Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8758 Busca la foto de mis gorditos arriba chilvys

#8760 O eso o buscarle un sitio tranquilo a la pobre, las erizas son tan listas que a la que se agobian o ven un peligro, antes que dejar que se coman a sus crias se las come ella XDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#8759 esperemos que así sea :qq:

Yo de momento ya he hecho el vasito de leche mañanero. Espero tener un dia relajado de trabajo

1 respuesta
Bauglir

#8762 Boh , lo peor es que es miércoles, estamos en tierra de nadie XD

1 respuesta
LaChilvy

#8740 que monos ahí junticos... no se pelean nunca?

1 respuesta
centu

#8763 piensa que ya has madrugado tres veces y solo te quedan dos madrugones para que la cuenta salga a tu favor.

#8761 ostia pues eso puede ser. Igual oia mucho ruido o se sentia insegura. Tendria que aislar mas el terrario metiendolo en una caja de cajon o algo.

Oboro

#8764 Suelen jugar y gana la gata, pero vamos pelearse de mala lexe nunca, pero la gata se encabrona y me le fostia vivo

LaChilvy

Madre mia, llevo 2 sesiones de mousse bronceante y estoy toda morenotah ya, iré ideal a la doba del viernes :qq:

2 respuestas
B

Me cago en la hostia puta, me acaban de decir que hasta el 16 no me devuelven la pasta de la declaración de la renta. 2 días después de que se acaben los sanfermines. Otro año jugando al CS en sanfermin.

1 respuesta
Blintz

A que saben las dobas? Está bueno?

Bauglir

#8768 Hostia pues si que te tienen que devolver XD

1 respuesta
Oboro

#8767 Que es una doba? Eres de Geordie Shore con los bronceantes? Sube foto o algo no?

LaChilvy

Yo pagaba 400 y pico, ascazo ¬¬

Y una doba es una boda en catalan!

Vale no, me equivoqué xd

B

#8770 es la hacienda navarra, no la española. Pero sí, como un sueldo, más o menos. El año pasado pagué una burrada al meterme en un piso.

1 respuesta
Seidar

Buenos días MV!

Como va la mañana?!

mikail

Buenos dias desgraciados! ya es miercoles? o aun es miercoles?

LaChilvy

#8773 te has hipotecao?

1 respuesta
B

#8776 en enero de 2012, sí. Pago menos que lo que pagaba en Madrid por alquilar una habitación. Aparte de los gastos, claro xD

Tabike

Buenos dias por las mañanas.

Estoy cansadisimo, con el calor casi no he podido dormir, con lo agusto que estaria en mi camita en casa, cada dia me dan mas razones para no querer Madrid, menos mal que las chicas de Madrid se empeñan en enseñar cada dia un poco mas de su cuerpo, btw, ayer vi una chinita en el metro, que los ojos giraron en las cuencas unas cuantas veces, de rostro angelical y eso...

centu

#8767 no me jodas que te pones el maquillaje este de los americanos que parece que han metido la cara en nocilla xDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#8779 el mio no es así, yo soy muy blanca de piel y me he comprado uno que te broncea minimamente la piel, pero que si no te lo digo ni lo notas.

Además, en la cara no me lo pongo, solo cuerpo.

1 respuesta
Oboro

#8780 foto o fake, no te la pedimos desnuda por respeto a aikon, pero si tapadita con una hoja o algo

B

Buenos días....con esto de la jornada veraniega, tengo mucho sueño... =(

1 respuesta
mikail

#8782 ya ves, yo también, ahora entro a las 08:00 en vez de a las 09:00 y no veas como se nota... además pienso siempre que cuando llegue a casa a las 15:00 como y me echo la siesta pero luego siempre tengo cosas que hacer...

1 respuesta
Blintz

yo hoy he tenido que venir andando al curro, que el próximo bus ponía que pasaba a los 15min, con este calor da gusto pasearse e intentar no sudar

2 respuestas
Oboro

#8784 Que quieres que me lleve cuando vaya a verte, aparte de mi superpresencia

1 respuesta
LaChilvy

Pera voy al baño a hacerme la foto Oborens, pa que veais que no es moreno conguito, si casi ni se nota

wait

1 1 respuesta
Blintz

#8785 un bañador. Este domingo me voy de calas a bucear con gafas y tubo :3
#8786 esperando nos hayamos!

1 respuesta
centu

#8784 ahi ahi ejercicio mañanero para ir bien jugoso todo el dia xD

NSFW
B

#8783 Jo que si se nota.....ahora me tengo que levantar a las 6:30....

Prefiero no pegarme luego siesta porque soy incapaz de dormir menos de 1h y media se siesta XDDD al final se me va la tarde y encima me levanto de malas XDDD

LaChilvy

lo siento, esta de lao, pero ya se ve que no es moreno conguito, es normal xdd

3 respuestas