Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#51844 Sí, pero todo conociéndonos, o sea, llevo 1 mes conociendola en carne y hueso, y otro mes hablando por internet/skype etc.

2 respuestas
centu

Lo que es mi intención es seguir a su lado como amigo si hace falta, porque ahora mismo me necesita, a mí y a todos los demás, y luego ya veremos, el hecho es que es un amor de persona y no quiero perderla de mi vida

ziordo

chilvy has elegido ya el nick de tu hijo?

2 respuestas
Oboro

#51871 Te va a hundir en la mierda

1 respuesta
centu

#51866 puto imgur ha cambiado las url

G

#51871 pobrecillo, yo te entiendo xd

LaChilvy

#51873 sera hija, topa

InFeRNoS

#51867 Surgió el amor poco a poco... Me lo tiré al segundo día...
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

2 respuestas
R

#51869 Lo iba a hacer pero entonces ya se veía, aunque no se iba a ver igual. Melafo, btw.

PrinceValium

Yo la relacion mas larga que he tenido fue un invierno que me masturbaba frente a un espejo con una peluca puesta.

2 respuestas
LaChilvy

#51878 primero se folla, y luego ya surgirá el amor o no... así debería ser siempre xddd

Pq te puedes enamorar, te lo follas a los 2 meses y es un pichacorta. NOOOO

2 respuestas
B

#51874 ¿Por qué iba a hundirme en la mierda?

Hay que decir que hablo desde la ignorancia, este es el primer intento de pareja estable que he tenido xD

#51883 Hay algo que no tiene sentido en lo que dices, porque si quisiera vivir y comerse a todo lo que le venga por delante no sería virgen, y lo es, y tiene 22 años, y es una MUJER, que si es virgen es porque ha querido, o sea que lo que dices no tiene sentido xD

4 respuestas
Oboro

#51878 No te puedes enamorar de una persona sin follartela, al menos eso pienso yo.

Si no funcionais ahí y ya hay amor y toda la mierda estás jodid@

#51882 Porque la estás idealizando, te estas comparando con ella, no ves más allá y ella tiene muy claras las cosas, por mucho que te diga k no. Ella quiere vivir y comerse lo que se encuentre por delante, y tú ya solo quieres estar con ella. Yo sí te hablo desde la experiencia

2 respuestas
centu

#51880 eso es de degenerado enfermo. Tienes que aceptarte tal y como eres. La siguiente vez que sea sin peluca.

PrinceValium

#51881 te puedo mandar foto de mi rabo para que opines?

1 respuesta
LaChilvy

#51885 pero qué ganarás si te dijese que eres un picha corta?

no tiene arreglo no?

1 respuesta
R

Yo no aguanto con una tía más de 4 meses. Con la que más estuve no llegó al año y pico, pero dejándolo bastantes veces, y con 17 años.

Qué triste. Continuaré aquí comiendo doritos.

PrinceValium

#51886 voy sobreseguro.

InFeRNoS

#51881 #51883 Me habéis convencido!!
Entonces a la pregunta, que fue primero el huevo o la gallina, la respuesta es.....
Comerte los huevos, no?

1 respuesta
Oboro

#51889 O que te los coman, pero viene a ser lo mismo

#51882 Si es virgen te aseguro que es porque no ha encontrado a un tio o tia que le meta caña y le mole, sin más. Porque te aseguro que conozco autenticas mujeres que van de catolicas y de que sus padres le han dado una educación que hasta blablablablablablablablablabla no y luego se han comido pollas dobladas una vez un tio le dio la primera.

Pero vamos, te digo yo que cuando te dice eso de que no se quiere atar en la relación es por eso al 99,9%, porque quiere conocer más gente, y eso te va a acabar reventando, porque cuando te dicen eso nunca jamás acabará contigo, aunque sea por su orgullo y no encuentre a nadie mejor. Y no te quiere perder pq las tias (y muchos tios) son asi, les encanta tener a alguien detrás que les dore la pildora

2 respuestas
R

#51890 Las que van de católicas son las peores.

InFeRNoS

#51890 Díselo ya... sin rodeos... está en la FRIENDZONE...

#51893 Yo he empezado hoy la dieta... con asterisco en el día de reyes, claro :P

1
LaChilvy

1h para ir a comer... mañana eterna.

Hoy comeré algo muy light pa ir compensando los excesos navideños xd

2 respuestas
R

#51893 Esa Chilvens, dejé de fumar ayer de nuevo. XD

2 respuestas
centu

#51873 mira sordio mas cosas exclusivas y elitistas

1 respuesta
ziordo

#51895 mítico centro mail :qq: ahí compraba yo cosas

Eldlink

#51856 Bueno si fue la segunda vez jajaja, el sexo es sano.

#51862 No es pensamiento del paleolitico (y yo tengo la mente muy abierta) la gente puede hacer lo que le de la gana, pero vamos que tu sientes algo por una persona y luego ves a otra/o y te la cepillas pues hombre si habéis acordado que podéis follar con quien queráis ok pero vamos que eso luego no suele terminar bien.

centu

#51894 dejé de fumar AYER

ziordo

ah, para reser y chilvy:

en nochevieja salí y no fumé nada, así que ya llevo 2 meses sin fumar

B

Pues vaya puta mierda, chaval.

En serio, me cago en dios.