Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Mi padre me esta diciendo que me acompaña a la playa el sabado, pero que a las 9AM hay q estar ya en la playa, q mas tarde no va

WTF

1 1 respuesta
Bauglir

#3271 Quiere que te pongas morena a base de bien

LaChilvy

que va, dice que de 9 a 11.30 solo, que a esa hora no quema el sol

Pero yo es que quiero quemarme! xD

2 respuestas
centu

Trata de evitar lo que pasó la ultima vez que fui con los colegas a la playa. Mañana madrugamos y vamos al mar ok?

Al mar al mar al mar!

Abrimos el ojo a las 6 de la tarde

Prestige

#3273 Joder el mío es igual.. de pequeño me levantaba a las 8 para estar a las 9 allí y volvernos a las 13:00 o así que ya se peta.. so si, volver, duchazo y revoleado cansado viendo F1..que tiempos xd

Buenos días. Hoy hay ex. de Cálculo en mi uni y la mitad de la clase ayer se enteró de que podía poner el mismo examen que Febrero porque lo hizo hace 2 años..los muy ilusos, sin tener ni puta idea de series, integrales, areas, etc. cogieron y se hicieron el examen para aprendérselos de memoria..

Vaya risas cuando lo cambie, o vaya owned por no haber hecho lo mismo..a ver q pasa xd

1
sonic_2005

#3273 Vaya flaco favor de padre, madrugar un finde FAITH!

1 respuesta
tmeto

buenas las mañanas desde Polonia, nos estamos encargando de eso y aquello.

de los problemas mentales de quien nos encargamos hoy?

1 respuesta
LaChilvy

#3276 me echaré siesta al mediodia, tengo que coger fuerzas pal sabado por la noche despedida de soltera!

1 respuesta
sonic_2005

#3278 Vas a perder todo el finde durmiendo y con la chorrada de despedida, te arrepentiras y aparecera el lunes sin haber aprovechado el finde.

centu

#3277 suena a que estas mas lejos de salou.

dep

_MoXaK_

Yo un verano FUNDI Salou con los colegas xD

1 respuesta
tmeto

#3281 a mi 2 veranos me fundieron en salou.....malditos campings.

Eldlink

Buenos días! Como os va trabajadores?

1 respuesta
Mineko

Buenos días hamijos.

sonic_2005

#3283 mal, muy mal mucho asco y mala hostia hoy.

Lo q no hicieron ellos en 6 meses quieren q lo haga yo antes de acabar la semana.

2 respuestas
_MoXaK_

Lo prometido es deuda

Asi da gusto cenar.... :qq:

spoiler
1 respuesta
Bauglir

#3285 Hazte el sueco como ellos hicieron en su día no?

tmeto

3 paginas y ni una foto? ni una?

ok gg wp

centu

#3286 al enfocar al sol la camara reduciria la sensibilidad de la luz y por eso parece de noche. Mierda de automatismos.

1
LaChilvy

mis tripas empiezan a sonar!

2
tmeto

quien me hace un avatar gratis?

1 respuesta
Eldlink

#3285 Bueno si te sirve de consuelo eso pasa hasta en las mejores familias aprieta a tope y fuera.

1 respuesta
sonic_2005

#3292 No, no me sirve.

LaChilvy

#3291 no te cambies el avatar, hereje!

Bauglir

No hay jefe pero bien que me acribillan los clientes, cagoenlaputa

1 1 respuesta
LaChilvy

#3295 #3295 siempre pasa jajajaja

Animossss, que ya es jueves! Finde is coming

SuGaRaY

Salou esta sobrevaloradisimo. En general toda la costa catalana son destinos turisticos bastante sobrevalorado.

1 respuesta
_MoXaK_

la semana prox mi jefe le operan! asike unas semanas solo en la ofi GO party hard!

Bauglir

#3297 Yo cuando estuve en salou solo había guiris meando y potando en las calles cuando salias de fiesta xd

#3300 Te creería si tuvieras el avatar de Quagmire, pero...

2 respuestas
_MoXaK_

Pues yo cuando fui , dia k sali dia k pille cacho! tiempos de golferio y demas!!

#3299 jajajajajajajajaja

1 respuesta