Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Pero qué tiene que ver el físico conntratarla como una puta?

Me estoy liando

centu

#19110 por que? Y lo divertido que es reirte de ellas?

1 respuesta
babri

pero con látigo o sin látigo? xD

LaChilvy

Joder, acaba de venir una de mi curro que siempre ta fuera, y me entero que está embarazada de 6 meses...

Tiene 45 añazos la tia :O !!! (no tenia hijos)

1 respuesta
Oboro

#19110 No me la puedo tirar por pena?

1 respuesta
A

#19112 eso de reirse de los demas esta feo, llegara un momento en el q a lo mejor se rien de ti, todo cambia y no sabemos q nos espera en el futuro, a lo mejor no estas tan bien fisicamente como ahora, o te sucede algo malo y se reiran de ti, entonces t acordaras de cuando tu te reias de los demas

#19115 no, nosotras no estamos desesperadas por encontrar un sitio donde meterla

3 respuestas
centu
NSFW

#19116 que me quiten lo bailao

y lo reido

1
Oboro

#19116 Cuanto te queda por crecer si crees eso xDDD

1 1 respuesta
Estelle

Pero por qué os reís de los demás por el físico? Eso es de mala gente. Igual que el hacer algo que no quieres que te hagan, evidentemente no somos santos pero :c

Además aquí nadie es un 10/10 ni un 9/10 si quiera así que menos xdd

2 respuestas
abath666

Buenos dias!!!!

A

#19118 cuando tengas 90 años y esten cambiandote los pañales veremos (si llegas a esa edad)

Oboro

#19119 Pero si os estais despollando de la gente de fitness 24/7 como vais a venir a dar lecciones de moralidad a un trolleo de centu random xD

LaChilvy

#19119 Habla por ti guapa, yo soy un 100/10

Nope xD

1 respuesta
kidike

Shots fired

centu

Oh de pequeño daba cazos a la fea de clase, seguro que el karma le castiga.

1 respuesta
Estelle

Yo no sé de qué habláis, eh? Y dime dónde me meto YO con la gente de fitness xdd

1 respuesta
varitoapg

Buenos dias!!

LaChilvy

Yo siempre he defendido cole/insti a los que estaban marginados xD

B

#19116 que mas da, aunque tu no te rias del resto, si te sucede eso se te van a reir igualmente, no es por el karma.

Así que aprovecha y mofate de todo el que pilles por delante, pero mofarse sin maldad, para echarse unas risas sanas :santo:

A

#19125 el karma no existe, pero si el rencor, si puteas a alguien y en un futuro lo necesitas te pueden fastidiar y nunca sabes con exactitud lo q pasara en el futuro

1 respuesta
varitoapg

#19130 A mi un chaval en 6º de primaria me llamo cerebrito, el otro dia no le aguante la puerta al salir. Soy la semilla del mal, muahahahah....

2 1 respuesta
Oboro

#19126 Tú no te metes con nadie por el fisico tonti. Lo decía por las lecciones de moralidad de Gienah. Es que como cada dia que pasa viene con una cara y un discurso diferente igual se le olvidan las cosas que ha dicho/hecho antes :*

1 respuesta
LaChilvy

#19131 muy maloteh

Yo mi unica pelea fue en quinto de primaria, empujé por las escaleras a una de clase.

Sobrevivió.

A

podeis intentar ridiculizar mi opinion poniendo ejemplos estupidos q me los paso por la rajita, creo q mi opinion es validad y tiene unas razones validas y no me voy a mover de ahi

G

Hablad por vosotros, yo soy 10/10 física, mental y sexualmente hablando.

También soy humilde.

2
A

#19132 soy un saco de hormonas con patas y a veces me cuesta mucho controlar mis emociones, creeme q lo intento muy mucho

1 respuesta
Estelle

Pero Gienah es una nena formándose aún, yo de adolescente era super gilipollas e irrespetuosa a veces (no mucho, pero algo). A mí Gienah me ha llamado intento de oriental (por ser panchita), historias relacionadas con Pocket, insultos...Y en ningún momento me lo tomé a mal, porque sé que en algún momento se iba a dar cuenta de que era estúpido lo que hacía y más con alguien que no conoce de nada.

Ahora me quiere :qq:

3 respuestas
abath666

Pues conmigo no se metian. Y me he peleado pocas veces. Pero cuando me peleaba....... se montaba la de Cristo.

LaChilvy

Yo era la animadora popular y salía con el capitán del equipo de rugby :)

2 respuestas
abath666

#19139 Sabia que eras la rubita tontita de la peli. :P

1
Tema cerrado