Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#8964 not bad... ese comic de rurouni kenshin ahi :qq:

1 respuesta
Rurik

#8971 Estoy empezando a coleccionarlo, el otro día me pasé por el fnac y me acordé de lo mucho que me gustaba esa serie.

1 respuesta
tmeto

#8968 burundanga, pero no notaras nada.

1 1 respuesta
Oboro

#8973 Burundanga quieren pillar para la despedida de este sabado para ver si hacian algun bukkake a alguna, yo me he desmarcado de eso, no quiero que me relacionen xD

1 respuesta
abath666

#8969 Ya pero eso no le quita de que pueda pedir una indenizacion. Luego ya que el juez diga lo que quiera. Yo tampoco lo veo asi, pero.... Es como cuando pillas a uno que te esta robando, y vas y le metes y te toca a ti pagarle. Pues oye, no robes, toda accion tiene su consecuencia. Tu robas, yo te pego. XD

julicvp

#8972 Yo a la edad que la vi (10-11 años) me impactó bastante. Luego de mayor me la he visto otra vez y me sigue poniendo los pelos de punta XD

tmeto

#8974 tenemos suficientes problemas con la ley como para necesitar mas, te entiendo, fotos de naoko recientes?

1 respuesta
abath666

#8970 Eres muy friki. A disfrutar de vivir solo y ha echar de menos el que te hagan la comida y otras cosas. XDDDD

1 respuesta
Oboro

#8968 Blintz te invita si estas soltera solo

#8977 Pues Naoko tenia varias fotos posteadas, no se ahora mismo donde podrias ver alguna

2 respuestas
Rurik

#8978 > implicando que ahora no esté de vacaciones y aproveche todo momento para degustar la deliciosa comida materna.

1 respuesta
tmeto

#8979 esta faquens como la pelorojo?

naoko, di algo.

1 respuesta
Oboro

#8981 Es monilla, carne bastante fresca pero pasa de los 18 por lo tanto es legal

Está bastante mejor que la pelorojo

mikail

cada dia dais motivos para ir a la cárcel eh.. al final voy a llamar a la policia de verdad

1 respuesta
abath666

#8980 Yo por muchos años que llevo viviendo solo, no consigo cocinar igual de bien que mi madre.

2 respuestas
centu

#8964 sacar las mochilas puede esperar. Primero el fightan.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Buenos días!!!
-Vengo de hacer la prescripción en la universidad. ESTA LLENO DE CHOCHOS!

Me pongo esto y sigo a mi bola.

1
centu

#8984 cocinar igual de bien que mi madre

Ni en tres vidas pequeño saltamontes.

1 respuesta
Rurik

#8985 No puedo sino darte la razón centu, tu siempre tan sabio.

#8984 Yo algún día quiero aprender a cocinar bien, ahora solo sé lo básico.

1 respuesta
B

#8979 muy bien, ahora exijo yo fotos vuestras para saber si he de aceptar la invitación

3 respuestas
tmeto

#8983 llama, no tenemos pinchado tu telefono, en serio, no lo tenemos pero muevete mas hacia la izquierda que no te veo bien.

abath666

#8987 Cocino mejor que la madre de mi exnovia y que mi compañera de trabajo que tambien es madre. XD

#8988 Encuanto te aburras de comer siempre lo mismo. jajajajaja

2 respuestas
mikail

#8989 la mia la tienes en mi perfil.. ahora te toca a ti mover ficha...

2 respuestas
Thiran

Buenos dias por la mañana

centu

#8991 pero si echas de menos su comida es que no es tu caso xD

#8989 un segundo.

1 1 respuesta
Oboro

#8989 Blintz está muy potente, mias puedes ver en la última kdd de Madrid con cara de deficiente.

#8992 No tienes porque enseñar fotos, solo dile que eres Arbeloa

3 respuestas
tmeto

#8991 estas a un paso de ser considerado mujer en las mañanas.

me la pido.

2 respuestas
The_Ninja

#8996 No es tan dificil ser considerado mujer en las mañanas.

2 respuestas
julicvp

#8997 j3j3jj3

1 respuesta
abath666

#8994 Obviamente mi madre es una gran cocinera y ni en 100.000.000.000 vidas cocinare mejor que ella.

mikail

#8997 pero tu eras mujer o no? va enserio... jajajaja

#8995 no me parezco en nada, pero ojalá cobrara lo mismo que el eso si...

1 respuesta