Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

Aqui os dejo enlaces para los perdidos, que reinsertar fotos de gente no me gusta:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mini-kdds-bcn-481847/68#2040´

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mini-kdds-bcn-481847/60#1797

1 respuesta
abath666

#8280 son animales acuaticos de gran tonelaje.

Oboro

#8280 Si tienen amigas son personas, si no son cuerpos con gravedad propia, estamos de acuerdo

#8281 Llamame raro pero no veo que Red_Mind sea gorda, con esas piernas y esa cara lol. Como podeis ver, Kumita me atrae -2, esa cara redonda yo solo se lo permito a las asiaticas, pero Red_Mind gorda? Dónde?

2 respuestas
tmeto

#8283 y si no, futuras pastillas de jabón.

1
centu

Yo creo que me quedaria con enkripted y tabris.

1 1 respuesta
LaChilvy

Pues Kumi tendrá kilos de más, pero tiene algo que la veo mona

Me recuerda a una actriz además

1 respuesta
julicvp

#8283 En esas fotos no melafo, y eso que tengo seria debilidad por el pelo rojo/ojos claros/piel blanquita . Y no he dicho que este gorda del todo eh

2 respuestas
Blintz

pues red_mind debería haber pillado según esas fotos y su estatus de necesidad que todos sabemos. No se la aprecia mucho pero no hay nada que me indique que no sea trajinable

1 respuesta
mikail

1 respuesta
Oboro

#8287 en ESA foto, solo se la ve en 1 xDD. Yo de las fotos me fio 0, poca gente conozco fotogénica, y menos de KDD

#8286 Kumita ha adelgazado muchisimo, le honra mucho, pero a mi no me gusta, no es mi tipo de chica :<

#8288 Red_Mind tendria que entrar en mi club de pelirrojas que se enamoran de mi otra cabeza, llunouganame.

Estelle

Kumita está bien buena, yo le daba y como persona es 10/10.
Buenos días, amores

3 respuestas
abath666

Pues yo no me follaba a ninguna.

2 respuestas
julicvp

#8289 a esa melafo x9000

#8285 Es que menuda envidia de kdd, prácticamente todos los usuarios que fueron me caen bien. No podría decir lo mismo de las madrileñas por ejemplo, sin ofender a los que estais por aqui, que si que me caeis bien XDD. Pero no podeis comparar el buenrollo y porcentaje de personajes pintorescos que tiene la de barna.

#8291 Buenos dias, llegas justo a tiempo para guiarnos en el sendero del radiopatio XD

1 3 respuestas
LaChilvy

#8292 follamises xdd

1 respuesta
Oboro

#8293 Has ido a alguna kdd madrileña? XDDDDD Es que las poneis como puñales a full y desde luego es de todo menos de eso, y mira que hay gente en Madrid que se cae mal, pero en las kdds directamente no se montan esos pollos

Lo que pasa es que en BCN se ciclan

1 respuesta
Blintz

#8291 buenos días populacha!

mikail

#8293 pues yo fui a la primera kdd de MV en barna, y aunque no me lo acabé de pasar del todo mal no he vuelto a ir a ninguna... en parte por los ambientes que se frecuentan y en parte por algunos personajillos xD

Bauglir

#8292 Solo por tus gustos musicales no te reporto

1 respuesta
Estelle

#8293 a mí el sábado me patrocinaba la once así que poca cosa puedo decir xdd

1 5 respuestas
abath666

#8294 No, esque sin conocerlas un poco... y por fotos como que no. Y luego depende del grado de alcohol en mi cuerpo.

#8298 Esque tengo gustos raros en todo.

LaChilvy

#8299 de chicos qué tal? alguno buenorro?

julicvp

#8299 jajajaja mas bien te patrocinaba proyecto hombre, porque el ojo lo tuviste fino... jajajajajaj

#8295 no, nunca he ido a ninguna kdd, pero desde fuera es la imagen esa de odio y rencor la que prevalece superficialmente :S

Oboro

#8299 El pecho de Trenbo se llama ONCE?

1
_MoXaK_

menudas perry kedadas!

centu

#8299 eres la que tiene mas probabilidades de salsa y en cambio se ha dirigido hacia otra persona.

Como se entiende eso? Regalaste droga a todos los asistentes?

2 respuestas
mikail

hay alguna foto de #8299 ?? parece que es quien los tiene a todos locos...

julicvp

#8305 Eso se entiende cuando se afrontan las cosas de cara y sin tonterias de niños, como hacen otros en casos parecidos. Es una opinion.

/whiteknight.jpg

Tabike

#8291 Son ciclos sanos...

Oboro

#8305 Porque no puede haber salsa cuando poco más y les hacen un documental tipo la bruja de blair. Faltó la gente corriendo con el móvil a los baños tipo persecución a ver si se la follaban

Estelle

Me podrían haber trolleado hard si me hubiese puesto mad, pero me la suda.
Trenbo es amigo mío y lo que pasó, pasó, ayer estuvimos juntos (con más gente) y no pasa nada, cosas de la fiesta y ciento y pico de vena en alcohol. Yo me lo pasé bien, hablé con todo el que pude y mira, me da igual lo demás.

Chilvy la gente muy maja, chicos había un montón, para gustos los colores. Perdonad que no quotee, estoy en el móvil que voy a dejar al amor de mi vida aka monopatín a la estación de vuelta a Madrid <3

1 respuesta