Las mujeres no ceden el paso.

TheV1ruSS

#150, es lo que digo yo, no?¿ xDDD

guner

http://curvasrectas.com/2007/12/17/circulacion-en-glorietas-y-4/

Shock

Las rotondas se hacen a toda leche, esquivando coches y metiendo el morro, los intermitentes sólo sirven para confundir y jamás debes pisar el freno ya que podrías perder el duelo con el que va a tu lado en el carril.

RBia_Suprnna

pero que dices! sisi cedemos el paso como las que más.... Los hombres lo cedeis unicamente si la peaton es una mujer ;););)

cuico

las mujeres son unas cafres al volante, y no es ningun cliché

O

#154 Con Rubia_Suprema no es necesario hacer aclaraciones.

RBia_Suprnna

#99 JAJAJAJA
#156 Es Supernena, queda igual de mal pero no es lo mismo... De lectura los chicos bien no?

Hay tias torpes, pero también hay cada tio ...

TheV1ruSS

#152, la ley lo dice asi pero en practica es una gilipollez, cambiar de caril dentro de la rotonda...y lo sabes. El ejemplo te muestra un coche, pero en realidad solo a las 2 de la noche entras tu solo en una rotonda...a ver como aplicas esa regla cuando hay 20 o mas coches a la vez entrando/saliendo y otros 10 ya dentro de la rotonda.

ej. si tu vas adelante, cogiendo el caril izquierdo(interior de rotonda) das paso al que entra en la siguente que entre por el caril derecho (eso si quiere salir justo a la primera(por donde sales tu). mas facil no se puede. Si tu coges el caril derecho, los coches de la primera entrada deben esperar que pases tu...(no pueden entrar ni para interior ni para exterior de la rotonda).Eso se traduce a la hora punta en atascos y colas kilometricas.

ejemplo:

M

Mañana me examino del B practico, era hoy pero habia muchisima gente y me han dicho que para mañana, decir que mi profesora es una chica estupenda de 30ypocos y que es la ostia conduciendo, y que pone a los tios a parir xDDD.

Deseadme suerte. (Si, se que os importa -1 xDDD)

TheV1ruSS

#159, suerte y despues de aprobar no hagas lo que te dice hacer sino haz lo que ella hace, xDD

heinricci

La verdad es qe en esto no me he fijado nunca, pero de lo que si me he percatado es que cuando tu les cedes el paso por algo; el 98% ni te miran ni te levantan la mano ni nada. Así que simplemente ya no les cedo el paso XDD

Beach

pues yo creo que las mujeres conducen peor

No digo que tengan mas accidentes o menos, pero si conducen peor a mi juicio

Atena

Esto es como cuando os llevais un desegaño amoroso, ya todas las mujeres son malas.
Si una no te ha cedido el paso, seguro que tu tampoco eres el perfecto conductor.

Así que como para cualquier cosa hay de todo en la viña del señor.

Y a mi me encanta conducir y creo que lo hago bastante bien.

B

yo las mayores burradas que he visto han sido hombres y mujeres por igual.

por ejemplo, el otro día, un tio con 4x4 (como no) se mete en mi carril, si o si. le pito y en vez de volver a su carril sigue metiendose en el mio. no llego a frenar y me raya el coche.

y lo de ceder el paso... yo en los pasos de cebra suelo parar cuando hay una madre con crios o algun anciano q veo q lleva un buen cacho esperando. pero si no tengo a nadie detras y no se dan las circunstancias mencionadas anteriormente, tiro palante XD en lo de ceder el paso a otros coches soy bastante mas respetuoso

ch3ris

#158 te lo explico con tu mismo ejemplo:
http://img27.imageshack.us/i/coches.jpg/

yo en 7-8 años conduciendo aun no he tenido que pararme en el carril del centro para dejar pasar a nadie, se trata de cambiar de carril cuando estás llegando al ceda el paso que te dejan los que quieren entrar, en ese hueco no debe haber nadie tomando la redonda por fuera ya que los que van por fuera solamente van por ahi para entrar o para cojer la salida que dejas atras en ese momento, el resto de conductores tienen que entrar al centro ya que quieren cojer una salida de segundas, asi el carril de fuera no se colapsa nunca, la gente puede tomar sus desvios y los que quieren hacer el cambio de sentido o seguir recto pueden hacerlo sin ninguna complicacion, el problema es que hay mucho listo que va por donde quiere y pasa lo que pasa...atascos y mil problemas mas.

