Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

Yo prometo, que si algun dia reino en este thread, habrá golpe de remo a gays, aggros cada 3 mensajes que no incluyan una foto de una chica de buen ver, y ban para el que al decir buenos dias no le de buenos dias a Naoko...

1 respuesta
Oboro

Yo un dia dominaré las mañanas y todo serán asiaticas y conversaciones de sexo como antaño, con tias opinando libremente de como les gusta que se la metan o como prefieren comerse un pene, si depilado o no

tmeto

#9301 ya lleva rato sin venir la naoko esa, estoy por buitrear a oboro que hoy esta potentorre con su pelo rojo y su aleman.

1 respuesta
Oboro

#9303 Presentate el 19 en Madrid y ya buitreamos cual carroñeros a las de la asian

1 respuesta
abath666

#9304 Tienes un MP.

1 respuesta
Oboro

#9305 Me interesan, cuanto por las 2

1 respuesta
B

He oído alemán?

abath666

#9306 La pelirroja me la he tirado 4 veces. Y solo necesitas que beba un poco. La otra es la amiga de la mia y tiene fama de que le guste liarse con muchos tios.

3 respuestas
NerfMe

#9292 Buah, llegué ayer a las 8 de la tarde y nada más subirme al coche ya me quería volver. xD

Oboro

#9308 Voy a ir a verte creo pronto, tengo que follar en Bilbao que desbloquea logro

1 1 respuesta
SnighT

hola sexo

abath666

#9310 Yo no he desbloqueado ese logro en Madrid. Alli solo me entro un tio en la Dark Hole. ajajajajaj

centu

#9308 buena carta de recomendacion xDD

2 respuestas
LaChilvy

Yo tb tengo que ir a Bilbao, pero no por follar sino por los pinchos

Ronso

Para echar un pinchito jajaja

1
Oboro

#9313 Estamos ya mayores y tenemos cierta confianza como para andarnos por las ramas, él me dice directamente lo que me tiene que decir y yo se lo agradezco. Asi si

2 respuestas
centu

#9316 nada de tontadas si señor. Yo te quiero follar y tu quieres que te folle. ok. ok.

1 respuesta
LaChilvy

Lo que tienes que hacer Oboro es buscarte una formal y dejarte de follamigas

1 2 respuestas
B

#9317 #9316

sexo gay _ !!

popcorn

2 respuestas
mikail

#9318 Pues si tiene que esperar a que tu se la encuentres... ejem ejem...

1 respuesta
KOPU

#9308 Yo taMbién quiero ver foto de esa Pelirroja.

1 respuesta
Oboro

#9319 no, gay precisamente no xDDDDDDDDDDDD. Orgias nos montariamos pero llenas de mujeres y perversión. Lo tenemos planeado para el WGT cuando tenga un nivel más alto de alemán. Yo las hablo , el paga las birras y luego no las follamos :D

#9318 No me quieren Chilvy, yo lo intento pero no creo que me vean como un partido serio con mis pintas, y solo me acerco a las locas...

LaChilvy

#9320 jajaja

Naoko es guapa y esta soltera!

4 respuestas
centu

#9323 pero yo estoy mas interesado en las tierras y el ganado ):

mikail

#9323 jajajajja #9319 y yo ya hemos tenido un encuentro fugaz, pero no ha acabado bien...

Bauglir

#9323 Foto o fake

Tabike

#9280 Corkiana, enhorabuena por tu vuelta a casa, ahora a disfrutar de las vacaciones :)

BTW, solo hora y cuarto para comer :D

1 respuesta
B

Cierto. Mikail es demasiado señorito para mí

1 respuesta
julicvp

#9323

abath666

#9313 Yo solo recomiendo lo mejor de lo mejor y con Euskolabel.

#9321 El las ha visto porque me tiene en el FB.

1 respuesta