Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#22945 A mi me mola esta foto, que sale con las orejas para los lados y yo estaba debajo siendo objeto de sus putaditas para que me despertara a darle de comer

ruonory

#22949 Me siento obligado a decirte que tu perra es un amor :qq:

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
LaChilvy

#22953 ah pero ya lo habeis dejado?

1 respuesta
centu

#22946 te has echado ratones vivos para que los cace?

1 respuesta
maNny

#22952 jajaja, gracias, esta mañana la lió parda con la leche, pero por lo general se porta muy bien :P :P

-Lania-

#22948 Lo que me han contado mis amigas con hijos.

Que cortan el chichi, o es que tu ex no le hacia falta porque lo tenía muy grande.

Y tu has visto videos? Eso dilata que caben las dos manos de los medicos para colocar al chiquillo, y luego el bebe.. Venga hombre, exagerada...

#22949 Que monada ! Lo has adoptado del a perrera?
Si es así, mi enhorabuena : )

2 respuestas
Bauglir

#22918 Yo aún no he ido de vacas, así que XDDD

#22959 Segunda quincena de Septiembre :/

1 respuesta
LaChilvy

#22958 omg, cuando las piensas hacer?!

1 respuesta
Oboro

#22955 Ratones vivos no, pero vamos caza cualquier bicho que vea por casa, y hay una plaga en Madrid de polillas gigantes que se pone cieguisima la cabrona xDDDDDDDD, aparte sale a la ventana y los pajaros están acojonados, antes siempre tenia 3 o 4 en mi ventana y ya tienen orden de alejamiento.

Y al boxer el otro dia le metió una ostia que se metió el animal debajo de la mesa para que no le pegara más XDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#22937 No pero como acompañé a mi hermana en ese gran día pues... eso.

#22952 :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#22960 en la ultima pic de Saya que has puesto aqui sale muy bien, podias subirla a http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-gatos-446343/65#1929

2 respuestas
Oboro

#22961 Tenias que haberle dicho a tu hermana lo siguiente:

Cuando te la estaba metiendo y corriendose dentro también te acordabas de su madre?

#22962 Es antigua, creo que ya estaba

1 respuesta
maNny

#22957 La adoptamos de una señora que no la podía tener y eso, y estaba buscando dueño, luego de adoptarla nos dimos cuenta de que tenía una pequeña hernia umbilical, pero cuando la llevamos al veterinario nos dijo que no pasaba nada que sólo era estético... nos quedamos más tranquilos y la perrita esta super contenta en madrid!

1 respuesta
B

#22963 No tío, estaba muy agresiva la pava xDDDD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Oboro

#22962 BTW tú no viste a shurcat, que pedias fotos "decentes"

1 respuesta
LaChilvy

#22965 tienes un sobri? que envidia, que tiempo tiene?

#22967 t0 vaSiLonahHHH xDDD

2 respuestas
centu

#22960 gatos potencialmente peligrosos.

1 respuesta
-Lania-

#22964 Me alegro mucho :qq:

B

#22968 Síi :qq: hará 6 en septiembre, joder como pasa el tiempo :/

Oboro

#22969 Yo solo te digo que el jueves fui al veterinario y el viernes quedé a comer con unos amigos y me dijeron que si habia ido al hospital de como tenia el brazo y el cuello de arañazos xDDDDDDD.

Mi gata gracias a que el perro es manso se ha convertido en una mafias y una hijaputa.

El otro dia cogió dos fuets que tenía colgados en al cocina, les metió un zarpazo y los tiró al suelo, el perro los abrió y a darse el festinazo entre los 2. Luego asi me lo tiene controlado al hijoputa, entre miedo y recompensas.

1 respuesta
Estelle

Holis :3

1 respuesta
-Lania-

#22966

Ves... yo sabia que cortaban, igual es por la edad, porque mi amiga con 32 si le cortaron tambien.

2 respuestas
Oboro

#22973 Estelle amor me parece muy feo que te hayas follado a más de medio foro desde que tienes novio y a mi no, que sepas que estoy muy dolido.

1 respuesta
centu

#22972 que hija puta la gata asaltandote la cocina. Solo le falta aprenderte a abrir los armarios xDDD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#22974 Uff mi hermana lo pasé fatal con los puntos y tal:/ joderjoder

2 respuestas
B

#22978 Lo paso tu hermana o tu

1 respuesta
Tabike

Ya he vuelto del bocadillo, me hizo un especial el cocinero, lo describiria pero no quiero abrir bocas de estomago sensibles a estas horas :D

#22968 Tengo que decirtelo, al final no te eche de menos ni un minuto en todas tus vacaciones (te lo dije).

1 respuesta