Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#9269 foto de tu amor checo

1 respuesta
abath666

#9267 Normal, esas cosas siempre pasan.

1 respuesta
Oboro

#9272 tú sin goticas y sin dark metal no eres nadie tampoco, que lo sepas. Por cierto tu "novia" no tendrá amigas asi parecidas no?

1 respuesta
M

Quiero tener dinero joder :(

2 respuestas
LaChilvy

#9274 Casualidad, yo tb

3
julicvp

#9271 Las pondría con mucho orgullo, pero esas cosas no me gustan nada, ya lo deberíais saber XD

#9276 yo no me enamoro de las palabras solamente XD

1 respuesta
B

#9274 Yo estoy esperando a que me ingresen la pasta de una puta vez, cagolaputadeoros

Colochile

Sigo sin entender a la gente que va a los ordenadores de la biblioteca y se van a una puta esquina... Putos pajeros.

1 respuesta
LaChilvy

#9276 pséé!!!

Pero os habeis liao alguna vez?

NerfMe

Buenos y madrileños días, amores!
Me muero. xD

3 respuestas
Splendid

#9280 112

abath666

#9273 Tiene una amiga con un culito.... Eso si de cara se parece a

.

Y si tiene amigas mas potables, pero ella no es metalera ni nada.

1 respuesta
tmeto

#9278 esos estan con un snifer pillando cuentas de facebook, guasap, datos bancarios....levanta la mano y te saludo.

Oboro

#9282 Me la sopla basto, si me la quiero percutir, no llevarla de conciertos. Si quiero conciertos metaleros te llevo a ti, luego cuando acabe cada uno se folla a la suya y tan amigos

2 respuestas
abath666

#9284 Pues tiene una que es de liarse con cualquiera y un meneo si que tiene.

1 respuesta
tmeto

#9284 o os follais entre vosotros, en california ya os podeis casar, putos.

2 respuestas
LaChilvy

De liarse "con cualquiera"

Eso no deja en muy buen lugar a Oboro xD

1 respuesta
mikail

no veo que nadie cuelgue fotos de tias ya...como se nota que centu no esta

Oboro

#9285 Se liaría conmigo y con otra chica? Es que eso de los trios e incluso cuartetos 3 tias y yo si que me puede interesar para ir a verte

#9287 Yo ahora mismo o me viene una facilona de estas o en el último momento la lio chilvy, dejale que se explique

1 respuesta
abath666

#9286 Si Oboro tubiese unas buenas berzas.... pero no las tienen ni se las pondra. XD

#9289 Si consigues tu a las demas, es maja. Y no es fea, pero le gusta follar mucho. Conozco mas que son asi, te puedo presentar a una que es planilla, pero solo tiene que beber, agarrarle por la cintura y te la llevas a follar donde quieras.

1 respuesta
Oboro

#9290 Solo me faltan las tetas y me sobra el pene, pq ahora de pelirrojo y sabiendo alemán te pongo cachondo fijo

1 1 respuesta
centu

#9280 ya vemos que el agradable clima de la meseta ya te ha dado la bienvenida xD

1 respuesta
abath666

#9291 El pene te lo puedes dejar para luchas de sables.

PiTiFiNi

He vuelto.

y tu quien eres?

1 respuesta
LaChilvy

Pitifini, el de toda la vida

1 respuesta
julicvp

#9294 Esto no es el hilo anual XD

/Bienvenido amigo

mikail

#9286 esto en tu edition no pasaba...

1 respuesta
PiTiFiNi

#9295

#9300 yo igual, reconozco a la gente por su avatar, lo cambian y para mi es nuevo xd

1 respuesta
tmeto

#9297 totalmente, pero claro, en el reinado d nayaran todo es felicidad y gays hablando de ir a conciertos juntitos....ahora solo falta la gente del anual aqui suelta hablando libremente.

LaChilvy

#9298 en serio, veo tu avatar y se que eres tu

me pasa con la mayoria de users

1 respuesta