Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#4615 La verdad que eso e la media de poco sirve, mi compañero de clase el "mas listo" es el unico que no le han contratado en su empresa en practicas, es suerte y caer en el sitio adecuado.

2 1 respuesta
InFeRNoS

Lo de las practicas es una lotería...

1
KOPU

#4621 Lo sé, lo sé xD Ya he dicho en #4620 para lo que quiero yo una nota alta xD

Ronso

Yo en septiembre me apuntare a DAW porque no tienen DAM por la tarde y por las mañanas los dias que no curre ingles y los findes de semana work how a dark. Y dentro de dos año si esto sigue igual a tributar a otro pais xDD

PD: no quiero poner acentos con el movil

centu

Conozco una pareja de ingenieros industriales que estudiaron conmigo. Los mejores de la promocion, super inteligentes.

No encontraban trabajo por ningun sitio y tuvieron que hacerse su propia asesoria para intentar rascar algun euro.

1 respuesta
julicvp

No entiendo porque hay que ponerse minifalda y escote para ir a la biblioteca... que pasa no les dan amor en sus casas? Asi quien coño estudia?

3 respuestas
Bauglir

#4626 Att. whores....

Ronso

Foto o fake!

Blintz

#4626 Totalmente de acuerdo, es una mierda verte las tías ahí a lo supermodelo'13 haciendo ruido. Encima algunas se ofenden o te miran mal si las miras (no babeando)

1 respuesta
julicvp

Tendrian que sacar una aplicacion de mv para android... y que se pudieransubir fotos directamente como el fb messenger

1
Estelle

#4626 <3

Buenos días! Hoy se acaba por fin la tortura de exámenes/entregas.

1 respuesta
Oboro

#4625

1 1 respuesta
Romarich

and all my people say: Na Na Na Na Na Na Na Na EEEEEEEEHHH!!!!
here we go back!!!

M

A tope a currar! Voy a abrir la tienda, a ver que nos depara hoy.

1 respuesta
centu

#4632 que putillas son las americanas.

Y como les gusta comer mierda industrial.

Blintz

#4634 de que es la tienda?

1 respuesta
TrenboBrah

This is MV.

1 respuesta
julicvp

#4629 Lo del ruido depende del sitio que vayas o por lo menos por aquí. Pero es que no se porque hay que vestirse como si acabaran de salir de hmyv.. que ganan calentando a los 4 empollones de turno?

#4631 buen dia k31t

#4639 madre mia con tanta felicidad seguro que las mariposas te persiguen y las florecitas giran en torno a ti

2 respuestas
Romarich

Don't you worry, Don't you worry child, see heaven's got a plan for you

3 respuestas
Estelle

#4637 ese o/

#4638 :3 no deberías estudiar?

#4639 ese <3

2 respuestas
Romarich

#4640 hola nena <3

Blintz

#4639
And it feels like I am just too close to love you
There's nothing I can really say

Romarich

#4638 La felicidad es un estado mental ¿o crees que miento?

1 respuesta
B

Buenos días gentecilla !

Jo, la semana que viene me voy de vaciones y esta se me esta haciendo eteeeeeeeerna y tengo -10000 ganas de currar.... T___T

1 respuesta
Bauglir

#4644 Mejor que no saber a día de hoy cuando podrás pillar vacas seguro que es XD

Blintz

Me voy a almorzar un bocata de tortilla española, talué!

tmeto

vacaciones!¿!¿!¿?!?!?!!? ....................jipis.

centu

seño, no entiendo de donde vienen los niños

1
julicvp

#4643 La felicidad es el por y el para de todo lo que hacemos, pero vivimos una felicidad conformista e incompleta. Estamos los que lo sufrimos desde la realidad y los que fingen no saberlo.

1 respuesta
centu

Oh vacaciones, playa...

1 1 respuesta