Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

gaLiix

#58045 Encima cae en Domingo... mecagoentodo.

B

Buen día a todos,

¿que os contáis? Esta semana es eterna por lo menos....

1 respuesta
gaLiix

#58048 Me pillare el 5s para mi cumple! :D ( bueno yo no pago mi madre...) jajajaj

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Tengo el tendon de aquiles jodido y no puedo ir al gym, más que nada porque no puedo ir andando.

First world problems.

2 respuestas
M

#58053 He visto cosas que no creerías. He visto activar Galaxys S4 con tarifas de 17€ mensuales y sin permanencia. He visto llevarse Sony Xperias SP a 11€ por mes sin permanencia. He visto 5S con llamadas y mensajes ilimitados por 30€ mensuales a coste 0€...

Todos esos recuerdos se perderán, como lágrimas en la lluvia.

1 respuesta
Colochile

Con el carnaval de Santoña que dura una semana todo perfecto

W

#58054 ajá, motivo pa ser challanger

1 respuesta
benjajim

#58055 Estamos hablando de moviles pseudojratis? Donde?

#58052 Esta semana me pasa lo mismo. Además el tiempo dfuera del trabajo pasa muy rapido :(

1 respuesta
LaChilvy

lo que me jode es que pa carnaval siempre hace muchisima rasca xd

2 respuestas
XarevoK

#58057 si no me tocaran boosteados o retrasados, podría llegar, fácilmente.

B

#58058 El tiempo fuera del trabajo pasa muy rápido pero ademas es muy muy escaso....
¿este finde también vas para Pucela? ¿vas todos?

1 respuesta
Colochile

#58059
un año fui de luffy que es: tirantes, piratas y chanclas.
A dia de hoy no se como a la mañana siguiente me levante perfectamente.

1 respuesta
centu

#58054 un tobillo jodido es lo que te impide ir a entrenar? Eres patetico! Un rocoso de VERDAD iria al gimnasio de rodillas. Que digo, iria haciendo el pino con PESO en las piernas para aprovechar y fortalecer triceps y hombro mientras avanza.

Levanta ese culo GRASIENTO de donde lo tengas acumulando lipidos y continua con el camino hacia los cielos.

Mantente fuerte.

1
LaChilvy

#58062 el alcohol que llevarias en sangre xd

benjajim

#58061 Pero depende de la semana. La pasada tenia más tiempo libre, esta se me escapa el tiempo . Por las mañanas estoy llegando mas tarde de lo habitual al curro.

Nope, solo voy uno de cada 2, que está el alsa muy caro :( . Este finde me tocará "disfrutar" de esta pútrida macrourbe .

2 respuestas
Mr-Carradine

#58059 asi no se pué ir de juarrilla

1 respuesta
B

Me quiero morir. Bueno días

1 respuesta
LaChilvy

#58066 mira que os mola a los tios disfrazaros de tia...

teneis alma de travesti

yo creo que no me disfrazo desde que iba a parbulario xd

3 respuestas
Seyriuu

#58068 yo hace años que tampoco...

Asia

Yo me disfrazo todos los años, te ries un rato xD

1 respuesta
N

ayer me toqué la clavicula pensando que la tenia mal puesta, a lo que me baje un poco más el tirante y toqué. dios, la peor sensacion de mi vida. habia un escalon de 1 cm por lo menos.

1 respuesta
B

#58065 vaya ánimos llevamos...XDD
Sé que no es lo mejor del mundo pero o aprendes a sacar lo bueno o te amargas. ¿No has pensado en volverte a casa a ver si encuentras algo por alli?

1 respuesta
LaChilvy

#58070 este año de que?

1 respuesta
benjajim

#58068 Yo creo que hace 2 o 3, me disfracé de pirata y me cogí la cogorza mas gorda de mi vida. Nunca más.

Me acaban de ofrecer un empleo por bastante más de lo que gano. Problem : está supuestamente en El Escorial ¿acepto y dejo mi curro? . Odio estas elecciones.

3 respuestas
centu

#58071 pero no te han escayolao o algo para que no puedas hacer esas cosas?

1 respuesta
LaChilvy

#58074 si no tienes nada que te ate donde estas ahora...

1 respuesta
B

ultimamente estais que es imposible seguiros el ritmo

1 respuesta
Ragno

Buenos días... estas semanas libres de la uni para estudiar me están matando, no estoy haciendo ni el huevo :c

Y encima me he puesto enserio con el gym y parezco un clip de famobil andando.

Colochile

#58067
No te lo recomiendo, no es una sensación muy agradable.

neoline

#58068 Hace años en Huelva en carnaval se hacía "el entierro del choco" en el que las mujeres de disfrazaban de hombre y los hombres de viuda (todos de negro, de luto). Anda que no me he disfrazado años de viuda xD pero los tios siempre pareciamos pilinguis xD
Creo que se sigue celebrando para los tíos ya no se visten de tías ni viceversa, una pena porque era un cachondeo.
Lo típico era llevarte toda la noche tocandote las tetas postizas.

1 respuesta