Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#8939 Entiendo.

_MoXaK_

#8940 Yo me kede loco con el video xD

1 respuesta
mikail

#8940 #6 en ese thread es ídolo

1 respuesta
Blintz

#8939 estáis invitados, en esa casa, así fácil de llevar, sólo tengo de valor un proyector con la raspberry y el tdt conectada, 600€ de primera mano como mucho.

El resto es un sofá cama, 2 camas, microondas, hornito, lavadora, encimera, 2 muebles, 1 armario y lo típico del baño (plato de ducha, vater y lavabo)

Creo que esta todo, es un pisito pequeñito ^^

1 respuesta
Rurik

Buenos días gentucilla, me acabo de levantar, dios bendiga las vacaciones.

centu

#8919 te dire las ganas que tengo de hacer un bocadillo recien despertado xD

#8933 coño selectividad, al mes de hacerla me saque el carnet de conducir. No es un niño.

tmeto

#8944 bombillas, rodamientos, pomos, marcos de ventana, tuberias....si haces una lista la haces bien o no voy.

1 respuesta
Blintz

#8947 poca cosa, sólo hay 3 puertas y 3 ventanas en el pisito así que imagínate... podría pasar plano y fotos, que hacer inventario va a ser difícil.

1 respuesta
julicvp

Lo estoy flipando con el nuevo tema de moderat

1 respuesta
abath666

#8943 Ya te digo. Pero otros no se que tienen en la cabeza y en que mundo viven.

#8942 He visto cosas peore. pero si que es duro.

1 respuesta
LaChilvy

Yo estoy escuchando

Cuban Pete - Jim Carrey

xDDD

tmeto

#8948 tranquilo, ya se donde vives, es mas, hoy vas muy guapo. Tu pub esta lleno de mujeres desnudas bailando o es de los aburridos?

1 respuesta
mikail

venga, ya la ultima...

Blintz

#8949 esa la pusiste el otro día de mejor calidad. La verdad es que esta muy bien.
A mi me pillas con esto

#8952 mi pub lo tengo cerrado porque tengo curro y paso de currar por las noches pero las tías de aquí son bastante putotes.

1 respuesta
julicvp

#8954 joder pues no me acordaba XDDD A mi todo lo que hace MrSuicideSheep me flipa también XD

Rurik

Dos días en el piso nuevo y ya está lleno de mierda \o/ cada día me supero :D

1 respuesta
LaChilvy

#8956 ta guapens el piso nuevo?

1 respuesta
Tabike

#8950 ¿Y tu que postura defiendes? ¿Al policia o al perro?

1 respuesta
Rurik

#8957 Si, ahora subiré fotos :D solo de mi habitación por ahora, que el resto hay gente y paso de que me miren con cara rara mientras les saco fotos xD

abath666

#8958 Se pasaron algo los polis con detenerle por eso. Pero tampoco creo que a nadie le guste que en tu trabajo te graben asi porque si. Pero eso es otro tema. Luego el tio, deberia llevar el perro con bozal. Asi simplemente hubiesen cojido la correa y como mucho el perro te puede hacer algo con las uñas. Pero si se te lanza a morder, claro que le pego dos o cuatro tiros antes de que me muerda. Igual que si me ataca un tio con una arma.

1 2 respuestas
LaChilvy

Me voy a comer, vaya bien gente :)

tmeto

#8960 y al dueño por las molestias. menos papeleo.

1 respuesta
abath666

#8962 Por lo menos que le paguen una indenizacion. Y esta en su derecho de reclamar y abrir un proceso judicial.

Rurik
here we go
3 respuestas
The_Ninja

Buenos días joder.

1 respuesta
Bauglir

#8965 Hostia ya

1
tmeto

#8964 silla ikea?

1 respuesta
B

#8936 me estais invitando? Va a haber drogas?

3 respuestas
Tabike

#8960 Veo lo que quieres decir, pero no entiendo lo de la indemnizacion, en el caso del perro, se podria considerar arma, es como si me atacas con un taser, te lo quito y lo tiro al suelo, ¿se rompe y tengo que pagarlo?

¿Que sinsentido es ese? Es culpa del dueño lo que le ha pasado al perro, ¿que es una molestia sacar al perro con bozal? ¿Que podia haber cerrado la ventanilla? ¿Que podia haberlo educado mejor para recibir la orden de no moverse del coche? Y como eso mil cosas mas, es total y absolutamente, culpa del dueño.

1 respuesta
Rurik

#8967 Conforama , pero para el caso es lo mismo.

1 respuesta