Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Pan chino <3

2 respuestas
contrak

#26491 En realidad el pan chino es una invención de occidente. En oriente no tienen eso, hacen algo parecido pero no es eso xD

1 respuesta
centu

#26491 que dices? Si es una puta mierda. Yo siempre digo que me voy a llevar una barra de pan de toda vida al chino y entonces si que comere como Dios.

1
SnighT

#26488 le diste algun piquito a la cabeza de pollo? yo lo hubiese hecho :$ :$

el pan chino es lo peor que hay xddd el pan de gambas es lo que mola xddd

Juankahospi

Yo he ido alguna vez a este:

http://www.splau.com/W/do/centre/ficha-tienda-wok_to_go

Y esta muy bueno, te haces el plato a medida y sale bien de precio por calidad/cantidad.

mikail

se me ha vuelto a romper el movil, pfff ya se me ha roto 3 veces... ya no lo arreglo más...

Mineko

#26487 Aquí en Irlanda por ejemplo no tienen arroz tres delicias en los chinos. :<

Tienen lo que llaman "fried rice", que es parecido: arroz rehogado con X cosas (vegetales, mezcla de pollo + vegetales, langostinos, etc) y huevo.

Es lo que suelo comer siempre si voy a un chino. <3

LaChilvy

#26492 anda, no lo sabia

Pues a mi me encanta ese pan xD

Pero el pan que te ponen en el japo mucho mejor que el chino.

1 respuesta
babri

mirad el uso abusivo de la chilvy en facebook...

SnighT

#26498 a ti todo lo que sea comida y engorde te encanta, ya lo sabemos, gienah 2.0

1 respuesta
centu

Yo cuando estudiaba me pedia menu para dos personas (que era lo minimo que te llevaban gratis a casa) y tenia comida para tiempo.

LaChilvy

#26500 yo tengo un tipazo de la muerte, de lo algo que toy orgullosa no me lo quites xd

1 respuesta
SnighT

#26502 si siempre has dicho que te sobran par de kilos batalla

1 respuesta
contrak

Alguien sabe si en el DIA venden sushi de ese ya hecho? Me apetece sushi para comer ÑAM

1 respuesta
LaChilvy

#26503 Por dos kilos no dejo de tener tipazo

Aqui el foca eres tu, ya vi todo lo que comias pa desayunar xd

1 respuesta
mikail

#26504 no se si venden, pero desde luego yo no lo compraría...

1 1 respuesta
babri

detesto el sushi :S

1 respuesta
contrak

#26506 Y que más da? Si está congelado no hay ningún tipo de riesgo, en todo caso sería la calidad más bien baja, pero para una comida entre semana no voy a pedir más xd.

LaChilvy

california maki > all

1 respuesta
centu

Nunca he comido sushi. Eso de comer pez crudo no me llama nada la verdad.

Louise

#26489 tengo mis dias jajajaja! la verdad es que la penultima vez me pase, llame al ministerio (como siempre) para que me dijeran algo de la beca, la tia me dijo algo como "yo no estoy en el deber de atenderle" y ya hay dije quieeeeeeee??? la puse a caldo, que no esta en su deber...cacho perra si te pagamos todos los españoles.

#26507 no estas bien de la olla...esta buenisimo!!! me encanta.

3 respuestas
babri

#26511 viste la peli al final de CdS?

1 respuesta
LaChilvy

Vaya liada se ha montao con lo del hilo de albertoste no? xddd

1 respuesta
fercalbla

#26511 hay que quemarlos a todos, quemarlooos!

SnighT

#26505 foca yo? pero si a mi no me sobran ningun kilo... peor me faltan xddddd entre tu y yo la foca eres tu xddd

babri

#26511 pescao medio crudo rodeado de asquerosas plantas marinas...eso pal gato yo me quedo mi cocido

1
contrak

> ALL

1 respuesta
Mineko

Yo odio el pescado hasta el punto de darme arcadas si como algo que lleve pescado. Como para comer sushi. xDD

1 respuesta
LaChilvy

#26517 esos son mis segundos preferidos xDD

#26518 pues en las dietas es casi obligatorio el pescao! ta buenisimo _

yo solo odio las espinas

1 respuesta
centu

#26513 No lo veo. Link?

1 respuesta