Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#21779 como vas perverso especimen¿?

1 respuesta
NerfMe

#21772 A mi absolutamente nadie me ha preguntado
Ya, es que ese es el tema. A ver si te piensas que a mí me han llamado y me han dicho "oye, que estamos montando una quedada y estamos llamando a todos los usuarios de MV para ver qué fechas te vienen bien."
Y en el caso de que no me hubiese movido para ver quién iba a organizarla y proponer fechas, pues oye, después tendría la decencia de no ir diciendo que es una mierda sabiendo que la fecha se ha discutido públicamente en otro hilo.

Y del whatsapp no hablo porque hasta ayer no entré, y no entré por ser superamiga de la gente de dentro, entré porque pese a las movidas, todos queremos ir a la quedada y queremos que salga lo mejor posible y para eso hay que aportar de una forma constructiva.

No, no has metido ninguna puñaladita, "Me parece supertriste lo de la kdd la verdad, para una puta kdd que hay gente que quiere venir de fuera y siguen eligiendo chupiguaydias los de Madrid." es un comentario de superbuen rollo, carente de agresividad y no dista nada de un "Me hubiese gustado que vinieses, lamento que la fecha no te haya venido bien."

Pero eso, está guay mantenerse al margen de organizar nada porque "te la pela" y luego meter mierda.

1 respuesta
B

#21781 aca esperando que me respondan un emilio importante

1 respuesta
NerfMe

#21783 Hacía como 15 años que no veía a nadie llamar emilio al correo. xD

1 respuesta
Dulcipola

Buenos diasssss!!!!!!!! Cómo Va???

B

#21784 las buenas costumbres nunca se debrian perder, a ver si se pone de moda otra vez

2 respuestas
julicvp

#21786 yo de hecho nunca lo habia visto, sino llega a ser por nerfme me quedo aqui atrapado todo el dia

1 respuesta
centu

puto correo

_MoXaK_

Me a recordado a un chiste malisimo/viejo:

uno del lepe k se pira a la luna y envia a la nasa un mensaje cifrado y los de la nasa se lo envian a su colega del lepe haber k cojones pone, mensaje:

E 1000 io
E 1000 io
20 X mi
20 X RIP

P.D: cierro al salir trankilos -_-`

1 respuesta
tmeto

como lo pronunciais, mail o email?

3 respuestas
julicvp

allways mail

Tabike

#21790 email

1 respuesta
Dulcipola

de las dos, depende del día

G

correo....

tmeto

#21792 yo tambien email, y ademas, poniendo enfasis en la E, èmail

1 respuesta
centu

#21789 Esto van dos vascos y ven un cartel que pone "Aceros inoxidables".

A lo que le dice uno a otro

chiste mas bonus NSFW
1 1 respuesta
Tabike

#21795 Por cierto, salseo en el hilo de las kdds barcelonesas...

Yuih tiene bigote...

Con esto ya tengo entretenimiento para todo el dia xD

1 respuesta
B

#21790 correo, ni mail ni email
#21787 no sabias lo que era un emilio?

-Lania-

meil

tmeto

#21797 pero existen fotos reales de la lluri esa?

1 respuesta
Tabike

#21800 Se ve que hay quien tiene su facebook de esos, a parte me ha encantado el comentario de Eristoff:

"Lo de las 8 semanas es sólo para Madrid. "

Eso demuestra lo que se opina en las altas esferas de las kdds Madrileñas xD

#21803 Ni idea, yo no opino de política, jamás nadie da su brazo a torcer en esos temas y es inutil debatirlos.

3 respuestas
NerfMe

#21786 Si era una costumbre horrible. Muerte a los "emilios"!!!

#21790 Depende del contexto, mail, email o correo.

1 respuesta
B

#21801 los administradores son catalanes separatistas y odian a los madrileños españolistas
#21802 era una bonita españolizacion de una palabra inglesa, algo muy nuestro y que se perdio por el camino, deberiamos estar orgullosos

1 respuesta
centu

Es cierto, hace mucho que no veo a yuih por aqui. Estos en cuanto cogen el puestecito en la administracion a rascarse la barriga y a vivir que son dos dias.

1 respuesta
_MoXaK_

#21796 It is pepitilla!!

P.D: Me gustaria saber los sueldos de MV j3 j3 j3

tmeto

#21801 yo de cara a eso de dar el brazo a partir empece con el bjj, muy util para esos debates.

#21804 y si no, a vivir del per.

1 respuesta
B

#21806 el per es nuestro y nadie mas

NerfMe

#21801 Es normal, la kdd de Madrid es la más grande y la más complicada de organizar.
Cuando era la única que se hacía no había problemas, pero después empezó a haber movidas porque había que coordinar las fechas con las de Barcelona (que se suelen hacer antes y hay que dejar un tiempo prudencial entre una y otra), después movidas con los sitios porque en Madrid no hay un sitio a gusto de todos como era la Razz en Barcelona, y después movidas de chupipandis vs chupipandis. Pues las de Madrid pasaron de ser las más grandes a ir cuatro gatos y eso no mola.

1 respuesta
-Lania-

Me comería media tableta de chocolate con leche y almendras o avellanas ...
Se me ha antojado de superepente

1 respuesta
Dulcipola

#21809 Pues yo sin las almendras o avellanas, a palo seco, pero me lo comería.