Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#33479 ya ves... pero yo por mi que no llegue el frio nunca! ahora es la temperatura ideal, ni mucho calor ni frio... podia ser asi todo el año XD

B

buenos dias, estoy petado

B

Me he encontrado por la calle a un chaval que iba conmigo a la autoescuela, hoy se examinaba de prácticas con 15 practicas hechas y ha suspendido por girar muy rápido en una intersección.

Metiendo el miedo en el cuerpo.

3 respuestas
ziordo

#33483 DEP

_MoXaK_

Ya toy de vuelta

Menu : filetes de pollo a la planca

1 respuesta
LaChilvy

#33485 y de segundo? y de postre?

comes como un pajarillo xd

1 respuesta
Marmoth

#33483 Todo a la primera o nada, perderás mi respeto como conductor.

sacnoth

#33483 Mi profesor y mi examinador de conducir se fueron de vinos hora y pico mientras yo estaba esperando en el coche. Cuando llegaron el tío me dijo que le llevadda a su cassssa súper borracho, me dió la dirección en plan taxista, le llevé y aprobado xDD

PiTiFiNi

Midgard: Voy a usar la bici estática...

dep

Oboro

#33461 #33464 Oh! Remember, en Aravaca los viernes.

No os preocupeis que esta vez no bebo nada y os hago de chofer, para ir quedamos en zona neutra pero luego os llevo yo a casa no os preocupeis :*

Este finde creo que es el único que puedo ir, igual me paso un ratito, o igual el siguiente.

El del 25 tengo la KDD con los del thread de Kpop y luego BCN Pais sin ley

5 respuestas
ziordo

#33490 si pincha raphael me acerco

1 respuesta
Oboro

#33491 Él pone musica de los 80 y hay otra sala con musica de los 90, es win por todos sitios

1 respuesta
ziordo

#33492 y raphael? ;_;

1 respuesta
LaChilvy

Piro a comer, sus den.

_MoXaK_

#33486 Postre yogur , no hay segundo.

P.D: k razon tienes xD

Oboro

#33493 Raphael se debería de poner en cualquier sitio, es intemporal, al igual que Camilo Sesto y Nino Bravo

1 1 respuesta
Louise

#33490 joder el tio, de un lao para otro madre mia que agenda tienes jajajaja vas a bcn? no golfeees

1 respuesta
ziordo

#33496 cuando pincha un amigo mío en un garito siempre cerramos el bar a las 5, encendemos las luces y ponemos raphael hasta lo que dure la noche. es gracioso ver a un montón de modernos flipando primero y darlo todo después

Marmoth

#33490 vas a la de Barna? Tengo curiosidad por verte la jeta, tienes que hacer el movimiento de tu avatar, o te matare.

1 respuesta
B

#33490 Pues este finde lo miro a ver, porque tengo guardia y no creo que pueda =(

¿Lo de la KDD de KPOP es lo que me comentaste? ¿es sectarea o se puede apuntar quien quiera?

EDIT: No hace falta que hagas de chofer, que a la zona de aravaca hay cercanias y buses, asique de alguna manera llegaremos a casa ^^

#33497 Este chico no para !!! Y encima se va a Barna....que envy !!!!

2 respuestas
Payomeke

#33490 ostia to buena gente el Oboro no? yo me encaromo bu the fucking face

2 respuestas
Louise

#33500 Es en plan secta jajajajajajjaa xD, en que curras tia?
#33501 demasiado buena persona.

Tratarmelo bien en la kdd de bcn ehh? como un señor lo quiero.

1 respuesta
LaChilvy

Yo toy en el restauran ya, menu

Ensalada d lentejas con birutas de jamon iberico, salsa a la mostaza

De segundo calamares a la plancha

Postre pillare algo de fruta

1 respuesta
Louise

#33503 que bien come esta chica.

Yo tengo en mi tupper mi ensaladota y pollo con nata y cebolla, diooos que bueno esta asi el pollo, me inflaria hasta morir.

1 respuesta
sacnoth

En el próximo hilo de mañanas pondrá en las normas que nada de hablar de comida después de las 12:30

2 respuestas
B

gienah que comes tu hoyyyy

Louise

#33505 porqueeee? te entra hambre??? yo hasta las 15h no como...esa norma es injusta ><.

1 respuesta
Marmoth

Pues yo voy a comer col hervida con patatas, con mucho pimentón, es sublime.

Payomeke

#33504 el pollo con nata y cebolla lo preparas tú? si es así pasa receta :D

1 respuesta
B

#33502 Soy informatica en un banco y este finde me toca guardia. Es un poco rollo pero solo curro si me llaman y si no me llaman, me lo pagan igual XDDDD

1 respuesta