TheV1ruSS

#166, si miras los ejemplos que puse antes en #148, veras a que me refiero: caril derecho a veces vas para adelante (es cosa de trafico, no puedes coger el caril correcto etceterea) y de forma general, a la derecha. caril izquierdo, adelante y a la izquierda, quedandote en los ambos casos en el mismo caril.
PD: tengo 16 años de carnet y casi un millon de kilometros. Estuve conductor profesional 6 años haciendo trayectos europeos, España es uno de los paises donde peor se conduce, a mi juicio, (hay peores, tranquilo, xD) y la culpa la veo en los instructores.

PD: pasate por la glorieta de campodon (vilaviciosa de odon, madrid) y veras que tendras que pegar frenazos cada 2x3 por culpa de conducir segun dice la ley y tus dibujos.

T-1000

Las personas no ceden nunca el paso exceptuando 3 locos

GODSWIND

la imagen de #158 me ha hecho gracia

yo lo unico que puedo decir es que siempre voy por el carril de afuera coja la salida que sea, se que si alguien me da, ese paga. ya sea el que va por mi izqda y se cruza o el que venga detras.

el que va por el carril interior lo que tiene que hacer es poner el intermente a la derecha pa cambiarse al carril de afuera (nadie lo hace) y si ve que no viene nadie o puede meterse que se meta y no arrolle al que tenga a su derecha. si no lo puede hacer a la primera que de 2 o 3 vueltas a la rotonda, yo no tengo culpa de que quieras adelantar en la rotonda por la izqda

B

#167, los hay peores (italia FTW) pero la culpa no la tienen los instructores. a mi el mio me enseño a conducir bien, luego la sociedad (y la cultura española en general) se encargo de corromper mi espiritu de novel puro XD

Atena

#165 es un simil no una excusa.

Quien se pica ajos come...

TheV1ruSS

#170 ya , pero si aqui se andaria tan deprisa ( 150km de media/hora) las careteras estarian medio vacias...nada de atascos y caravanas kilometricas, xDDD. y eso para no hablar de "quedate en el caril derecho si no eres capaz de andar mas deprisa", como en Italia. Estamos de acuerdo que aqui o son ciegos, o no miran los espejos o simplemente impertinentes?¿

ch3ris

#167 mi forma de conducir de esa imagen en la glorieta es la mas correcta que hay actualmente y si todos cumplieran con el reglamento nadie tendria problemas en las redondas, no me compares una forma de conducir adaptada al medio con una forma de conducir ideal.

me da la sensación que no comprendes lo que pretendo decir pero no me importa, me da igual que lleves 16 años y 6 de profesional, creo que se conducir perfectamente segun el reglamento de circulación y aun no he tenido problemas en ninguna redonda asi que cualquier intento de contradiccion que hagas es nulo a mi juicio, mi forma es la mas correcta y ya puedes decir misa cantah.

PD: si hablamos de una redonda de 2 carriles es fisicamente imposible que la gente de frenazos si se sigue mi metodo, basicamente porque NADIE se te cruzaria al cojer la salida siempre y cuando todo el mundo ceda el paso cuando tiene que cederlo (muy animal hay que ser para meterse en una redonda obligando a los de dentro a frenarse o parar)y valla por el carril correcto.

