Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

J

#32725 Barra no tengo, si tengo mancuernas pero tengo entendido que ejercitar los musculos no ayudan a perder peso.

#32726 No, que yo sepa no hay aparcabicis :S

2 respuestas
Eldlink

#32728 1 comida al día? Estas loco? Yo como una vez al día y me voy sujetando en las paredes.

1 respuesta
centu

antibug

#32731 cualquier ejercicio que hagas ayuda a perder peso.

Eldlink

Del hilo como confeccionar la dieta.

Detalles a tener en cuenta

  • No necesitas hacer 5 comidas porque "así se quema más" (falso). El número de comidas dependerá de tus costumbres y de tus necesidades energéticas en momentos puntuales.

Yo hoy iré a apuntarme al gym a ponerme rocoso. Tal que así

G

#32731 http://es.wikipedia.org/wiki/Metabolismo_basal

Mayor masa muscular

1 respuesta
SnighT

#32735 tambien te quieres poner rocosa?

2 respuestas
_MoXaK_

infladisimos!

Oboro

#32732 Depende de si vas a perder peso a full o a mantenerte.
Si vas a perder peso a full 1 comida inmensa al dia, si vas a mantenerte 1 comida al dia un dia y comes normal el siguiente.

Y no hablamos de una cualquiera

1 respuesta
G

#32736 no, pero quiero estudiar medicina en el futuro y me encanta la ciencia

sacnoth

#32730 Es de mis canciones/grupos favoritos xD

1 respuesta
centu

#32736 solo si las rocas se pudieran comer.

1
Oboro

Uys creo que no se ha visto

1
Eldlink

#32738 Ya te dije yo voy a perder 20 kilos así que voy a hacer asaco aeróbicos. Y ya después empezare la musculación.

centu

Os dejo con esta morenaza y me voy a comer.

NSFW
1
Oboro

Cuando me ponga como el Capitan America diré que ha sido gracias a Gienah y me la pillan en Harvard a estudiar medicina, y os comereis lo de 5 comidas al dia.

Las únicas 5 comidas al dia que me metería entre pecho y espalda son de cñ

1 respuesta
PiTiFiNi

#32740 me gusta tus gustos. Haces algo el finde?

Louise

#32745 20KG dice el otro...se cree que es facil...yo con 10kg mas me quedo yogurin xD.

2 respuestas
Oboro

#32747 Eso me dijo el mamón el viernes, 20kg en no se cuantos meses. No sé que va a hacer pero espero el resultado para ya xD

1 respuesta
G

#32747 sabes q perder peso para un chico es muchisimo mas facil q para una chica? q injusto es esto xdd encima nosotras con la regla nos hinchamos x lo menos yo

2 respuestas
Louise

#32748 ya ves...de todas formas no le sobra tanto a que no? Eldlink es grande de por si, y con que pierda na de peso se queda ya genial.
#32749 sip lo se! y que verdad lo de la regla, a eso sumale el plus de mis pastis, y es una fiessssta.

2 respuestas
_MoXaK_

#32749 sabes q perder peso para un chico es muchisimo mas facil q para una chica

Por k?

2 respuestas
Oboro

#32750 El sabrá, yo con coger 5kg al año limpios me daba con un canto en los dientes xD

1 respuesta
G

#32751 por una hormona q os hace actuar como gilipollas y q os quedeis calvos =D

1 respuesta
Louise

#32751 no se en que inlfuye de verdad, pero lo tengo comprobado con el 90% de los chicos que me rodean, amigos de toda la vida.

Tabike

nosotras con la regla nos hinchamos x lo menos yo

No son los bollos, no es el comer fast food, son las reglas sanas lo que les engorda a las chicas :D

2 respuestas
Oboro

Testosterona, pero vamos que muchas mujeres están muy subiditas de testosterona tb, o se la meten en vena xD

Louise

#32752 es un loco con 10kg se queda vamos...ademas no me lo imagino muy flaco la verdad, yo con quedarme a como estaba antes de tomar las pastillas firmo!!!!
#32755 tendriais que tener la regla..malditos, os ibais a enterar muchos, porque hay reglas de ensueño, que no duelen que duran 4 dias....ten una de las mias una semana y sin poder mover las piernas gl amijo mio.

2 respuestas
G

#32755 las tetas y las piernas se me hinchan con el periodo, te lo puedes creer o no, me da igual :) y como todos los dias bolleria y no engordo, deal with it

2 respuestas
Louise

#32758 encima duelen las tetitas ><.

1
Oboro

Por lo que lo mejor es que cada 9 meses os quedeis preñadas. Asi no se os hincha más que la tripa

1 respuesta