Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

Puto calor hace hoy, habrá que ir a la playa again !!

#11518 Dile a tu papi que yo le consigo un qashqai rebajado si lo compra aquí :P

1 respuesta
Oboro

Raphael, ahora que estan de moda las tortugas ninja

G

#11519 Si que puedes, pero te llevará tiempo.

LaChilvy

#11519 lo siento mucho :(

Yo creo que la muerte de abuelos/padres/hijos es algo que jamás se supera, simplemente acabas conformándote, pero siempre te queda el vacío ese.

Mi madre desde que mi abuela murió hace años, no ha vuelto a ser la misma. Le cambió el caracter completamente.

3 respuestas
Estelle

#11521 Qué dices? Cuánto de rebaja? jajajaja que le alegro el día, eh!

Breixo <3

1 respuesta
Drhaegar

#11496 Llevo pescando desde los 10 años, la última vez que fui a pescar saque dos doradas y una lubina enorme. Estuve como 5 minutos peleándome con la lubina para poder sacarla del agua y eso que era en la desembocadura de un río, si llega a ser en el mar no la saco ni de coña.

1 1 respuesta
LaChilvy

#11526 asesinoh :qq:

1 respuesta
breixone

#11525 Tengo un amigo en la Nissan algo seguro que le puede rebajar ! jajajaja

Uno de mi trabajo se compró el nuevo todo equipado y le salió rentable, que te lo prepara mi colega y te regala cosillas para el interior! :p jajajaja

1 respuesta
benjajim

#11509 Es que estoy en live wei :'(

#11512 Yo por eso suelo ir a visitar a mi abuela cada dos por tres, nunca se sabe cuando faltará :( :(

A

#11503 la mujer me ha dado un aire al indio de big bang theory, creo q la falta de comida rica me afecta u.u

mikail

#11492 son 13 euros en versión digital, no seas tacaña! no promueves la cultura!

1 respuesta
G

#11524 Yo creo que a mi madre no la echaré tanto de menos si no cambia. Le tengo bastante tirria, ahora que estoy viviendo a solas con mi padre de modo temporal, tengo bastante paz y no la echo nada de menos. De hecho cuando viene me molesta.

2 respuestas
Estelle

#11528 La putada supongo que es traerlo a Barna jajajaja joder que sino me interesaba mil

#11524 :___ mi madre igual, lo peor es que mi abuelo murió de cáncer y tener que pasar por todo ese trance es una mierda...

1 respuesta
breixone

#11533 Lo que ganas con el coche ya lo pierdes en ir hasta la otra punta xDDDDDDDDDD

A

#11532 tio una madre es una persona q da TODO por ti sin pedir nada y te da incluso se queda sin algo por dartelo, gente asi no existe y si existe es poquisima

2 respuestas
LaChilvy

#11531 si fuera un eurete me lo pensaba jaja

#11532 Hombre si tienes mala relación ya es otro tema... yo hablo de mi caso, con mis padres soy culo y mierda xD

1 respuesta
benjajim

#11524 Same here, mi madre no está igual desde que murió mi abuelo.

A mi si me faltara mi madre no se que haría, probablemente me volviera loco y lo peor es que ha estado a las puertas de morirse el año pasado :(

2 respuestas
LaChilvy

#11537 joder colega... pues menos mal que aún sigue vivita y coleando. Un susto de esos a veces te hace recapacitar y darte cuenta de lo mucho que quieres a alguien :_

1 respuesta
A

se muere mi madre y creo q no me importaria nada y me moriria yo despues

1 respuesta
Estelle

Yo cuando murió mi abuelo creo que ya lloré como si fuera mi madre xd

El día que me falte gL.

benjajim

#11538 El caso es que mi madre era lo que mas me importaba antes asi que ahora estoy literalmente acojonado pensando que pueda volver a recaer o algo, hay dias que lo paso muy muy mal :no:

#11539 +1

1 respuesta
Mynkon

#11537 Mi madre también estuvo cerca hace unos años por una negligencia médica. Casí me da un puto ataque al corazón. Creo que si mis padres se mueren entro en una depresión de la virgen :l

JoSeTTo

A mi me paso algo parecido con mi padre y me di cuenta de que lo quiero bastante más de lo que pensaba, cuando lo vi en las últimas se me calló el alma a los pies, tuvimos suerte y se recuperó milagrosamente.

1 respuesta
LaChilvy

#11541 que tiene si se puede saber?

#11543 olé, pues ya sabes, ahora a quererle musho :_)

1 respuesta
MTX_Anubis

#11501 Todo ese tipo de cosas se agradecen después aunque mientras te enseñan te puedas cagar en él xD

Tu me caías bien desde que te conocí en una kdd de barna hará ya 5 o 6 años aunque no te acuerdes de mí xD

1 respuesta
Drhaegar

#11527 Y porque no me has visto deshollar a conejos o gallos para la paella xD

1 respuesta
Estelle

#11545 WAT.

Uhmmmmmmm te acabo de stalkear. Ya sé quién eres :qq: qué alto eres joder :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#11546 ¬¬

Mynkon

Joder, para una chica maja que me agrega a Steam para jugar, y resulta que de repente de va del país y "le da la cuenta a su hermano". wTF

3 respuestas
A

#11535 eso no es cierto, no te equivoques.

1 respuesta
Tema cerrado