Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
B

#58074 Acepta el curro y vete vivir al escorial. Estarás mas cerca de Pucela y serás mas feliz

1 respuesta
Danico

#58074 Duras decisiones. Yo la tome y me salio perfect cobro 6.000€ mas al año y llevo ya desde diciembre del 2011 aqui y super contento.

1 respuesta
M

#58065 En mi tienda. Hay una comercial de empresas que es un poco empanada y está haciendo cada cagada...

N

#58075 me han puesto como unos tirantes por los sobacos y que van unidos por al espalda para que tense, osea que estoy como un palo. ya que escayola para clavicula no es posible.

te diría el nombre pero no me acuerdo de como se llama esto que me han puesto xD

1 respuesta
Colochile

#58077
es como una clase de hiit

Asia

#58073 De enfermera zombie xD

rollo esto

2 respuestas
LaChilvy

#58080 jajajajaja pues tiene pinta de divertido si

con taconazos ibas o que? xd

#58087 mola!!!

3 respuestas
_MoXaK_

#58087 #58088 violaciones por dokier

2 respuestas
Asia

#58088 Las piernas un poco más tapadas, porque ese día siempre hace un frío tremendo

#58089 Tu crees? hay chicas que van peor eh xd

1 respuesta
neoline

#58088 Con taconazos y no era capaz de andar 3 metros sin sujetarme a alguien, pero ya digo que todos pareciamos pilinguis y la gente más mayor: Carmen de Mairena.

benjajim

#58072 Es que soy un gruñon negativista y me encanta meter mierda a Madrid :clint: : luego tampoco está taaaaaaaan mal pero como todo el mundo que se viene aqui habla maravillas de la ciudad me gusta llevar la contraria.

Si me saliera algo en Pucela me iba mañana mismo, busco todos los dias pero no hay nada de Java por alli :( .

#58076 Nop, por no tener no tengo ni empadronamiento.

#58083 De momento sin saber más serían casi 9k mas al año. No son 2 duros.

#58082 Bueno o me compro un coche o seguiría aqui atado a Madrid. Aunque lo mismo me vendria bien el cambio de aires.

3 respuestas
Eldlink

Yo alucino con la gente incompetente que existe en el mundo, estoy parado porque un informático de otra empresa para la que estoy haciendo un programa no me sabe dar los datos de conexión para entrar a su bases de datos en el servidor, en fin. Es increíble macho no se que estudios tiene la gente pero hay un montón de intrusismo en la informática y la mayoría de los técnicos de empresas que veo son... En fin.

1 3 respuestas
benjajim

#58093 Da gracias de que no te tengan que dar el esquema wsdl de otra empresa para conectar servicios web. Pa flipar. Palabra!

centu

#58085 hostia claro que para eso te pondran como una especie de cabestrillo con hierros y correas xDDD

Danico

#58092 Por 9k estas tardando en irte.

1 1 respuesta
_MoXaK_

#58090 Tu ves detras de alguno en un callejon asi y moviendote como un zombi , te ara la de harry! el correra y tu detras y en un callejon sin salida , te dira! ven zombi ven y te tocara correr a ti , true story

1 respuesta
neoline

#58093 No te metas con el hijo/sobrino/yerno del dueño de la empresa...

Juankahospi

ola hamijotes!

Asia

#58097 Jajajajaj no creo que me meta en ningún callejón, tengo cuidado

1 respuesta
B

#58092 Yo creo que el cambio de aires te va a venir bien y lo que dices, un coche para poder volverte a Pucela cuando quieras.

Mira, yo creo que por intentarlo no pierdes nada, vives en la sierra y cuando necesites te vas a Madrid en el cercanías.

Yo creo que en tu situación es para pensárselo.

y si...en Pucela no hay nada de java, ni de nada en general

#58093 En una empresa que estuve trabajando, había una jefa de equipo que había estudiado filología inglesa...... Nunca supe que coño pintaba ahí....

Donde trabajo yo ahora, hay mucha gente que ha estudiado económicas, psicología, música, etc..... así salen los programas ¿sabes?

2 respuestas
_MoXaK_

#58100 Ale un polvo k has perdido hija xD

1 respuesta
LaChilvy

9k mas? vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Asia

#58102 no quiero polvos de violación xD

neoline

#58092 Si no cambiaras de residencia, cuánto tardarias en ir y venir del trabajo?

1 respuesta
benjajim

#58089 Yo fui pseudoviolado por una enfermera en carnavales. Tru story, no son tan inocentes como parecen :(

#58096 #58103 Es el argumento que más me llama.

#58101 Mmmm la verdad es que tienes razón. Allí si que pillaría un coche y estaria en hora y media en pucela y a madrid en carcanias. Y el aire de la sierra y el mal tiempo de El Escorial me vendrían bien.

En Pucela solo existe la Fasa, la Michelin y ya y de informática 0 :(

#58105 Ni idea pero yo creo que mas de una hora si que puedo tardar

5 respuestas
LaChilvy

Joder mi compi se ha traido un bocadillo de pan con tomate y atun que me esta dando una envidia.......................

2 respuestas
Asia

#58106 JAjajajajaj violado?

1 respuesta
neoline

#58106 Si es más de una hora entonce mudate, ganar tiempo libre es invertir en vida y eso (al final) no se paga con dinero.
Yo estuve en las mismas hace poco porque me ofrecieron trabajo en Düsseldorf por 10k (bruto) más al mes, pero me quedé en Colonia porque tengo el trabajo a 15min. y de la otra forma hubiese sido hora y media ida aprox. y otra vuelta, y toda la gente que conozco que vive en Colonia y trabaja allí me dicen que a los 6 meses empiezas a quemarte de perder cada día 3 horas en transporte.
Evidentemente hubo otros motivos para elegir mi actual empresa pero lo dicho lo tuve en mente.

1 respuesta
W

#58107 que hostias, hazte tu el tuyo de queso y atún!!

#58106 tu ya has aceptado has tomado tu decisión aun que no lo parezca.

1 respuesta