Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#32669 noob

1 respuesta
centu

Hoy, 11:45 rotulador11

esta bugeado el post o que?

ed/ si, estaba bugeado.

1 respuesta
SnighT

os quiero

B

#32671 Calli. Hoy NO más dolor... :(

3=======D

B

#32672 si, algo raro habia pasao,no salia el mensaje

Oboro

Almendras, un Mixto, y una superensalada de pasta con tomates cherry, mozzarella y olivas (toda la vida llamandolas aceitunas) negras..

Operación Capitan America day 1.

Espero que centu apruebe esto.

2 respuestas
centu

#32676 a que llamas mixto? Para mi gusto ahi falta carne. Una comida sin carne no es comida.

2 2 respuestas
SnighT

#32677 lo siento pero eso es comida pa maricones

Oboro

#32677 Casi escupo el mixto xDDDDD, las Girl's days, ya te digo si son objetivos XDDDDDDDDDD.

Mixto es Sandwich normal de jamón y queso. Es que hoy me pillaba el toro y no podia traerme comida de casa, asi que tengo que tirar con esto hasta que llegue a comer. Hoy tengo en casa 400gr de ternera y 200 gr de lomo, ahi está la carne xD

1 respuesta
centu

#32679 600 gramos de carne? Cabron dosifica esa dosis que te va a dar un algo al higado como te lo comas todo de vez xD

Me cago en la puta que locura de dia para empezar la semana. No he tenido tiempo ni de poner cosas motivadoras.

1 respuesta
Oboro

#32680 Ayer me los apreté ya, en lomo de cerdo, me costó 1h pero me los metí xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Que ya son las 12 nenas madre mía qué mañanita más rápida.

centu

#32681 como no engordes ya con esas comidas tendras que ir a un dietista profesional xD

1 respuesta
Oboro

#32683 Lo descubrí en la cena del 50º de mis abuelos, me pedí 1kg de lomo de buey a compartir entre mis 2 hermanos pequeños y yo, mi hermana directamente pasó de la carne y mi hermano se comió 3 filetillos, y pude con casi 700gr de carne antes de casi desfallecer. Ni el chupito de orujo me salvó la vida, acabé hecho polvisimo pero me vi capaz de ello.

Ahora raciono un poco pero voy poco a poco.

Sigue faltandome el desayuno y el descanso entre semana. Tengo que conseguir meterme desayuno wapens y dormir más o estoy jodido.

1 respuesta
_MoXaK_

Menu :

arroz con pollo

Gelatina

LaChilvy

Reunion de empresa... en estos casos mola ser externa, me quedo sola xdd

centu

#32684 en el desayuno yo meteria fibra. Un buen muesly con leche o leche de soja de mejor porque se digiere mas facil.

Si no te va el sabor prueba batido de chocolate de soja que esta cojonudo, ademas no creo que las calorias extra del chocolate te vayan mal.

Y lo de dormir organizate como puedas, pero al menos saca 7 horas o cuando empieces a entrenar vas a ir muerto y no avanzaras nada.

1 respuesta
Louise

He vuelto de mi desayuno (me he comprado 10 chicles, si ese a sido mi desayuno)
#32676 nigga, nigga que xema me dijo que estabas mas guapo pero mas flaco, mira que te doy en el lomo eh!

1 respuesta
Oboro

#32687 Ya me enchufo medio litro de batido de soja todas las mañanas, pero es que no encuentro nada que me llame mucho la atención y no me caiga muy mal

#32688 Pero no era un gordo? Me pongo a dieta para la KDD y ahora estoy más flaco? XD

Te eché de menos :qq:

2 respuestas
PiTiFiNi

Desayuna como los americanos, huevos, bacon, salchichas todo con mantequilla. Para empezar un día con las arterias 100% full!

LaChilvy

En teoria el desayuno es la comida mas imporante del dia... y yo que nunca desayuno nada xDD

Como mucho unas galletas.

Oboro

Riete pero uno de los mejores desayunos para mantenerse es un café con 50gr de mantequilla organica xD. Con eso el cuerpo te responde 3 o 4 horas superfácil, y si no comes nada luego empiezas cetosis a quemar grasas.

1 respuesta
Louise

#32689 Pues reclamaciones a Eldlink me lo dijo, mas flaquens asi que a comer eh! Yo tambien te heche de menos >< aun sigo mala! hay que ir a la cafeteria molona.
Yo tambien tengo que ir al gym....
#32692 yo he desayunado un chicle! porque no quemo grasas?

3 respuestas
centu

#32689 si no te gusta el muesly este que va con trozos de platano, arroz, trigo y demas seco buscate algun cereal que te mole. Vas a tener que comer mucho asi que al menos no sufras comiedolos xD

Oboro

#32693 Mira Louise, esto va a pasar

Dame 3 años, y te paso fotos desde Korea como el de la derecha xD

1 respuesta
centu

#32693 es muy simple. Si no comes nada tu cuerpo, que no es tonto, entra en modo ahorro, reduciendo el metabolismo para gastar lo menos posible.

1 respuesta
Louise

#32696 xD entonces....como o no como? xD, no me vale nada en mi casa comemos como las vacas y somos anchotes todos.

2 respuestas
Oboro

Lo de la grasa que digo de la mantequilla, es como un "hack" que he visto por ahí en alguna dieta, que al estar el cuerpo quemando grasas, continua con ello y por eso quemas sin necesidad de estar 2 dias sin comer hidratos, como en la cetosis normal.

Se llama esto Bulletproof Coffee

PiTiFiNi

#32693 El modo ahorro lo tienes que configurar en ajustes de ahorro de energía.

2 respuestas
G

#32657 eso t pasa por estar tan buenorro =3

1 respuesta