Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#11549 dile q no de la cuenta, yo tengo en mi cuenta todos los juegos mios y de mi hermano con el family sharing

#11550 pues vaya unas madres...

2 respuestas
benjajim

#11544

NSFW
1 respuesta
MTX_Anubis

#11547 Pensaba que no te acordarías de mí :qq:

Aun me acuerdo en el supermercado aquél comprando la bebida, al ir a pagar y el hombre que se nos puso detrás que olía peor que un perro muerto y yo aguantandome las arcadas xD

Y no soy tan alto joder, mido 1.83 xD

1 respuesta
Mynkon

#11551 Es que yo creo que era un fake y era un pavo y la "hermana" esta no existe.

Yo ya me fío 0 de la peña de internet xD al final siempre te llevas palos

JoSeTTo

#11549 En ese grupos todos tienen pene.

LaChilvy

#11552 Se que es dificil pero si ya ven que está bien intenta ser positivo y no pensar en ello... si no te vas a amargar la vida... y tampoco es bueno para ella que te vea preocupado!

Puto cancer de los cojones, para cuando una cura definitiva?

2 respuestas
A

#11551 por eso cada vez que leo o escucho el "una madre lo da siempre todo por sus hijos" "u madre es sagrada y tienes que respetarla" bla bla bla, me da la risa.

Tonterías que se dicen generalizando, como casi todo.

A

#11556 el cancer nunca tendra cura definitiva

2 respuestas
vene-nemesis

#11549 agregando gente rara al steam XD

LaChilvy

#11558 claro que si mujer, lo único es que será algo que no veremos ni tu ni yo xD

2 respuestas
AikonCWD

Podéis parar de hablar de familiares muertos? Gracias

1 2 respuestas
JoSeTTo

Menuda foto acabo de encontrar..

spoiler
1 3 respuestas
benjajim

#11556 No joe, delante de ella no me voy a mostrar preocupado :/ . Quizas de unos años se me pase pero ahora estoy en un sinvivir.

#11558 La pregunta sería ... ¿interesa que el cancer tenga cura definitiva?

vene-nemesis

#11562 me ha subido el colesterol solo de ver todo eso, meloco todo.

LaChilvy

#11561 estas cosas es bueno hablarlas y desahogarnos :(

1 respuesta
Spank

#11562 grande eres copón

1 respuesta
A

Aquí nadie trabaja o qué?

1 respuesta
benjajim

#11562 Te odio, ahora tendré que comprar mas comida porque mi estomago se ha abierto mas :(

#11565 +1000

Oboro

#11561 Volvamos a las fleshlight. Viste las que son por dentro como una espiral?

1 respuesta
Estelle

Yo a mi madre la quierodio pero bueno :3

#11553 ERES ALTO Y . Bueno joder, en realidad es que yo soy una miniatura. Y sí joder xDD era muy basto lo de ese señor.

Me sorprende que te recuerde 6 años después con lo olvidadiza que soy en general

#11567 Hola guapo.

2 respuestas
JoSeTTo

¿De dónde son estas hamburguesas?, menuda pinta, me las follaba basto.

3 respuestas
G

#11535 Ya, pero con el tiemop se ha convertido en el tipo de persona por la cual siento repulsión. Es controladora, cotilla y "magufa". Me repugna.

#11536 No tengo mala relación, simplemente me es indiferente y molesta su presencia. Y más desde hace unos años que lleva tocandose el higo en casa sin hacer nada y desatendiendo la casa.

vene-nemesis

Del cielo, de ahí son.

2
LaChilvy

20 minutitos y a comer, sisisisiisii

#11571 oh godddddddddddddd

Rethenyk

#11566 Hagamos una aventura gráfica.

A

#11571 pero si son un batiburrillo de carne y cosas en general que no hay ni como agarrarlas xDDDD
#11570 ola kuant timpo =P

1 respuesta
fonsy1

#11560 Es que es muy raro que encuentren cura ya que son tus propias celulas las que deciden mutar

sacnoth

#11571 The Good Burger, una franquicia nueva que se está expandiendo por España.

Los jueves hay 2x1 en hamburguesas y los lunes por 2€ hay perrito caliente a elegir, helado rico y refill de refresco.

5 respuestas
AikonCWD

#11569 Lo vi en su día. ahora en el curro no puedo abrir esas web's xD. En cuanto llegue a casa me lo miro, pero no se, prefiero la vagina natural de silvia.

2 respuestas
LaChilvy

#11578 se te ve puesto en el tema hamburguesil xDDD

1 respuesta
Tema cerrado