Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#32697 Haz muchas comidas de poca cantidad, dicen que asi estimulas el metabolismo y quemas mas grasas.

Hay mil formas de hacer dieta, pasate por el foro de fitness y te asesoran.

#32704 Te han informado mal, estoy posteando yo tambien.

2 respuestas
LaChilvy

#32699 y en ios?

Louise

#32699 gracias, y como reinicio en modo seguro?
#32701 lo he mirado en el foro pero no vi ningun hilo para preguntarlo, la verdad es que eso si que me cuadra mas, aqui en el curro se pasan el dia comiendo, galletas sanwiches, que si un vaso de leche que si tal y estan todos escualidos.

2 respuestas
sacnoth

Me han dicho que sólo la gente sexy está posteando en el hilo esta mañana.

#32701 También la muy sexy entonces.

4 respuestas
centu

#32697 come. Pero si quieres reducir peso pues menos cantidad y de cosas saludables. Y no, una palmera de chocolate o dos tostadas con 100 gramos de mermelada cada una no es un desayuno saludable.

1 respuesta
_MoXaK_

#32695 ciclos sanos

#32704 hoy nadie tiene awela

3 respuestas
centu

#32706 él ya es por si mismo un abuelo.

LaChilvy

#32706 ya me hackeé los simpsons xdd

lo tengo todo.

1 respuesta
Louise

#32705 nunca he desayunado eso mas que nada porque no me entra, soy mas de soja y ya, o soja y un par de galletas, y de comer vamos como de todo.

1 respuesta
Tabike

#32703 Empieza por

y a partir de ahi ya lo tendrás mas facil para hacer preguntas concretas.

#32704 Retira eso de inmediato, o te demandaré por calumnias.

1 respuesta
mikail

#32704 desde que has posteado tu ya no... :clint: :clint:

Oboro

A sacnoth me lo dejais en paz que tiene ojazos

PiTiFiNi

#32703 Con una siesta después de beber 4 litros de agua.

1 respuesta
Louise

#32710 oki gracias! me lo voy a leer intentando entender algo xD.
#32713 soy incapaz de dormir despues de beber, me levanto 4 veces por la noche...

Oboro

#32706 1º no me pincho ni diabetico, fijate lo que te digo.

2º No pain no gain

3º Si me vuelvo más tocado de lo que estoy ya se me peta el cerebro y me vuelvo peor que Trenbo, y ya sería jodido

1 respuesta
Tabike

#32715 Seria jodido que te volvieses peor que Trenbo, muy jodido, habria que verte att. whoreando como el con las fotos xD

3
_MoXaK_

#32708 Ya te visite y lo vi cheta! a ti no te interesa k te deje gremblis no? xD

1 respuesta
B

#32709 lo importante xa perder puedo fe manera efectiva es hacer 5 comidas con no mucha cantidad y tener unos horarios fijos xa estas comidas. Lo de no desayunar tp es nada bueno :(

G

menuda tonteria lo de las 5 comidas al dia....

1 respuesta
J

¿Algún consejo?

Estoy jodido de la rodilla, tengo liquido y no puedo permitirme el lujo de pegarme mis carreras como hacía antes. A parte de dieta, ¿que tipo de ejercicio -casero- recomendáis para complementarlo con la dieta y que me ayude a perder peso?

Por cierto, buenos mediosdias! :P

2 respuestas
centu

#32719 dice la obesa.....

Oboro

Lo de las 5 comidas al dia os lo creeis mucho. Es más falso que la gente de la KDD de Madrid.

Vamos a ver:

Si dicen 5 comidas al dia para engordar, y 5 comidas al dia para adelgazar, algo raro hay no?

Lo de las 5 comidas al dia es una excusa para que los gordos coman algo.

La mejor dieta para perder que he conocido han sido la del ayuno intermitente o la de 1 comida al dia, que es precisamente la que llevan las coreanas esas k tanto asco os dan, pero mirad como están xD

1
LaChilvy

#32717 no, gracias xDD

julicvp

Se os ve a todos muy puestos en dietetica...

spoiler

Espero que esteis de coña XD

centu

#32720 pues flexiones, dominadas si tienes alguna barra donde colgarte, tienes un monton de ejercicios para hacer en casa que no usan la rodilla.

1 respuesta
Oboro

#32720 tienes cerca de dónde vives aparcabicis?

Minuto 3

1 respuesta
centu

Youtube ha cambiado la manera en que se insertan los videos no?

Oboro

Me duele solo de verlo xDDDDDDDDDDDD GL chaval

1 respuesta
LaChilvy

YT es una mierda, encima te meten anuncios.

PiTiFiNi

new!

1 respuesta