu

#32657 no me digas que no te follaste a dos a la vez.

1 respuesta
Eldlink

#32662 Yo me lo pase bien el viernes, conocí a evey y a algunos mas y vi a gente que hacia mil que no veía y pues no estuvo mal. Lo que pasa es que como dicen la gente es muy hater.

1
B

#32663 ajjaja no no, pero me dieron el albergue donde viven y todo

1 respuesta
Tabike

#32661 Dudalo lo que quieras, pero cuando pasa una edad, las tias ven a un chico que es buena persona y deciden afianzarse a esa persona para compartir su vida, ahi es cuando tienes que hacer tu la criba de entre todas :D

#32662 Yo ya lo he dicho, tanta gente tambien me da palo a mi, aún asi, si no tuviese la caraja que he tenido esta semana, habria ido seguramente :)

1 respuesta
babri

#32666 ojala tengas razón XD tampoco me quita el sueño pero ojala tengas razón ajaj

1
_LuZBeL_

buenos días Mediavideros!

B

Good morning MV. Me acaban de petar el ano en un examen de cálculo.

FML.

1 respuesta
centu

#32665 tienes que aprovechar el momento confusion famoso joder.