Las manifestaciones y España.

C

Tanto unos como otros tienen la razon, pero cuando la Iglesia se mete por medio.... muerte a todos

T

La izquierda ensuciara, eres libre de opinarlo, pero la izquierda respeta y sabe apreciar al ser humano como tal junto a todo lo demas.

Respecto a la suciedad de la izquierda...yo tb puedo hacer la comparacion de palizas, de asesinatos...en los que destacan x encima de cualquier grupo y etnia los mas cobardes los extremistas de derechas, los que "quieren limpiar españa" y no se dan cuenta de que lo que estropea el pais son ellos.

Te parece de verdad mas importante la suciedad de las calles cuando pasa manifestaciones de izquierdas, que las muertes o palizas que se dan adiario en España.

X cierto en respecto al primer post esty de acuerdo en la mayoria, sobre todo en el tema de que nos modelan los medios a su antojo etc... pero sabias que somos mas universitarios en España que en Francia...

PARA UN GRAN PAIS EUROPEO, TENEMOS QUE LLEGAR PRIMERO A UN ESTADO FEDERAL ESPAÑOL.

Pd: no sy ni catalan ni vasco.

T

La izquierda ensuciara, eres libre de opinarlo, pero la izquierda respeta y sabe apreciar al ser humano como tal junto a todo lo que este implica.

Respecto a la suciedad de la izquierda...yo tb puedo hacer la comparacion de palizas, de asesinatos...en los que destacan x encima de cualquier grupo y etnia los mas cobardes los extremistas de derechas, los que "quieren limpiar españa" y no se dan cuenta de que lo que estropea el pais son ellos.

Te parece de verdad mas importante la suciedad de las calles cuando pasa manifestaciones de izquierdas, que las muertes o palizas que se dan por estos grupos extremistas en España, todos los dias.

X cierto en respecto al primer post esty de acuerdo en la mayoria, sobre todo en el tema de que nos modelan los medios a su antojo etc... pero sabias que somos mas universitarios en España que en Francia...

PARA UN GRAN PAIS EUROPEO, TENEMOS QUE LLEGAR PRIMERO A UN ESTADO FEDERAL ESPAÑOL.

Pd: no sy ni catalan ni vasco.

T

La izquierda ensuciara, eres libre de opinarlo, pero la izquierda respeta y sabe apreciar al ser humano como tal junto a todo lo que este implica.

Respecto a la suciedad de la izquierda...yo tb puedo hacer la comparacion de palizas, de asesinatos...en los que destacan x encima de cualquier grupo y etnia los mas cobardes los extremistas de derechas, los que "quieren limpiar españa" y no se dan cuenta de que lo que estropea el pais son ellos.

Te parece de verdad mas importante la suciedad de las calles cuando pasa manifestaciones de izquierdas, que las muertes o palizas que se dan por estos grupos extremistas en España, todos los dias.

X cierto en respecto al primer post esty de acuerdo en la mayoria, sobre todo en el tema de que nos modelan los medios a su antojo etc... pero sabias que somos mas universitarios en España que en Francia...

PARA UN GRAN PAIS EUROPEO, TENEMOS QUE LLEGAR PRIMERO A UN ESTADO FEDERAL ESPAÑOL.

Pd: no sy ni catalan ni vasco.

Imperium

lo has escrito 2 veces

V

3 xD
no veo ke solución puede aportar un estado federal la verdad.

Soldier

Pues, yo no veo tan mal, hoy hay 10 manis en Barcelona (estoy exagerando pero si que hay 6 xDDDD) todas contra cosas del CLOS xDDD una x la narcosala, otro x el ave, otro x vallcarca etc.... xD

Sobre lo del no a la guerra, pues es que somos unos hippies y nos nos mola meternos en fregados, eso si nosotros tenemos decenas de fabricas de armamento y logicamente ese armamento se debe vender.

#34 y a donde crees que vamos? xDDD Fijate tu q Andalucia se considera una nacionalidad historica xDDDD

Imperium

#34 palizas, asesinatos??, no estaras ablando de la extrema derexa q es otra cosa.

V

lo puso 3 veces, se lo dijiste, y lo lees ahora? xDD

SeLKeT

precisamente ahora mismo estoy a punto de ir a la manifestacion convocada en mi ciudad en contra de la ley antiinmigrante de EEUU.si en espa;a ponen algo de nashville,quizas me veais.saludos

LOc0

En Spain somos más de verlo por la tele.

Mientras el carro se mueva, ¿qué más da quién tire de él?

Salu2 ;)

T

si mencione a los grupos violentos de la extrema derecha, no a la derecha.

Aportaria autodeterminacion en bastantes aspectos pero seguiria implicando la unidad como pais. Para mi no es una solucion aceotable, pero no creo ke la autodeterminacion de diferentes naciones dentro de la unidad de España como pais me afecte como persona en ninguna de mis aptitudes morales, fisicas psiquicas etc o si ?
. pero bueno este no es el tema pk se desvio baste de x dnd iba encaminado.

A

#34 tiene razon, no es lo mismo ser de extrema derecha k ser de extrema izda, es obvio

Usuarios habituales