Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Levantarse a la hora de comer... envidia maxima :_

Blintz

Chilvy hoy se te acaba el reality?

1 respuesta
LaChilvy

#4592 sí, es la final :qq:

Aunque bueno, esta edición ha sido bastante mierda, así que tampoco moriré de pena xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Thiran

Saludos caballeros

LaChilvy

ring ring

" Silvia que la impresora se queda atascada, por favor puedes venir?"

Dios, hoy es uno de esos días que estoy muy hater, quemaría el edificio xD

Thiran

Aqui saltó la alarma de incendios

1 respuesta
KOPU

Buenos días de último martes de prácticas por la mañana.

Ayer me fui de compras y estoy mega feliz de mi última adquisición :qq:

3 respuestas
LaChilvy

Encima le digo que en 10 minutos voy, y me dice

"Pues no tengo 10 minutos"

Jajaja, va lista conmigo esta xD

1 respuesta
centu

#4597 pero que era simulacro?

#4598 pero enseñalo cacho puta.

1 respuesta
KOPU

#4600 La 3DS versión Zelda. Por 150€ en un Supermercado DANI. Esta versión salió al mercado por 200€, y por internet no la encontrarás más barata de 200€ de segunda mano. De primera mano te puede salir por 300€.

Pues yo, por 150€ y en un puto supermercado DANI xD

#4606 Aqui, xD

1 respuesta
Blintz

#4598 QUE ES? QUE ES??!?!?

#4599 esque no te dejan ni mirar el foro tranquila, panda de inútiles... Yo pensaba que todo el mundo sabia desatascar el papel

#4601 oh, que guay! Yo no conozco esos supermercados :o

1 respuesta
Louise

Buenos dias! aqui estamos de practicas el penultimo dia!

LaChilvy

Sí sí, panda inútiles!

Voy a salvar el mundo, vengo luego :**

Bauglir

A los buenos días!

julicvp

#4598 Pero que te has comprao?? Yo ayer me pille la entrada para el dreambeach yujuuuu

1 respuesta
_MoXaK_

HOLAAAAAA CARACOLAAAAAAAA!!!

KOPU

#4602 Son los típicos supermercados que van las abuelas a comprar frutas, carne y demáses a precio muy barato. Aqui en Andalucia si son comunes, tipo Coviran, Día o cosas así xD

1 respuesta
centu

#4608 y ahi venden consolas? Me quedo roto.

NSFW
1 respuesta
KOPU

#4609 Yo también me quedé flipadísimo. Me dio el chivatazo un muy buen amigo, le debo la vida xD

julicvp

Todo dios acabando las prácticas y restregándolo en las mañanas... No teneis consideración ninguna por los currantes de verdad

1 respuesta
tmeto

buenas las mañanas a las personas, seguimos por tierras polacas y en un rato vamos a la invasion de las tierras gabachas, van a cagarse.

Ronso

Supermercados dani ai k me lol xDD

Louise

#4611 yo termino mañana las practicas y el 1 empiezo a currar de verdad, así que fijate que alegria que alboroto.

KOPU

Yo en cuanto acabe las prácticas me pondré a buscar como un loco un curro de verdad, pagado aunque no sea muy bien y para el verano.

Por una vez en 6 años que saco unas notas con una media de 9, y podría tener un verano tranquilo, tengo que buscarme curro xD

3 respuestas
Louise

#4615 mucha suerte y paciencia!!!

1
Blintz

pues yo termino las prácticas en 2 semanas, curraré en verano en mi pub y, en octubre, de vuelta a las prácticas (que me han renovado)

tmeto

#4615 siento decirte que la nota media en españa, a menos que tengas un papi muy rico, te sirve lo mismo que una puta mierda. empollon.

1 respuesta
Romarich

Please don't go, please dont' go, i love you so, i love you so, please break my heart!!

KOPU

#4618 A mi tener una alta nota de media me sirve para tener unas vacaciones tranquilas sin tener que recuperar ninguna y con mis padres contentos conmigo, ¿pa qué quiero más? :3