Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Buenos días, for the alliance!

1
benjajim

#19080 Contra el actor no tengo nada pero es que el personaje me sacaba de quicio joder :mad:

1 respuesta
centu

Esto esta muerto para ser jueves.

LaChilvy

Yo he dormido fatal, llevo toda la semana durmiendo mal de nervios.

Menos mal que este viernes me voy de cena a un japonés y se me irán todas las ralladas y penas xD

Por cierto, alguien vio el capi de ayer de Sons of anarchy? OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

1 respuesta
Oboro

#19082 Es de los personajes más asquerosos de la TV creo. De hecho los 2 me ponian bastante nervioso, aunque la Celia me la ponia rocosa...

Pero en si el programa molaba

1 respuesta
centu

#19084 nunca estaras de tan mal humor como este:

1 respuesta
LaChilvy

#19086 LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
centu

Mira que es puta la lawrence eh

1 respuesta
LaChilvy
benjajim

#19085 Celia estaba para darla :qq:

centu
Yuih

Buenos días corazonesssss

2 respuestas
Oboro

#19092 tq

#19087 Saya se está poniendo como topo, rolliza rolliza,ahora que tengo que tener la comida de las 2 y no se la mido flipas, 5,5kg pesaba ayer ya ._.

1 1 respuesta
LaChilvy

#19093 Llevamos meses sin darle chuches ni latitas ni nada a Topo, solo su pienso para esterilizados, y no baja de peso. No está gordo, es el pelo ¬¬

1 respuesta
Oboro

Proximamente en sus mejores casas

1 respuesta
A

#19088 no va a esperar a tener 50 años para serlo

#19092

¿q os contais?

1 respuesta
Oboro

#19094 Para bajarle el peso tiene que comer MENOS de lo que marca eh? si no se mantiene en peso xD

Igualmente los gatos son mas tochos que las hembras, aunque Saya es un gigante dentro de las gatas

centu

#19096 pues que sea consecuente y no se vaya quejando de que la traten como una puta.

2 respuestas
Oboro

#19098 Pues yo me casaba con ella pero ahora mismo, y puta pa mi

LaChilvy

#19095 que monada por favor, sabe mal que sea malo para su salud pero los gatos obesos son top xdd

1 respuesta
babri

sigo vivo!!!

1 1 respuesta
Oboro

#19100 Mira el video del FB que acabo de compartir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME MEO

1 respuesta
centu

#19101 al final te compraste coche o que?

1 respuesta
babri

#19103 nope aún tiro con el citroen cuando se joda y tenga que meterle un arreglo tocho le meto una patada XD

A

#19098 esq en el unico sitio q hay q tratar a una mujer como una puta es en la cama, el resto es falta de educacion y respeto con exceso de soberbia

1 respuesta
Estelle

Mierda puta, qué sueño me gasto

LaChilvy

#19102 el que se asusta de la caja sorpresa JAJAJAJA

esa raza es guapisima

Oboro

#19105 Depende de la mujer, si es un saco de papas no se la puede tratar como una puta :/

1 respuesta
vene-nemesis

wat

A

#19108 si la consieras un saco de papas y no te atrae, no te acerques a ella y limitate al contaco imprescindible si estas obligado :)

2 respuestas
Tema cerrado