Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NerfMe

#21178 Goes. xD

koalas

llevo un puto dia exagerado menudo rage llevo encima

Tabike

Bueno, acabada la ronda de mangas, me voy a comer el bocadillo de la mañana, portaos bien :D

2 respuestas
centu

#21183 el que toca hoy?

El mio ha sido serrano con jamon y pan untado con tomatico mmmmm

2 respuestas
B

#21176 De los 90.

1 respuesta
NerfMe

Pues yo voy a empezar a dieta ahora que se me acaba la comida sebosa. El resto del mes a verduritas sin aceitaco.

Eldlink

Buenos días! Jooder no hay un carajo de cobertura. Que tal va? A mi me queda una semanita de vacaciones aun.

centu

#21185

raganock

Aviso por ola de calor, manteneos hidratados y fresquis dentro de lo posible.

_MoXaK_

#21184 Este verano es el de las niñas con bikini de flecos o en su defecto cambiarse la parte de arriba entre 2 para ir de colores distintos :\

1 respuesta
centu

#21190 tu hoy quieres morir verdad?

1 respuesta
Z

Mañaneros, si una menor con la que te llevas siete años de diferencia te ofrece sexo y estrenarla, ¿es de mal mediavidero el no hacerlo importando un comino la cárcel y el no poder volver al pueblo en la vida?

1 respuesta
sacnoth

#21192 21 y 14 años?

Z

15 xD

2 respuestas
B

#21194 Ve preparando el pijama de rayas.....XDD

Schneizel

#21194

mikail

como se aprovecha la gente que en offtopic no hay decreto nº3... FOTO ya!

centu

ct: rompepañales

sacnoth

A mí me parece excesivo y no sé qué te puede aportar, a no ser que te guste mucho mucho. No es ilegal pero luego no te quejes si se comporta como una niña o está loca xD

raganock

Tema nunca visto en MV.

Aunque no se para que las buscais tan crias, no saben hacer nada y son imprevisibles... Una mujer entre los 30-35 es cuando está en su mejor momento.

1 1 respuesta
centu

#21200 estas diciendo que las mujeres de mas de 30 saben hacer algo y no son imprevisibles? xD

1 respuesta
Z

Pfff, no me gusta mucho, simplemente hay ocasion de mojar el churro. LA edad tira para atrás, pero eso de que se comportara como una niña y una loca.... me lo han hecho todas.

raganock

#21201 Si, porque al menos saben lo que les gusta y sus taras se ven venir de muy lejos ya que ya están muy arraigadas y no pueden disimularlas.

Tabike

#21184 Tortilla de patatas con pimientos :D

Me lo he comido rápido porque me han llamado de la oficina, que me ha llegado una curiosa carga de trabajo de golpe...

1 respuesta
julicvp

Buenos dias a la gente y asaltacunas de mediavida

1 respuesta
_MoXaK_

#21191 Hoy chupo pantalla y silla de oficina, solo me keda el recuerdo :qq:

1 respuesta
sacnoth

#21205 ¿A partir de qué diferencia de edad estaríamos en el asaltacunismo? O hasta qué edad de ella

4 respuestas
centu

#21204 ohh combinacion ganadora. Si ya le añades unas hojitas de lechuga le doy el 10.

#21206 pero aun tenemos por la calle minishorts de estos nuevos que enseñan medio moflete :qq:

#21207 con 21 yo diria que con una de 16 ya eres asaltacunas.

3 respuestas
PiTiFiNi

#21183 Que mangas lees? Yo sólo de fairy tail, y los de naruto me lo cuentan xd

1 respuesta
raganock

#21208 Yo con 36 me lié una temporada con una de 25, ¿eso dónde me colocaba en el ranking?

1 respuesta