Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#10706 Yo es que solo me he leído el primero porque lo empecé y quería acabarlo y no recuerdo nada de una bolsa, igual en los otros dos sí :/

B

#10709 qué guay, y eso?

1 respuesta
-Lania-

#10710 Tu no te enfades por lo de ayer, que estaba bromeando :*

1 respuesta
abath666

#10707 Ese libro no puede superar mi imaginacion.

1 respuesta
centu

#10709 no se que es peor. Que las pollas de goma fueran para ella o para ti.

1 respuesta
_MoXaK_

#10715 xDDD no se pero 893793473947 pollas de goma en la mesa donde como.... no ehh no!

#10712 Pues basicamente kien hace la reunion en su casa de lleva creo un % de la ventas.... NEGOCIO!!!!!!!

shemar

buenos dias a todos y todas

1 respuesta
PiTiFiNi

#10717 nas

Que rabia, hoy iba a montar mi primer pc pero se ha pirao el jefe...

julicvp

#10713 tarde, ya soy politoxicomano :$

#10714 ese libro solo ha sido la escusa para las que ivan de santas y no lo son ahora reconozcan parte de sus perversiones.

1 respuesta
LaChilvy

Ya toy aqui, de que se habla? penes?

1 respuesta
B

Más bien es el libro para que las reprimidas se crean que no lo son, y realmente lo signa siendo.

1 respuesta
centu

Este perro si que sobreviviria al apocalipsis.

abath666

#10719 Esas son las mas guarrillas.

julicvp

#10720 penes como panes
#10721 lo que si es seguro es que no ha hecho mal a nadie XD

1 respuesta
mikail

ya vuelvo a estar por aqui.. asi me gusta... nada de chicas en mi ausencia...

Oboro

16999 posts +1

Para Yuka

Para los gordos

Para los fans de Goku

Para mi

Para abath666

oskm

1 3 respuestas
shemar

fuuuuu he tenido que esperar 1 semana y media a que la secretaria de la universidad volviera de vacaciones para ir a que me de, firme y selle las notas, y ahora resulta que falta 1 nota por poner, y el profesor me ha contestado al email esta mañana y esta de vacaciones. fuuuuuuuuuuuuuu

putos polacos y sus putas vacaciones

#10726 goku :qq:

B

#10724 Ni mal ni bien, las reprimidas seguirán siendo reprimidas (solo que irán de juguetonas por Twitter cuando son unas estrechas) y las que antes practicaban sexo sin pretensiones lo seguirán practicando.

1 respuesta
mikail

#10726 joooo tio... es de los mejores regalos que me han hecho nunca... Encima rubia de carita guapa! ves Chilvy, alguien se preocupa por saber lo que me gusta y me busca chicas acorde a mis peticiones!!

LaChilvy

para mi no hay nah :qq:

1 respuesta
julicvp

#10728 tu crees? y por cierto cuantas reprimidas atractivas conoces? yo ninguna XD y para que nos sirven las reprimidas que no querriamos tocar ni con un palo? para nada XD

Yo desde luego creo que el libro ha causado buena sensación, sea como sea.

2 respuestas
Oboro

#10730 Para ti mi post 17001 y un munchkin cat

1
LaChilvy

Que paticas por favor :_)

Bauglir

#10731 Tengo a varias conocidas que se embuten finde tras finde y los buitres se las ven y desean para darse sólo 4 besos mal daos con ellas y quedarse con los huevos como piedras xD

T_D_S _STR_CH_S

2 respuestas
B

#10731 Yo conozco a una así que me venga de primeras.

B

#10726 aaaaaaaaaaw :3

tmeto

#10734 aqui en el este tambien tengo muchas amigas de esas pero suelen estar explotadas por mafias.

es su cultura y tenemos q respetarlas.

LaChilvy

Virgenes hasta el matrimonio!

centu
3 respuestas
julicvp

#10734 Pero a ver, es que no tienen porque caer la primera noche para luego a la hora de ir a la cama sean unas estrechas sexuales... Joder, luego nos quejamos de que todo es demasiado facil XD

Abordar a una chica en una noche y que te haga la del microondas no significa que luego no sea una perra salvaje que le guste morder almohada XDDD

1 respuesta