TheV1ruSS

#173, la cosa es que a mi "me da igual el tiempo que llevas conduciendo" porque tu empezastes con eso. El reglamento de circulacion en las careterras lo conoce todo el mudno yo digo que no es logico y normal circular asi. Como te dije; la ley la sabemos todos, no hay que discutir sobre ese aspecto. Acaso es la primera vez que te encuentras con una ley mala?¿

PD: segun tu modelo, si dos coches van en paralelo en la rotonda, uno tendra que ceder el paso a otro, sea porque el de interior quiere salir y el de la derecha debe frenar, o el de interio quiere seguir en la rotonda y el de interior debe frenar porque no puede salir. Comprendido?¿ Aparte de que si seguimos tu modelo no tiene sentido que una caretera, antes de la rotonda, tenga dos o mas cariles. con uno sobra, estas de acuerdo?¿

un ejemplo de lo que quiero decir: seguir este modelo, los coches salen mas rapido de la rotonda evitando colas.

spoiler
CaNaRy_r00lz

#145 , #148, yo en rotonda, hago el camino verde, si mi intencion es seguir recto, o salir en la primera salida, si voy a salir por la izq, intento meterme en el del medio, y cuando pueda salgo, si no voy por el exterior, con el intermitente avisando de que no voy a salir, cosa que la gente pasa y mucho, yo a lo que me refiero es el tipico que hace el camino rojo pero sale por donde sale el verde oscuro!
#150 que por cierto quien tiene todas las de perder en una rotonda si da un golpe es el que va por dentro, el que va por fuera no tiene culpa, igual que el que da por detras...

guner

Yo hago como #175. Al menos lo intento. Recto y a la derecha carril derecho. Más allá (izquierda y cambio de sentido) intento coger el izquierdo, y si no aviso con intermitente izquierdo de que no voy a salir.

De todas formas algunas de las veces que he ido por el izquierdo no he podido cambiarme de carril a tiempo y me ha tocado dar la vuelta enterita (eso sí, soy un conductor bastante torpe (sí, soy hombre, soy una vergüenza para el género, lo siento), sobre todo en glorietas pequeñas.

El caso es que creo que glorietas con más de dos carriles sobran (EJ: http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=&vps=9&jsv=168d&sll=40.958023,-5.660732&sspn=0.001067,0.002411&ie=UTF8&geocode=FUn4cAIdLqCp_w&split=0), a no ser que sea una de gran radio y muchas salidas. EJ: http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=&vps=6&jsv=168d&sll=40.943342,-5.63898&sspn=0.004271,0.009645&ie=UTF8&geocode=FV3DcAIdk-ep_w&split=0 (y encima esta es de sólo 2)

I

Hace un rato volviendo a casa en bus, una tía se ha saltado un semáforo y el bus casi se da la hostia del siglo de frente contra el coche de la chica. Yo iba ya de pie para salir y al ver el percal, prácticamente ya estaba tirándome por el suelo haciendo cuentitis para que me pagaran algo por daños y perjuicios. Lástima que el conductor la esquivara a última hora :S.

S

dios mio las putas mujeres al volante son un desastreeeeee yo ara k la moto me va sin frenos casi estaba en una rotonda.. y sale una guarra y me pasa por delante cuando yo tenia k seguir recto dios mio casi me la como y yo sin seguro.. hijaaa de puta

NeeM

sin frenos y sin seguro? MANJAR!

KaNeM

experiencia personal de ayer,ke volvi de alicante el domingo despues de comer que esta el trafico mas denso

lo que mas odio en el mundo,que son las putas reinas/reyes del carril izquierdo,que van a 100/110 o menos por el puto carril izquierdo,haciendo el trafico mas lento aun.

que pasa,que se te inflan los cojones y acabas adelantando por la derecha,que es peligroso,no se debe hacer,pero joder,es que es por no embestirlas.
pues de unos 8 coches que hacian eso,6 mujeres,y no es casualidad
que por la izquierda a 100 se va de puta madre y no se tienen accidentes,pero vas dando por culo a todo el mundo,y eso no es conducir mejor.

#173,no sabia que en murcia no hubiese autobuses,los cuales se saltan salvajemente los cedas

Usuarios habituales