Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#8910 lo mejor es que adoptes un gato y eches a tu mujer de casa... xD

1 respuesta
B

Chilvy tq.

abath666

#8908 De la misma que se me quito el asma, empece con alergia a los perros/gatos. A los perros vale pero a los gatos.... joooo..... Y lo dice uno que se tiro 30 min maullandole y acariciando a un gato estando todo pedo. Creo que me queria comunicar con el.

1 respuesta
mikail

ya he almorzado! 3 horitas y a casa... que bien!

LaChilvy

Los de la jornada intensiva me dais todo el asco del mundo

:_(

2 1 respuesta
centu

#8913 pues si tienes alergia al pelo de perro con el mio te mueres en 30 segundos xD

1 respuesta
abath666

#8916 Tardo en que me de alergia, y no es siempre. En casa de mi ex habia dias que me daba alergia su perro y otros no. Si no lo tocaba y eso.....

_MoXaK_

#8911 O eso , o me caso con Catwoman y asi tengo las dos cosas :\

Oboro

#8907 Lo del corte si que parece influir, y lo de la bolsa, pero el truco no es hacerlo en la cena, es hacerlo al levantarte, que se descongele en el papel albal xD

3 respuestas
abath666

#8919 El corte es para no tener que cortar el pan congelado, y tenerlo ya cortado para hacer el bocata.

SnighT

wizz khalifa men, 2chaaaaaiinz, money is the motivation money is the conversation

B

#8915 Entonces de los que están con vacaciones ni hablar, no?

1 respuesta
mikail

estoy un poco ñoño hoy....

1 respuesta
LaChilvy

#8922 tu olvídame ya! grrrr :mad:

1 respuesta
B

#8924 Pero si yo no tengo vacas, que yo estoy estudiando, aun que por las tardes xD

1 respuesta
SuGaRaY

Que palo todo joder.

LaChilvy

#8925 uy si, estudiar por la tarde, cuidado no te canses...

yo estoy fuera de mi casa desde las 8AM y no vuelvo hasta las 19PM

¬¬

1 respuesta
B

#8927 Pero ganas tu dinero, para gastar en tus cosas, mientras que yo gastar €15 me duele mil.

No dependes de tus padres, eres independiente, vives con tu pareja, no sé, a mi parecer eres puta ama.

2 respuestas
LaChilvy

#8928 Ahi tienes razón... pero vivo sola y tengo que mantenerme a mi misma... a ti te mantienen tus papis, viva la pepa xd

Echo de menos los manjares que cocinaba mi madre :_

3 respuestas
B

Buenos días desde el paro _

1 respuesta
tmeto

#8929 si quieres unos padres puedo conseguirte unos.

#8928 yo vivo mejor que ella y molo mas, dime tu fb.

1 respuesta
mikail

yo trabajo y vivo con mis padres.

julicvp

#8899 ha sido una botella de gin barato XD. Pero bueno, es un primo mio que acaba de sacar sobresalientes en selectividad/bachiller, se lo ha ganao XD

#8923 :qq:

1 respuesta
M

Qué día más bonito hace hoy

B

#8929 ahora tienes cócteles y gatetes, no sé de qué te quejas

1 1 respuesta
Blintz

#8930 buenos días, te has enterado de que #8919 se viene para la playa para un finde? Lo voy a acoger :d

2 respuestas
B

#8929 Si te digo que desde que empecé el instituto ya no me cocina ni dios, la cosa cambia? xD
#8931 No tengo fb.

1 respuesta
_MoXaK_

#8935 Solo le falta abrir un cajon de la cocina k saliese mami de serie para hacerle la comida

tmeto

#8937 acabas de perder un amigo, uno para toda la vida.

#8936 estamos todos invitados? podrias pasarme un listado de objetos de valor (real, no sentimental) de tu casa?

Gracias.

2 respuestas
abath666

Alguien ha leido este hilo? http://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-abate-perro-despues-defender-dueno-484967

Yo lo flipo con los comentarios.

2 respuestas