Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Este finde que viene calçotada, la primera del año.

#43680 ya más de un año, como pasa el tiempo... y lo que vas mejorando

1 respuesta
Spank

#43679 Dentro de poco puedo estar viviendo a más de 2000Km de casa. Cuidado que no empiece a disfrutar.

1 respuesta
Louise

#43678 hola!!!!! estoy fatal :regan:

centu

#43681 ya es epoca? Yo empece el año pasado y creo que prefiero el control de temperatura que tienes en el horno a hacerlas en el fuego.

#43682 implicando que viviendo en tu casa no puedas disfrutar

2 respuestas
Spank

#43684 ¿Nunca has tenido un desengaño amoroso fuerte fuerte?.

2 respuestas
abath666

Buenos dias.
Tras tanta lluvia y demas temporal sigo vivo.

centu
1
Louise

#43685 por dios hablas con centu!

LaChilvy

#43684 si, en enero ya es epoca

calçots con salsa romesco, muerome :qq:

centu

#43685 yo aprendi muy pronto lo que son los seres humanos. Asi que no, nunca he sentido mas alla de atraccion fisica.

1 respuesta
abath666

Yo tambien me apunto al club de los desengañados. Dentro de unos dias cumplire un año de solteria.

centu

Espero que aun os queden manitas porque esta pequeña fiera las merece: http://i.imgur.com/3JZUdhL.webm

4 1 respuesta
Louise

#43690 ice man, el dia que te enamores te pillaras como nunca nadie se ha pillado y sera mas jodido para ti.

2 respuestas
Spank

#43693 Oh, perdona, dónde están mis modales...

¡Esa Louise como mola se merece una ola!.

Estelle

Yo ayer conocí a un chico tras 4 meses de charla. Muy amor él.

centu

#43693 nah, soy muy mayor para esas cosas. Se que los parejafags no os imaginais otra forma de vida pero si, la hay.

1 respuesta
LaChilvy

#43692 lo quiero :(

Louise

#43696 yo si me la imagino, y estoy preparada para darme la ostia en cualquier momento, pero asi como estoy me encuentro muy agustico.

1 1 respuesta
LaChilvy

todos sabemos lo que es vivir en pareja y vivir soltero

bajo mis gustos y preferencias, vivir en pareja (estando enamorado) >>> vivir soltero

2 2 respuestas
abath666

#43699 En ciertas cosas vivir soltero >>>>> vivir en pareja (estando enamorado)

2 respuestas
InFeRNoS

la vida hay que vivirla.... y si por miedo a que no te hagan daño te pierdes cosas, creo que no merece la pena...

yo me fío de todo el mundo hasta que me demuestran lo contrario... y prefiero vivir así, aunque a veces te lleves palos!

2 respuestas
Spank

También, en mi opinión, es mucho más fácil, muchísimo, vivir en pareja a vivir soltero. Habiendo yo tenido las dos vidas.

2 respuestas
LaChilvy

#43700 si, por supuesto, tiene sus cosas buenas

pero sumando y sopesando, para mi vivir en pareja >>

centu

#43698 casada
#43699 casada
#43701 casado
#43702 divorciado
#43700 oh dios por fin alguien normal

1 2 respuestas
Louise

#43701 esta claro, yo llevo mucho con mi pareja y estoy genial y confio mucho en el pero nunca se conoce al 100% a una persona, pero por eso no voy a amargarme y a dejarle, mejor disfrutar y si llega el momento de que se acabe, pues ya esta.

#43702 depende de la pareja muchisimo, a mi el cari me facilita mucho mi vida, y me hace mucho mas ameno todo.

#43704 que yo sepa no estoy casada porque aun no he disfrutado de mis 15 días de vacaciones.

1 respuesta
LaChilvy

#43704 tu has vivido en pareja alguna vez? si la respuesta es afirmativa y solo te llevas cosas malas, es que no era la persona adecuada simplemente

2 respuestas
Spank

#43705 Cuando vives solo eres responsable de todo de ti. Ves tus cosas buenas, también tus cosas malas, tus alegrías y tus miserias. Y no hay nadie que te eche para abajo ni nadie que te "dore la píldora". Sinceramente después de estos años creo que vivir solo (Solo) es un paso que hace falta para conocerte mejor a ti mismo y disfrutar más de la vida.

Louise

#43706 hasta que no vives con tu pareja nunca sabes si es la idonea o no, es la prueba de fuego xD

1 respuesta
centu

#43706 no, lo maximo que he estado no llego ni a un año.

1 respuesta
Spank

#43708 Eso de idónea...

1 respuesta
Tema cerrado