Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#58020 dep

PiTiFiNi

Hola.
Deberían poner hora de siesta en los curros.

centu

#58019 tendrias que andar con mucho cuidado de que no te echen en la bebida cuando estes en un garito.

2 respuestas
M

#57975 Y eso que trabajo de 9 a 21h xD

1 respuesta
LaChilvy

os vais a disfrazar este año?

#58024 omg, pues que positivo tio :O

2 respuestas
Asia

Yo si de enfermera zombie xDD

benjajim

#58016 Odio el verano. El sol me hace daño :(

#58018 Jajajaja que cabronazo. Los de la cementera estarian contentos ... seguro que ademas tampoco les pagaba

#58023 Also Burundanga?

_MoXaK_

#58025 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
M

#58025 No queda otra.

También es cierto que mañana tengo libre :D

1 respuesta
W

#58023 desde luego me parece la cosa mas surealista y falso que me han dicho y dicho que han echo a ell@s. Desde luego. Osea que se meta otro tipo de pastillas o tranquilizantes y que las usen muchos camareros violadores, vale, se de un par de casos. Pero lo que me comentó una amiga mientras iba a casa que se puso hacerse la tonta diciendo que veia doble y que la cogiera en brazos, que eran efectos del m que le habían echado en la copa..anda no me jodas, que el m esta a 30 pavos el medio y es una mierda chiquitiisiima que no entiendo ni como compran eso. Por no hablar de las pastillas chinas que salen a 20 pavos las 5 pastillas esas. No vale caro ni nah, darse una fiesta un fin de semana de 300 pavos, como pa andar drogando a las chicas y si cuela te la follas, anda jajaajajaajajaajajajaaja

es que esto lo estuve hablando con otro colega que se metia y le iban las movidas y me dice, que donde echan cosas en las copas que el va paya a darse una marcha gratis.

1 3 respuestas
centu

#58030 yo conozco gente que en fiestas grandes asi tipo de pueblo por la calle van dando de beber litros con cristal xD

Oboro

#58030 Burundanga si quieres follarte a una

neoline

#58030 +1, siempre escucho tonterías de "en el sitio X te echan droga en las copas", si claro, con lo caro que está la gente va regalando m y lsd para reirse un rato xD

gaLiix

#58029 Tu calla y regalame un móvil

1 respuesta
Asia

pues yo soy un poco desconfiada, siempre que pido un cubata miro como me lo ponen y me lo sirven.

1 respuesta
Eldlink

Buenos días!

#58035 Haces bien, mejor prevenir que ser violada.

1 respuesta
LaChilvy

#58028 De que

1 respuesta
centu

Ojala me violara alguna camarera que yo me se :(

2
Mr-Carradine

Estoy nervioso. Hoy tengo el pase definitivo del monólogo con mi actriz y esta semana apenas hemos ensayado. Ay. AY.

Este profesor es muy cañero :_

Asia

#58036 De siempre lo he hecho, y a veces iban mis amigos a pedirme uno para traermelo, y prefería ir yo.

1 respuesta
_MoXaK_

#58037 Creo/me gustaria

Axl Rose

1 respuesta
LaChilvy

#58041 ah si es cierto qe lo dijiste... pues queda poco, deberias empezar a montarte el disfraz

1 respuesta
_MoXaK_

#58042 Cuando es los carnavales?

2 respuestas
neoline

A todo esto, buenos días.
el tiempo para hoy que he visto que algunos se quejaban (sus muelas): http://www.weather.com/weather/extended/GMXX0018
El Sábado y el Domingo nieve.

1 respuesta
LaChilvy

#58043 lo he mirado en interne y pone que pa marzo :O

que raro si siempre es en febrero a principios!

http://www.calendario-365.es/dias-festivos/carnaval.html

2 respuestas
centu

#58043 de que tipo de mujer te vas a disfrazar? Mujer policia? Mujer enfermera?...

1 respuesta
W

#58040 dile a mami que los lobos de debajo la cama se fueron cuando maduraste.

M

#58034 Vente, que tengo una comercial que no sabe usar sistemas y te hace el teléfono sin permanencia ni promociones. Regalao xD

1 respuesta
centu

#58044 grados fahrenheit? wtf

_MoXaK_

#58045 entonces aun tengo time xD me falta comprarme un pañuelo y poco mas xD a si pelo largo

#58046 ya no me disfrazo mas de mujer x ahora :P