Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#26786

#26792 perder el tiempo buscando la cartera y te das cuenta al rato que la tenias en la mano.

2 respuestas
fercalbla

Mi gran inteligencia me acompaña hoy. Primero me pongo una camiseta del reves, ahora quito la tapita del bifrutas y meto la cañita en vez de atravesar la tapita. QUE SERA LO SIGUIENTE? :(

#26791 eso es mitico, tipico que tienes algo en la mano y tu buscandolo como un pobre tonto

1 respuesta
Louise

#26790 sabes donde esta la de la poli? en boadilla? monte principe! estas loquisiimoooooooo.
Yo despues de ver como un amigo ingeniero quimico le contrataron para 3 meses cobrando menos que yo y que ahora no encuentra curro, me quedo con mi curro y paso de estudiar mas.

#26789 lo se cari, no te preocupes yo espero.

1 respuesta
abath666

#26778 Es un vicio. Y no, para mi no es sustituto del sexo.

1 respuesta
Romarich

#26791

1 respuesta
julicvp

pfff nadie se echará un lol no?

#26799 Bueno te agrego igualmente XD

1 respuesta
B

En serio nadie se acuerda? http://www.nosotras.com/actualidad/el-mundo-las-nubes-solo-para-chicas-te-animas-entrar-36568

XDDD

babri

#26793 esta lejos si peeeeeeeeeeero tengo carro!!! XDDD

habrá que intentar tener mas titulación por lo que pueda pasar :P

Bauglir

#26796 Ojalá pudiera, en el curro imposibol

1 respuesta
Louise

#26794 para mi tampoco, aunque me ponga morada a chocolate hay ganas de lo que hay ganas xD, me comeria after eight!

1 respuesta
B

Y del Empareja-2 de Coca-Cola?

PiTiFiNi

#26795

Si que hay versiones xd

1 respuesta
B

Era super mítico

1 respuesta
Romarich

#26802 jajaja esq es una escena mitica del cine de animacion, que por cierto, su creador se retira definitivamente o eso dicen "Hiyao Miyazaki" (o algo asi).

abath666

#26800 Ayer me acabe una tableta de milka con fresa yo solito.

1 respuesta
babri

que desastre en la web esa de adoptauntio llevo 0 en todo en dos meses :(

3 respuestas
G

#26779 http://i.imgur.com/PNBlaVW.jpg

2 respuestas
Louise

#26805 walaaaaaa yo esos no los he probado, aunque soy mas de nocilla! mi madre hace unos popcakes con nocilla que son un vicio.

#26806 w? no he entrado en ese hilo! de que va exactamente?

2 respuestas
B

#26806 :( #anims

1 respuesta
babri

#26807 quita el 309 y la ?

julicvp

He editado mi perfil con mi nombre de summoner, a ver si a alguien le da por agregarme que desde que no juego mi listfriend parece el sahara

#26806 tira de photoshop como hacen ellas..

1 respuesta
PiTiFiNi

#26803yo jugaba a ese y a otros que habian antes, el coca-cola congenio molaba mucho, ademas te regalan cosas, me lleve 2 relojes, 2 radios acuaticas y una camiseta xxl

1 respuesta
Eldlink

#26790 Ok por mi bien solo falta la idea yo creo que un chip para controlar a las personas mas molaría.

#26807 Va ya lo tengo.

abath666

#26808 Es este

Yo me como la nocilla usando una cuchara o un trozo de chocolate como cuchara. XD

2 respuestas
babri

#26808 es la web esa en plan badoo pero bien hecha

#26811 prefiero comerme un rosco antes que mentir XD

#26809 #gràcies

1 respuesta
fercalbla

Yo quiero un palo de limón y nada.

SnighT

Alguien me da animos que tengo que salir a hacer par de cosas y tengo 0 ganas

1 respuesta
B

#26812 molaban mucho xDD

Louise

#26814 wo tiene pintorra! yo nocilla con pan en plan bocata, pero vamos es delito.

#26815 solo tios?

2 respuestas
julicvp

#26817 vamos cabron que tu puedeS!!!!!!!!!!!

#26819 para ya joder... :(

1 respuesta