Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8310 Que rápido me has cambiado y vendido, sin gofre ni takoyakis te quedas

2 respuestas
Blintz

#8311 deberías estar acostumbrado. Te lo recordaré ahora cuando vengas a visitarme :/

1 1 respuesta
julicvp

Para los que no seguis el hilo de 4chan:

jajajajaj

1 1 respuesta
centu

#8312 ponle puas de eriza en el almohadon.

Eso hace cualquier visita inolvidable.

1 respuesta
Blintz

#8314 tomo nota, aunque cuando él venga sólo podré poner las púas de la mamá eriza. Los peques tendrán 3 semanitas y ahí tienen pocos pinchos y andan como borrachos.

JOE QUE GANAS DE VERLOS Q_Q

abath666

#8313 Habia visto la foto hace tiempo. Es un descojono, como se curran algunos los comentarios del youtube.

Estelle

#8311 lo nuestro es imposible, cada media hora te enamoras de una koreana y me dejas de lado :(

Monopatin me emborracha aunque no quiera y se jarta de mí pero sé que en el fondo me quiere como princeso mío que es.

2 respuestas
Blintz

#8317 todos prometen hasta meter... Si lo miras de otra manera Oboro no mete, tendrías muchas promesas

1 respuesta
centu

Eso, una racion de chinita.

1 1 respuesta
Oboro

#8317 Siempre fuiste mi amor pero solo me hablas de tios que te quieres cepillar y me hieres :<

Y yo no te emborraché porque no te salió del coño cuando te invité, te quedaste en casa como una subnor, no intentes engañar al personal

#8318 Hijodeputa, que estoy de bajón

#8319 Girl's Day Yura

2 respuestas
centu

Te las conoces todas cabron.

1
julicvp

Yo voy a mandarle a estelle unas fantas por mrw, a ver si asi me dice princeso y cosas asi tambien.

3 respuestas
Blintz

No me extrañaría que se conozca a esa con los morritos que hace..

#8322 por Tips@ es más barato y saben igual las fantas

centu

#8322 si te mola, adelante.

Yo prefiero que me llamen cabron.

NSFW
1 1 respuesta
Estelle

#8320 cuando tú viniste no era una buena época para mí, lo siento, te lo recompensaré algún día <3

#8322 tú eres mi luna y mis estrellas, cariño

2 respuestas
julicvp

Vale pregunta seria ahora gente, a ver si vosotros sabeis.

Resulta que estaba llamando a una persona, primero me salia comunicando, luego ha dado la llamada y no ha respondido, y ahora me sale como que el número marcado no existe. Es posible que me haya añadido a algun tipo de blacklist o haya activado desvio de llamadas?? Porque para que te diga que no existe es necesario anular el número de teléfono, como yo tenia entendido.

jajaja esta estelle tiene amor para todos :3

1 respuesta
mikail

joder cuanto cariño veo por aqui... esto me hace ponerme melancólico...

Blintz

princeso, luna y estrellas... Oboro colega, pégate un tiro o algo, renace o inventa la máquina del tiempo para ver qué hiciste mal

que manera de darle el bajón juejjj

1 respuesta
tmeto

#8325 -> #8320 cuando tú viniste no era una buena época para mí, lo siento, te lo recompensaré algún día <3-----------------------------amigo.........

1 respuesta
Oboro

#8328 Sabes perfectamente que hice mal, no metas el dedito hijodeputa

Que me quiten lo pinchao, no puedo decir otra cosa, aunque me duela

#8329 No me quiso ni a mi ni presentarme a sus amigas, y mira que me miró el paquete la tia un huevo de veces, y vio que habia material

Bauglir

#8326 Si ha activado el desvío, te desviaría la llamada no?

Lo mas seguro es que haya apagado el telf o te haya bloqueado, no lo creo xd

1 respuesta
abath666

#8324 Bendita sea la gravedad.

1
LaChilvy

Las 12:30 ya, madre mia se me ha pasao la mañana volando... tener mucho curro ayuda a que pase el dia rapido xd

1 respuesta
julicvp

#8331 pero tio que si estuviera apagado me diria: " el numero marcado no se encuentra disponible en este momento blablabla", como me decia hace 15 minutos, pero ahora es: " el numero marcado no existe, marque de nuevo blablabla"

#8335 ese tio

1 respuesta
Colochile

Me cagó en el tiempo modo bochorno, ni hace ni deja hacer

1 respuesta
Bauglir

#8334 No sé.. lo mismo se le ha pirado la pinza a su móvil

es una persona non grata?

1 respuesta
centu

#8333 buena suerte viniendo a currar despues de comer.

1 respuesta
julicvp

#8336 No me extrañaría que haya cambiado de número esta misma mañana, pero necesitaría saberlo. Es por eso que quiero saber si hay alguna manera de meter a alguien en particular en lista negra o algo por el estilo.

2 respuestas
LaChilvy

#8337 no te pillo xd

1 respuesta
tuput

Esa peñita