Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

#55825 No sé en qué otro lado meterme xDDD Aunque con el proyecto que entregaré me haré millonario a lo plantas vs zombies y no tendré que trabajar nunca más

#55828 Todo con cariño, además, enchúfame para las prácticas en tu empresa si es guay :3

1 respuesta
Asia

Se ha ido el jefe! bien bien

yahirobis

#55829 no sé es el que me acaba de actualizar Windows, yo uso faifos

benjajim

#55789 Las consultoras son lo peor.

Yo tambien estoy quemadisimo de la mia :(

y por dios, Everis, nunca!.

1
tmeto

pues yo soy de la opinion de que tienes q pasa por una consultora de mierda aunq sea d practicas para poder conocer ese mundillo, eso curte mucho.

1 1 respuesta
B

#55831 Mi empresa no es guay XDDD y para hacer las practicas y aprender a trabajar, Everis te puede servir bien , pero luego a la hora de trabajar allí con contrato y eso, es el cancer de los canceres de las consultoras

1 respuesta
LaChilvy

#55830 -_-

benjajim

#55835 Ahi te doy la razón, ahora soy un jodido soldado curtido en mil batallas gracias a la mia.

Seyriuu

#55822 Macho de todas las consultorías esa e Indra son de muy lejos las peores. ¿No tienes opción de otro sitio?

1 respuesta
Lecherito

#55836 Entonces ya no me hace falta ser amable contigo (?) xDDD

#55839 Puedo decir a la empresa que quiero ir a hacer las prácticas pero sería decirlo en cuestión de ya, pero yo no tengo ni puta idea.

3 respuestas
Fr34k3r

Hola amiwos yo trabajo en everis, y por eso estoy tan quemado, adios amiwos.

1 respuesta
benjajim

#55840 Mi consejo es que si no tienes otro sitio las hagas allí. Pero cuentales antes de empezar una trolaca sobre que a tu hora de salida no te puedes quedar ni un minuto mas porque tienes algo que hacer. Si no vas a ser carne de horarios desproporcionados.

1 respuesta
B

Una cosa gente, estoy tanteando un cambio de trabajo y me han recomendado hacerme Linkedin porque parece ser que se ahí salen también ofertas y hay gente que si le gusta tu CV te hace propuestas o algo así.

El caso es, que me hecha mucho para atrás el tema de que los perfiles sean públicos y to dios pueda ver mis datos personales, ya no solo gente que este en esa red social, si no también gente que busca algo en google y ahí sale tu perfil, sin logueo ni nada.

¿Creéis que compensa hacerse linkedin a la hora de buscar trabajo o es solo un facebook para alardear de estudios y puestos de trabajo?

#55840 Trátame bien.... ¬¬

#55841 Puff, entonces te entiendo, amigo.... Cámbiate a otro sitio, te lo digo de verdad.

4 respuestas
tmeto

las consultoras tambien dan opcion de poder trabajar en proyectos grandes que nunca es malo....no todo es blanco ni negro.

tmeto

#55843 renta y mucho, y puedes ponerlo privado y al agregar a gente veran lo q tu quieras, es muy chupipandi pero hoy en muchos circulos es necesario.

1 respuesta
Urien

#55818 Desarrollo videojuegos en mi tiempo libre y laboralmente me dedico a temas administrativos. El objetivo es montarme mi pequeño estudio con el tiempo pero ahora mismo hay mucha competencia y mucho talento por ahí suelto que me desmotivan bastante xD.

Ultimamente pienso en intentar conseguir algún trabajo donde tenga mucho tiempo libre para poder aprender y desarrollar tranquilo.

1 respuesta
centu

#55843 he conseguido encontrar a algun enemigo mio gracias a Linkedin. Bendita era de la informacion.

1 respuesta
Seyriuu

#55840 ¿tienes una lista de opciones?

1 respuesta
Lecherito

#55842 me da un poquito igual donde hacer las prácticas, me parece un sitio para ver más o menos como va este mundillo, pero vamos, si puedo hacerlas en un sitio donde no me exploten (me dejaría explotar las prácticas, y luego adiós muy buenas) pues mejor que mejor

#55848 Nop, no dan lista ni nada, pero te dicen que si conoces a alguna que puedes pedir hacerlas allí.

B

#55847 Enemigos es lo que menos me interesa en una red social laboral XDDD

#55845 Si renta, lo miraré a ver.... si tiene opciones para la privacidad ya me convence mas.

Fr34k3r

#55846 Pues mucho animo! espero que todo te salga bien tio!

#55843 Se agradece algo de comprensión :( cuando se lo sueles decir a la gente te sueltan el tipico.."venga que seguro que no es para tanto.."

1 respuesta
B

#55843 yo soy experto en esos temas, si me mandas mp, en otro momento menos ocupado te puedo asesorar.

Tengo mi actual trabajo por Lin kedin y he tenido ya 4 ofertas de empleo

4 respuestas
B

#55851 Si es para tanto si..... porque ese tipo de empresas te absorben la vida....
Ya te digo que te busques otra cosa, aunque se otra consultora, que el cambio de aires te va a venir bien y la liberación de estar en Everis tambien.

A las malas, siempre puedes no hacer las horas y tocarte un poco el higo y ya te despedirán XDDD

#55852 Perfecto, te escribo un MP y cuando puedas y tengas tiempo me respondes, Muchas gracias !!! :3

2 respuestas
Lecherito

#55853 No te trato bien? :-c

1 respuesta
LaChilvy

Vayamonos todos al campo a vivir a lo hippy

tmeto

#55852 aparte q en este mundillo muchas veces cuando te certificas d algo te dan el acceso al foro en linkedin y esas mierdas para que te la midas con el resto de los mortales....todo muy sano.

1 respuesta
B

#55854 Si hombre, no tengo queja, era por seguir con la coña :P

1 respuesta
B

#55856 hay mucho postureo laboral y eso se nota. Se nota quien esta por estar y hacerse ver y quien esta por trabajra

centu

No hagas caso a #55852
Es una puta mierda. Te dejo mi guia definitiva para encontrar trabajo:

1 1 respuesta
julicvp

#55853 Linkedin es básico hoy en dia para cualquier tema de trabajo. Aunque #55859 no va nada desencaminado :S