Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#8880 no

1 respuesta
LaChilvy

#8881 eres garrulillo vistiendo o qué?

2 respuestas
SnighT

#8882 visto lo mas normal y tu eres lo mas vistiendo? oh wait que toda la ropa es de levis...

centu

A ver si voy mañana a comprarme calzado que este ya da calor.

_MoXaK_

#8869 No e visto la foto , pero vamos! ni fideos , ni lorenas.

Oboro

#8882 Chilvy estás to buena, ni pierdas ni ganes más que sino vas a desaparecer. TEFO!

2 respuestas
tmeto

#8886 yo tambien

Bauglir

Pobre cholvy XD

_MoXaK_

No me gustan las modelos rakiticas de las pasarelas.... llamadme loco

LaChilvy

#8886 me encanta ese gif xddd

1 respuesta
B

Pues a mi si me gustan las zapas con alas......quería comprarme unas y todo.....
De choni no tengo nada XDDD

1 respuesta
abath666

#8890 Entro en tu FB para verte y solo veo a Topo. Y consigues que me guste. Es supermegamonoso :qq:

1 respuesta
centu

El gato es

1 1 respuesta
LaChilvy

#8891 en serio? no te pega nada creo yo XD

#8892 es que... no es porque sea mi gato, pero es una pasada de bonico :qq:

3 respuestas
Oboro

Las zapatillas de alas molan infinito, en chicas monisimas de la muerte tipo coreanas D:

En Evey tb molan

#8894 Mi gordi lo está pasando fatal con la comida esta, los primeros dias pasa más hambre que un obeso de dieta

1 respuesta
_MoXaK_

#8894 Tu gato se llama Topo? xDDD

2 respuestas
julicvp

Buenos dias. Me voy a comprar alcohol para menores de edad, espero que no pillen ningun coma etílico como hacia yo a sus años. Hasta luego

2 respuestas
Narayan-Sama

#8897 A los nacionales que vas.

centu

#8897 impuesto de aduanas una botella de whisky.

Si solo seran 4 cartones de vinorro no? xD

1 respuesta
Oboro

#8893 Tengo que hacer una pregunta, los bocatas que te haces con pan del dia anterior como los haces? Que me acaban de dar el truco para que el pan del dia anterior en bocata sepa igual que el del dia

1 respuesta
LaChilvy

#8895 Pobrecilla tio... me la tenias que dejar una semanica, la iba a cebar bien xD

#8896 sí, que pasa jaja

2 respuestas
centu

#8900 despues de cenar corto el pan, unto con tomate, segun que añado echo una chorradita de aceite especial, meto queso y sustancia. Envuelvo en papel albal y lo dejo encima de la mesa para el dia siguiente.

2 respuestas
Oboro

#8901 Si la dejo contigo una semana me aparece como Estelle

#8902 Prueba esto y me cuentas, con el pan recien comprado o casi recien comprado, cortas lo del bocadillo, lo abres por la mitad y lo metes en una bolsa hermetica o similares en el congelador. Al dia siguiente sacas el pan congelado, haces el bocata con lo que quieras y papel albal, y a la hora del bocata está el pan reciente. Me lo acaba de decir mi compañero que sus padres son panaderos

1 respuesta
_MoXaK_

#8901 jajajaja nada nada k me parece gracioso xD

tmeto

#8902 esa o si es pan del dia anterior lo pasas por la sarten 3 minuticos y ala.....mas mejor.

1 respuesta
abath666

#8894 Si, es muy mono. Yo con la mierda de alergia no puedo tenerlos. Me conformare con los que campan a sus anchas en el huerto de la casa de mis padres.

1 respuesta
centu

#8903 antes de cenar saco el cacho de pan del conjelador donde tengo el almacen de barras de pan. No se si cambiara mucho cortarlo por la mitad antes de conjelarlo.

#8905 el truco es antes de comerlo el radiador de la oficina. Pero ya no esta la temperatura como para eso.

1 respuesta
LaChilvy

#8906 es una putada lo de la alegria, mi hermana es amante de los gatos pero tiene hiper alergia... tanto que si se le acerca minimamente un gato le da asma xD

3 respuestas
Tabike

#8896 Querian llamarlo casillas, pero se hacia muy largo XD

#8908 Tienes razón, la alegria deberian de prohibirla, todos con trajes grises y al trabajo.

1 1 respuesta
_MoXaK_

#8908 Soy tu hermana , me gustan los gatos , pero la fobia de mi pareja... peine!

#8909 jajajajajajajaja

1 respuesta