Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#26819 los tios se registran y las tias compran a los tios figuradamente, vamos que el trabajo lo hacen ellas y a mi no me compro nadie ni me agrego a la cesta XDDDD

3 respuestas
Eldlink

#26814 Joder a mi el chocolate milka me encanta y ese de fresa esta de puta madre aunque prefiero el clásico.

#26821 Animo ya veras como alguna te pesca.

1 respuesta
B

Al final seré yo quien acabe en el Mercadona y luego me queje por engordar

1 respuesta
fercalbla

#26821 Usa la brujería llamada hechizos, a lo mejor te funciona.

#26823

1 respuesta
B

Cómo se llama la web esa de adopta un tío, que nunca la he visto y no entiendo de qué va.

1 respuesta
SnighT

#26820 xddddddd al menos me he reido xdddd

1 respuesta
B

#26821 tiene que intentar hechizar mozas

1 respuesta
julicvp

Hoy os estais pasando 20000 pueblos con los putos dulces... cabronazos

#26826 de eso se trata tio XD

1 respuesta
babri

#26824 nada y mira que meto hechizos y no a las tipicas divas de la muerte eh pero nah

#26825 adoptame aunque sea mentira!!! :(

2 respuestas
SnighT

#26827 es una moza, ella se tiene que dejar hechizar

G

#26822 aqui al lado en gibraltar venden un chocolate milka con unas nueces por dentro....pfff he llegado a comerme tabletas sola xD

3 respuestas
Oboro

#26829 Pero que pollas haces en esas webs, más fiestas de asiaticas que está petado de gordas y tiraflechas y ahi pillas fijo

1 respuesta
B

#26829 yo es que he chapado la cuenta ya :(

SnighT

#26831 No lo dudamos

#26835 que haces en el lao oscuro?

1 respuesta
fercalbla

Quiero chicharrones, no son suficientes nunca.

2 respuestas
Louise

#26828 lo normal!
#26831 el mejor chocolate lo probe en belgica la verdad, eso si unos precios que vamos me quedo con nestle. Creo recordar que era godiva y leonidas los chocolates que me molaron.

PiTiFiNi

El chocolate milka es caca de vaca.

j3 j3

babri

#26832 deberia salir pero desde que no puedo beber y perder un poco mi verguenza pues la cosa está mas jodida xD

#26835 me voy a comer un bocata de chicharrones a tu salud! era queso o chicharrones jaja

1 respuesta
B

http://www.elcomercio.es/20130911/mas-actualidad/sociedad/madre-hijo-matrimonio-embarazo-201309111010.html

Y tal

3 respuestas
Louise

#26839 ya lo he leido esta mañana, menuda lagarta la pava ajjajaja que grimilla que me da.

2 respuestas
fercalbla

#26834 #26838 Os ilustro por si no sabeis que coño son chicharrones:

EDIT: Babri queda perdonado, sabe lo que son :qq:

2 respuestas
B

#26840 Que quiere disfrutar de su esfuerzo como madre es que me cago en la puta :/

SnighT

#26841 yo se lo que son chicharrones, pero que haces en el lao oscuro xdddd

1 respuesta
julicvp

#26839 argh

PiTiFiNi

#26839 entonces el hijo sera hermano del otro hijo de la madre o el hijo de la madre es padre-hermano del otro hijo?

1 respuesta
fercalbla

#26843 Mi falta de sueño me afecta, alguien se dejo la puerta abierta y bueno pues llegue hasta aqui.

#26845 Es un bucle espacio-temporal, jamas acaba.

#26847 Pero... pero... si los chicharrones son... son... me voy a llorar a una esquina, tu comentario ha herido mis sentimientos.

1 respuesta
B

#26841 eso le encanta a mi padre y yo una vez probé un poco y casi echo todo lo que llevo dentro :(

1 respuesta
Bauglir

Torreznillos > Chicharrones

1 respuesta
B

#26846 es que además hasta huele raro :D Perdóname la vida andaaa ó.ò

1 respuesta
fercalbla

#26848 MIENTES, DEJA DE MENTIR :( :(

#26849 No huelen raro, huelen a ajo y "a salado". Lo que te comerias seria un ajo que suelen venir camuflados y te daria un sabor demasiado fuerte.

#26851 Cometes un grave error al ignorar uno de los placeres para el paladar.

1 respuesta