Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#10739 que ojitos de no enterarse de una mierda :qq:

1 respuesta
Thiran

Que calor coño

B

#10739 ayayayaya para achucharlo

Eldlink

Juenos días! Me han dicho que no hace calor apenas.

Oboro

#10739 Pero ese no es Thor, QUEREMOS A THOR

1 1 respuesta
LaChilvy

En mi oficina ahora 21 grados, pero preferiria estar en la calle asándome, con tal de no estar currando :_

1
centu

#10741 te devorare las tripas mientras duermes!

Bauglir

#10740 Es que no follan porque van de estrechas, supongo que esperarán al príncipe azul xD Ya el como follen no tengo ni idea, pero si les cuesta tanto es probable que dejen como un compás al principito azul.

P.D. porque tu amigo shardas es tan malo al lol? hue

1 respuesta
abath666

Me pongo a curra y hablais de perros?

LaChilvy

loool sin cara de joker xd

mikail

centu, tu antes molabas...

1 respuesta
T

Me lo han averiado al pobre centu.. nunca debi dejarle salir de /v/

1 respuesta
julicvp

#10748 jajajajaj no avanza porque es muy cabezón y picao, pero bueno el es feliz asi XD No te lo tomes muy en serio..

B

Si no follan estrechas si follan el primer día putes pñhgfsçgpñsjgsgsg´+sg lo tenemos jodido hagamos lo que hagamos

5 respuestas
centu

#10745 a ver esta tarde que estare en casa si subo alguna antes de que yukapanes me envie a un colombiano por haberme comido al perro.

#10751 #10752 que queriais, fotos guarras?

NSFW
Bauglir

#10754 Un termino medio mujer xD

Los que lo tenemos jodido somos nosotros, ya sabes, de siempre es sabido que el hombre propone y la mujer dispone

1 respuesta
abath666

#10754 Eso solo para los que piensan eso. Hay gente que no piensa asi.

Thiran

Noooo ayer estuvo Pedre (el gallego de un principe para corina) en la semana negra y me lo perdi!

mikail

#10754 estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso prefiero que seais guarras a estrechas...

T

#10756

Los que lo tenemos jodido somos nosotros, ya sabes, de siempre es sabido que el hombre propone y la mujer dispone

mm esto en el 34 a lo mejor.. pero ahora ni de palo

1 respuesta
Oboro

#10754 Yo te follaba amandote el primer dia :(

julicvp

#10754 Eso es precisamente lo que yo estaba diciendo. No por ser estrechas la primera noche, van a ser unas monjas en la cama... De hecho trabajarselo un tiempo debería acentuar el apetito sexual en ambas partes, lo que produce un buen resultado a la hora de la verdad.

Para todos acaba llegando un punto en que no se disfruta plenamente un polvo de una noche, querais reconocerlo o no es asi (va por los tios ahora). No despues de haber probado cierto nivel de afinidad.

1 respuesta
centu

Adivina quien manda en casa.

1 respuesta
LaChilvy

Buscais guarrillas y luego os quejais de que tds pts, de que os rompen el corazon, etc etc

#10763 madre mia que guapo!!!

2 respuestas
Oboro

#10764 Yo con 1 que me haga caso, no me aburra y no esté loca (o lo esté pero no sea para joderme la vida) me vale

1 1 respuesta
mikail

#10764 Eso cambia según la estación del año. Yo ahora quiero una guarrilla, pero en invierno busco más alguien con quien compartir sábanas y sueños...

abath666

#10765 Yo soy de la opinion de con tal de que me aguante.... tengo suficiente.

Bauglir

#10760 Si ambas partes no quieren tener nada, no habrá nada, a eso me refiero XD

#10762 Yo las prefiero difíciles antes que fáciles, porque como dices, acabas sintiéndote vacío.

T

Sin desprecintar >>>>> desprecintadas

1 respuesta
Bauglir

#10769 XDD eso si que es difícil encontrar precintos

1 respuesta