Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

Cuanto viejo suelto, llamemos al geriatrico... ajajajajajajajajja

Las Mañanas de OT, con un 150% más de inserso

1 respuesta
Louise

#26459 a mi que me miren como quieran pero que curren y que hagan su trabajo bien, que es que como se creen que somo crios nos toman el pelo, me pasa lo mismo con las de las ventanilla de mi ambulatorio.
Soy un show.

1 respuesta
-Lania-

#26453 Jajaja

#26454 Si jajaja.

Juankahospi

#26461 Chaval hace 2 años me echaron 17 años. Soy todo un INMORTAL xD

2 respuestas
yahirobis

#26462 a mi me da vergüenza armar jaleo, pero a mi padre se la suda, llega y la lia....

Bueno chicos me voy otra vez a echar la puta matricula a ver si se pasa el numero y la lio

#26464 si yo me afeito me echan 16 y me llaman enano, y si me dejo mi barbita de 3 dias viejo ..... no hay termino medio

2 respuestas
LaChilvy

#26458 el cafelito me lo tomo a las 8.15 que llego cada dia mas o menos... xDD

aprovechando que mañana tengo fiesta, hoy me voy a cenar a un chinaco, me han dicho que solo van chinos a comer... no hay españoles... pq será? xd

3 respuestas
SnighT

#26464 a mi me echan 24 y tengo 21, puta droga

#26466 porque comen perros y gatos

1 respuesta
centu

Da igual cuantos años cumpla. El blanco siguen siendo las universitarias.

2
Mineko

Buenos días gentecilla.

Ahora que ya casi me he terminado el café ya soy persona.

Louise

#26465 quieres que te acompañe? yo la lio por ti.

1 respuesta
LaChilvy

#26467 bua, si no comen carne humana paso de ir

G

los asilos de offtopic !

contrak

#26466 No será el de al lado de la Estació del Nort, no? Si es así, ese restaurante es chino, chino 100% xD

1 respuesta
fercalbla

Pues yo la lio si no me atienden, me suda lo que esten haciendo, que curren coño.

1 respuesta
InFeRNoS

#26466 Locales de prostitución chinos y trafico de estupefacientes! No digo mas...

LaChilvy

#26473 es ese xdd

mola o que? nunca he ido, voy con chunguifriki (user de mv)

1 respuesta
Juankahospi

#26465 Ya tio son crueles... xD

Louise

#26474 jajaja yo igual, que risas el otro dia con mi tio que vive en un pueblo de madrid pero que tiene el ambulatorio en mi barrio, llamando todo el dia para pedir cita, y no se lo pillaban. Vino hasta mi barrio se fue al ambulatorio y se puso a llamar desde la puerta, y las tias hablando, se acerco y las dijo "perdona vas a contestar al telefono? es que llevo llamando toda la puta mañana y he tenido que venir aqui al final" les monto el pollo del siglo, yo me partia.

1 respuesta
mikail

ya me dirás que tal es ese chino y me lo apunto...

fercalbla

#26478 Yo me acuerdo una vez de tener que ir a entregar unos papeles y ponia que tenia que ir a las 8, pues hasta las 9 decian que no iban a abrir. Iba con unos colegas y la formamos, ni cinco minutos tardaron en abrirnos.

1 respuesta
contrak

#26476 Pues es típico de allí, no hay muchos españoles y casi todo son chinos. La verdad de precio esta muy bien y no son los míticos platos de un chino cualquiera. Es recomendable.

1 1 respuesta
SnighT

#26481 wantu flito y alos tles delicias son clave en un chino si no hay es una puta mierda

1 respuesta
centu

Buff igual hace 4 años que no como chino. Ahora me apetece.

1 respuesta
babri

hoy no paro! Dios que dia de curro hoy XDDDD

Mineko

En realidad los "chinos" a los que estamos acostumbrados suelen tener más bien poco de tradicional de allí... xD Eso me dijo un compi que es chino. Aquí hay uno que tiene la carta normal y después una parte que está solo en chino, que eso parece ser que sí que son los platos tradicionales de verdad.

Igual que los italianos, vaya. La mayoría no tienen comida tradicional italiana, sino platos que se han ido adaptando según los gustos de cada país.

Louise

#26480 yo la ultima vez me controle, me estoy calmando jajajaja. Fui al ministerio a entregar unos papeles que me reclamaba por tema de becas, voy y me dicen que solo es de 11h-13h y eran las 9h...me calle y me fui a clase.
Al diqa siguiente llego a las 11h y me dicen que estan en el desayuno xD, hasta las 12'30h no di los papeles y eso que estaba yo sola y habia 4 personas, pero solo una curraba.

1 respuesta
_MoXaK_

#26483 arroz 3 delicias <3 pollo con almendras the best!

2 respuestas
contrak

#26482 Pues te digo que recuerdo que había un plato con pies y cabeza de pollo.

1 respuesta
fercalbla

#26486 Te me estas desentrenando :(

1 respuesta
centu

#26487 y ternera con verduritas y ensalada.